El BM Maracena 'La Esquinita de Javi' se viene de Madrid con una derrota, 35-21
El conjunto metropolitano cerró el año con una, derrota ante Pinto, segundo clasificado
Tras la victoria de la semana anterior y con la moral alta los chicos de Dani Aguilar viajaron este fin de semana a Madrid para enfrentarse en partido correspondiente a la 13ª jornada de liga a Grupo Egido Quental Bm. Pinto. Y el equipo de la capital de España demostró por qué esta segundo en esta liga tan competida. 35 - 21 fue el resultado final.
El C.B. Maracena La Esquinita de Javi logró cortar los potentes contragoles de los madrileños pero a costa de una intensidad física que pasó factura en los granadinos. Bm. Pinto no quiso sorpresas desde el principio y salió con todo al partido. Rápidos contragolpes y el cansancio hicieron abultado el resultado final. Los azulinos aguantaron la primera parte.
Parón de tres semanas por navidad que vendrá muy bien a los jugadores maraceneros. La competición volverá el fin de semana del 15 de enero en casa contra Bm. Ciudad de Algeciras.
La Universidad de Granada venció de forma muy contundente al BM Ramón y Cajal
CRÓNICA | Los de Óscar Valero viajaron hasta Almería y realizaron su peor partido de lo que va de temporada





