El Céltic se deja los primeros puntos en 'El Pinar'

F. Gómez  |  24 de octubre de 2017
El Céltic ya conoce la derrota (VICENTE CARVAJAL)
El Céltic ya conoce la derrota (VICENTE CARVAJAL)

Los de Pulianas caen ante el Purullena y el filial del CD Huétor Tájar con su victoria en La Herradura les da caza en el liderato

 

El Céltic de Pulianas, que llegaba al 'El Pinar' como único equipo con pleno de victorias, confirmó su primer pinchazo del año (4-2). El Purullena, un rival siempre complicado se lo puso muy difícil al líder en un choque donde hubo de todo. Samuel adelantó a los rabúos en el 30 y David Cascales, cuatro minutos después, puso de cara el partido. Situación aprovechada por el nuevo fichaje del Purullena, Joaquín Corral, que tardó menos de un minuto de la segunda parte en anotar el 3-0. Parecía sentenciado el partido, pero una expulsión de Navarro, facilitó las cosas a los visitantes. El Céltic puso una marcha más y llegó a ponerse 3-2 con goles de Utrilla (83’ y 85’). Poco duraría la alegría a los pulianeros, pues un minuto después, Joaquín Corral anotaba el 4-2 definitivo y dejaba a los visitantes sin opciones ante lo que hubiera sido una gran remontada.

El Huetor Tajar B consiguió una victoria que hace alcanzar al Celtic en la clasificación. Empatan a 18 puntos pero la diferencia de goles hace que el filial panciverde sea segundo clasificado. En esta ocasión consiguió golear al Atletismo Padul (6-0). Emilio José puso por delante a los locales en el 16’ y poco antes de llegar al descanso , Miguel Ángel pondría las cosas difíciles para el Padul anotando en propia meta. En la segunda parte llegó el atracón de goles de los locales por parte de Agustín (57’), Arrebola (72’), Victor (84’) y Arrebola, de penalti (89’).

Tercero se coloca el Gabia CF que se deshizo del Águilas de Zujaira por la mínima (0-1). Juan José adelantó a los visitantes en el 28’ y así quedó el resultado hasta el final, sin que los ataques de Águilas ni Gabia llegasen a buen puerto.

El Campotejar vuelve a engancharse a los puestos de arriba. Cumplió con los pronósticos y derrotó al Valderrubio, único equipo que aún sigue sin saber lo que es puntuar en el campeonato. Ángel Iván marcó para el Campotejar en el  (14’) y una expulsión absurda de Elías, con dos amarillas en dos minutos, facilitó el partido para los visitantes. Justo antes del descanso, Victor José puso el 0-2. En la segunda parte, Victor José completó su hattrick con dos goles casi de forma consecutiva (59 y 62’) y Antonio Manuel (77’) completó la manita.

En Los Hoyos se vivió un partido interesante entre  La Zubia y Vandalia (2-2). Se adelantó La Zubia por medio de Alejandro (17’) y Enrique empató en el 42’. Diose en el 49 puso por delante a un Vandalia que se encontraba en superioridad numérica. No supieron amarrar el resultado los vándalos y Nicolás, en el 84’, puso un empate que no contenta a ninguno de los dos.

El partido de FC Cubillas en La Herradura duró los 55 minutos que Carlos Jesús quiso. Esos 55’ en los que completó su poker para sentenciar el partido. Víctor recortó distancias en el 58’, pero Rafael en el 88’ puso de nuevo la renta de 4 goles. Menos de un minuto tardó La Herradura en marcar otro gol por medio de David, pero ya era tarde para seguir recortando distancias.

El CD Abes perdió en el Molino Nuevo. Echó de menos a jugadores importantes como Moro y Juan Moreno y ya son varios equipos que han sacado puntos de su feudo. Esta derrota ante el Salar (1-2) le hace entrar en puestos de descenso por primera vez en la temporada. El conjunto capitalino, que llegó al campo con 12 jugadores,  tuvo que remar desde bien pronto para intentar algo positivo. Steven, en el minuto 3, anotó en propia meta y puso el 0-1. En el 52’, el Abes se quedó con un jugador menos  pero no fue impedimento para que pusiera las tablas en el marcador. Sebastían en el 55’ marcó para los locales. Parecía que el partido iba a morir con este resultado, pero José Adrían en el descuento, consiguió que los tres puntos volasen a Salar.

El CD Chauchina cosechó otra derrota como local, en esta ocasión ante el Illora (1-4). No tuvo opción el conjunto local , que al descanso ya perdía por 0-3 con goles de José Miguel, Salazar y José Antonio, que tardaron 21 minutos en destrozar al Chauchina. José Luis de penalti en el 63’ hizo el 0-4, y cuatro minutos más tarde,  Mellado hizo el gol del honor para los locales.

En Motril, el Puerto de Motril y CD Dúrcal cosecharon el otro empate de la jornada (1-1). Hubo que esperar a casi la hora de juego para ver los goles, de forma consecutiva. Jesús puso en ventaja a los costeros en el 56, y en el 59’, Cristian puso el empate y el marcador ya no se movió más.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El combinado nacional venció a Hong Kong y Escocia en el torneo murciano

LALIGA EA SPORT
Advertisement