El BM Maracena 'La Esquinita de Javi' vence otra vez y sigue agarrado a lo más alto, 35-25

El conjunto metropolitano no dio tregua a Dechoker Corazonistas para conseguir un nuevo triunfo

Redacción  |  26 de abril de 2021
Jvier Elvira rodeado de sus jugadores (BM MARACENA)
Jvier Elvira rodeado de sus jugadores (BM MARACENA)

El C.B. Maracena La Esquinita de Javi volvió a vencer el pasado sábado en la Ciudad Deportiva metropolitana y sigue encaramado a los puestos de arriba que dan derecho a luchar por el ascenso.

El resultado, 35 - 25 frente al equipo madrileño Dechoker Corazonistas.Muchos goles a favor y en contra lo que da una idea de la intensidad del partido que resultó muy igualado en la primera parte y algo más cómodo, aunque no demasiado, en la segunda para los de Javi Elvira que pecaron de irregularidad, pero que lograron imponerse finalmente.

El C.B. Maracena La Esquinita de Javi va recuperando jugadores lesionados a los que Javi Elvira va dando minutos, pero su plantilla no está disponible al cien por cien. El entrenador hablaba al final del partido de los engañoso que es el resultado porque Corazonistas es un buen equipo muy correoso y que peleó hasta el final del partido.

PopFm Granada

Los maraceneros siguen terceros a un punto de B.M. Bolaños con el que se enfrentará en casa dentro de dos jornadas y que será la verdadera final para ambos porque, probablemente si los resultados siguen acompañando, el que se haga con la victoria jugará por el ascenso en la siguiente fase del campeonato de la 1ª división nacional.

 Por lo pronto la próxima semana, jornada 27 de 30, los del área metropolitana jugarán en Dos Hermanas contra Bm. Montequinto el sábado 1 de mayo a las 12:00 horas. en el Pabellón Municipal de Montequinto.

 
Noticias relacionadas
30/05/2022 | Redacción

Fue un emocionante y vibrante partido donde ambos equipos exhibieron un balonmano digno de ligas de edades superiores