El BM Maracena La Esquinita de Javi se impone en un partido liviano a Pozoblanco para seguir con aspiraciones, 32-21

El conjunto metropolitano continúa peleando por las plazas que dan derecho la fase de ascenso a División de Plata

Redacción  |  12 de abril de 2021
Tiempo muerto del BM Maracena (BM MARACENA)
Tiempo muerto del BM Maracena (BM MARACENA)

La jornada 24 de 30 de la primera división nacional en su grupo F del balonmano nacional, se desarrollo de manera liviana para el C.B. Maracena La Esquinita de Javi.

En la primera parte los de Javier Elvira consiguieron una renta suficiente para ganar el partido frente a un experimentado equipo, Espectáculos Doble A Bm. Pozoblanco.

Los maraceneros empiezan a recuperar efectivos de la enfermería y aprovecharon la ventaja en el marcador para darle minutos tanto a los recuperados de lesiones, como a las nuevas incorporaciones y a los jóvenes procedentes del segundo equipo.

PopFm Granada

El resultado 32 - 21 indica la efectividad en ataque pero sobre todo en defensa, seña de identidad del equipo metropolitano.

El C.B. Maracena La Esquinita de Javi siguen metidos en el pañuelo de los cuatro primeros clasificados. Entre los de Javi Elvira, 31 puntos, y el primer clasificado, Bm. Caserío Ciudad Real, tan solo hay tres puntos. La lucha por los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso a División de honor Plata están muy disputados.

La próxima jornada, la 25, los maraceneros de desplazan hasta Benalmádena para enfrentarse el domingo 18 a las 12:45 h del mediodía a Bm. Maravillas Benalmádena en el Pabellón Benalmádena Pueblo.

 
Noticias relacionadas
30/05/2022 | Redacción

Fue un emocionante y vibrante partido donde ambos equipos exhibieron un balonmano digno de ligas de edades superiores