El FC Cubillas mide en Albolote el potencial del filial del CD Huétor Tájar

F. Gómez  |  28 de octubre de 2017
El Céltic CF confía en reponerse tras la derrota en Purullena
El Céltic CF confía en reponerse tras la derrota en Purullena
El Céltic CF recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas al Águilas de
 

Cuatro partidos abrirán la jornada este domingo a las 12:00 horas.  El líder Celtic de Pulianas, intentará volver a la senda de la victoria y conservar la primera plaza tras la derrota del pasado domingo.  Para ello, tendrá que doblegar al Águilas de Zujaira, que lleva tres jornadas consecutivas sin vencer, lo que le ha hecho bajar hasta la mitad de la tabla. Un encuentro que estará dirigido por Urbano Polo.

A la misma hora el Vandalia recibirá en el ‘Antonio Bailón’ a la Peña Dpva La Herradura. Los costeros vienen de recibir una dura goleada ante el FC Cubillas y además son el equipo que marca el corte con el descenso, por lo que intentarán evitar caer en puestos de descenso. Mientras los vándalos, intentarán hacer valer su condición de local, donde aún no ha cedido ningún punto.  Marfil Fernández impartirá justicia.

Igualmente a las 12 horas, el Gabia CF se enfrentará al Atlético La Zubia. El equipo de Josemi Ortiz tendrá oportunidad de ser líder por primera vez si gana y los resultados le favorecen.  Mientras La Zubia, en mitad de tabla, sin demasiado peligro de momento con los puestos de abajo, intentará dar la sorpresa como ya hizo la semana pasada. Arbitrará García Aivar.

También en el mismo horario, UD Íllora y Puerto de Motril disputarán su partido. Un choque en el que los dos conjuntos llegan empatados a puntos. Ambos lucharán por conseguir una victoria que los haga distanciarse entre ellos mismos y a su vez dejar un poco más lejos los puestos bajo de la tabla. El colegiado será Casado Martín.

El último partido de la mañana, empezará a las 12:15 entre CD Dúrcal y CD Abes. El CD Dúrcal consiguió un valioso punto la semana pasada e intentará hacerlo bueno. Mientras tanto, el conjunto capitalino, que entra por primera vez en descenso desde que empezó la temporada, intentará recuperar efectivos para conseguir los tres puntos que los hagan salir de abajo.  Ortíz Alcalá será el encargado de dirigir el partido.

Ya en jornada de tarde, a las 17:00 el Campotéjar tendrá un rival duro de roer como es el Purullena. Los locales llegan al alza, que les han permitido ponerse cuartos. Mientras los rabúos llegarán cargados de moral tras ser el primer equipo que consiguió derrotar al Celtic. Buendía Cara se encargará será el colegiado.

A la misma hora, el Atletismo Padul se enfrentará a Chauchina en un duelo de urgencias donde ambos equipos se encuentran en puestos de descenso de categoría. Los locales buscarán una victoria que les pueda hacer salir del descenso, o por lo menos, que les haga distanciarse de los más hondo de la tabla. Mientras los visitantes ven en esta una buena oportunidad de estrenar su casillero de puntos y empatar a su rival. Marina Torres arbitrará este partido. 

En el último partido de esa hora, el Salar se enfrentará al Valderrubio. El equipo local viene de una racha que le ha hecho asentarse en un posición cómoda de la tabla e intentará seguir en esa línea. Mientras que el Valderrubio, que cuenta todos sus partidos por derrotas y es colista, luchará por sacar algo positivo. Esteban Clemot es el colegiado designado.

A las 18:00 en el partido que cierra y será el partidazo de la jornada. FC Cubillas y Huetor Tajar B medirán fuerzas en Albolote.  El conjunto local, que le ha sentado bien el cambio en el banquillo, intentará conseguir una victoria para que los de arriba no se despeguen. El filial panciverde, luchará por conseguir una victoria que, si los resultados acompañan, le haría ser líder de la temporada por primera vez. Del Castillo Esteban será el árbitro.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

Advertisement