El BM Maracena 'La Esquinita de Javi' vence a Benalmádena y sigue en la zona alta, 29-31

El conjunto metropolitano vuelve a depender de su mismo para clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor Plata y

Redacción  |  18 de abril de 2021
Tiempo muerto durante el partido (BM MARACENA)
Tiempo muerto durante el partido (BM MARACENA)

El C.B. Maracena La Esquinita de Javi se impuso en la mañana de este domingo a Bm. Maravillas de Benalmádena por 29 - 31 en partido correspondiente a la jornada 25 de la 1ª nacional masculina en su grupo F. Este resultado y el empate con el que terminó el partido de Bm. Pinto en Melilla hace que los maraceneros alcancen de nuevo la tercera plaza y que dependan de sí mismos para meterse entre los dos primeros, lo que les daría derecho a disputar el ascenso a División de Honor Plata. 

En el comienzo a los de Javi Elvira les costó ajustar su defensa por lo que llegaron al descanso un gol por debajo. La charla en el vestuario les sirvió para pulir esa defensa lo que les posibilitó distanciarse hasta de 5 goles. Pero su irregularidad en los lanzamientos hicieron que el equipo malagueño se situara a 2 goles llegando al final de partido, aunque los azulillos lograron imponerse al final de este. 

De las 5 jornadas que quedan por disputarse el punto clave será el partido del próximo 8 de mayo en la ciudad deportiva de Maracena que enfrentará a los de Javi Elvira con Bm. Bolaños, justo por delante de ellos en la clasificación. Una auténtica final para ambos equipos. 

PopFm Granada

Por lo pronto la próxima jornada se jugará en la Ciudad Deportiva de Maracena y será el sábado 24 a las 18:00 h. Contra Dechoker Corazonistas.

 

 
Noticias relacionadas
30/05/2022 | Redacción

Fue un emocionante y vibrante partido donde ambos equipos exhibieron un balonmano digno de ligas de edades superiores