Madrid no le sienta bien al Maracena La Esquinita de Javi, 31-20

El conjunto metropolitano cayó en la visita a la pista de BM Sanse

Redacción  |  23 de enero de 2022
Giralte intenta el lanzamiento (BM Maracena)
Giralte intenta el lanzamiento (BM Maracena)

El equipo de Dani Aguilar vuelve a empezar jugando bien un partido en Madrid, en esta ocasión contra Bm. Sanse, pero vuelve de vacío con una diferencia de goles que no hace justicia a lo visto en el partido. 31 - 20 fue el resultado final. 

 Los maraceneros tuvieron el partido controlado durante el inicio del partido. Pero desajustes ofensivos generados por precipitaciones en el ataque, hicieron que Sanse les endosaran un parcial de 14 - 2 que hizo imposible la remontada, a pesar de una segunda parte bastante buena del C.B. Maracena La Esquinita de Javi. 

 Dado que este es el último partido de la primera vuelta, Dani Aguilar confía en poder darle la vuelta a la mala trayectoria y conseguir salvar la categoría en las 15 jornadas que restan. 

PopFm Granada

De nuevo Dani Martín destacó en la faceta goleadora con 7 goles. 

La próxima jornada, la 16 primera de la segunda vuelta, llevará a los granadinos hasta la provincia de Córdoba para enfrentarse allí a Espectáculos Dobles Wop Bm. Pozoblanco. Será en el Pabellón municipal Juan Manuel Sepúlveda de la localidad cordobesa a las 18:00 h del sábado 29 de enero.

 
Noticias relacionadas
09/05/2022 | Redacción

El conjunto metropolitano estuvo muy mermado por las bajas y no tuvo opciones de victoria ante Ciudad de Algeciras

26/04/2022 | Redacción

El conjunto metropolitano perdió ante Málaga Norte y Bahía de Almería