El BM Maracena 'La Esquinita de Javi' supera al Bm. Algeciras y sigue enganchado a la zona alta, 18-28

El conjunto metropolitano se sobrepuso a las bajas y pudo conseguir una importante victoria

Redacción  |  14 de marzo de 2021
Imagen del partido disputado en Algeciras (BM MARACENA)
Imagen del partido disputado en Algeciras (BM MARACENA)

 El C.B. Maracena La Esquinita de Javi venció a domicilio a Colomer Dental Algeciras por 18 - 28 a pesar de las numerosas bajas que sigue teniendo en su plantilla. Los de Javi Elvira continúan con paso firme afianzándose en lo más alto de la clasificación del grupo F de la 1ª división nacional, en un grupo de cuatro equipos entre los 26 y los 28 puntos: Bm. Pinto, Bm. Caserío Ciudad Real, Bm. Bolaños y los granadinos. 

El técnico Javi Elvira se mostró al final del partido no muy contento con el juego de los suyos pero, evidentemente, sí con el resultado. Dos puntos más para seguir en la pelea por entrar en los puestos que dan derecho al ascenso. Los azulinos fueron de menos a más en el partido recuperando uno de sus puntos fuertes, la defensa. Y lo demuestran los 18 goles recibidos. 

Los metropolitanos siguen con su calendario complicado que lo lleva la próxima jornada, el próximo sábado 20 de marzo a las 18:00 h, a enfrentarse en la Ciudad Deportiva de Maracena a Bm. Sanse esperando contar con todos sus efectivos y recuperar tanto a lesionados como sancionados.

PopFm Granada

 

 
Noticias relacionadas
30/05/2022 | Redacción

Fue un emocionante y vibrante partido donde ambos equipos exhibieron un balonmano digno de ligas de edades superiores