El mercado para el Granada, en el ecuador
Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más
En pocos días el Granada arrancará la pretemporada y Pacheta contará con las novedades de Alemañ, Astralaga, Casadesús y Diallo, a los que en los próximos días se unirá Faye, cinco caras nuevas que conforman el primer paquete de refuerzos del conjunto rojiblanco, pero el trabajo está lejos de completarse.
En la portería los deberes sí estarían hechos con la cesión de Astralaga, pero en defensa aún falta la incorporación de dos laterales que complemente a Casadesús y Diallo, además de la necesidad de añadir un central más que añadir a la rotación que conforman Williams, Lama y Oscar, en una ecuación donde no entra Insua, que cuenta con varias propuestas de Segunda para cambiar de aires.
Alemañ ha llegado a 'Los Cármenes' para darle profundida a la medular, una parcela que aún puede variar mucho dependiendo del número de salidas que se produzcan, con el futuro de Hongla y Gumbau en el airea, además e la incertidumbre con Sergio Ruiz, por el que a buen seguro llegarán ofertas antes de que se cierre el mercado.
Con la inminente llegada de Faye, el Granada añade una pieza más de ataque, pero, además de Rodelas, necesitaría uno o dos extremos para contar con una rotación completa, siempre pudiendo utilizar en un flanco a Stoichkov, al que Pacheta tendrá que revitalizar.
Como ocurre en la sala de máquinas, en la zona de ataque el decorado cambiará dependiendo de lo que ocurra con Weissman y Boyé, Independientemente de las posibles salidas, el Granada busca un delantero centro como una de las prioridades, un hombre que sea capaz de asumir la carga ofensiva de los nazaríes.
Aún muchos vacíos que cubrir para completar un puzzle que sigue incompleto y del que dependerá en gran medida el éxito o fracaso de la temporada, por lo que las decisiones que faltan por tomar serán determinantes.
El partido se disputará el sábado nueve de agosto, desde las 20.00 horas, en lo que será la 41° edición de este trofeo