El Céltic retoma el liderato en solitario

F. Gómez  |  31 de octubre de 2017
Una acción del encuentro entre FC Cubillas y Huétor Tájar B (LÁZARO)
Una acción del encuentro entre FC Cubillas y Huétor Tájar B (LÁZARO)

El CD Campotéjar aprovecha los ‘pinchazos’ de Huétor Tájar, Vandalia y Gabia y se acomoda en la segunda plaza

 

El Céltic de Pulianas consiguió volver a la senda de la victoria, lo que le permite ampliar distancias de nuevo con sus perseguidores. Mientras, en la parte de abajo, el Celtic consiguió ganar y sale del descenso que en su lugar entra La Herradura.

Los pulianeros volvieron a ganar (2-0) al Águilas de Zujaira. Se veían obligados a ello después de la pasada derrota y además, con un duelo directo que le podría beneficiar. No fue tarea fácil conseguir los tres puntos, pues hubo que esperar hasta más de la hora de juego para conseguir el primer gol por parte de Rubén (69’). Idígoras puso el 2-0 en el 83’, a pesar de encontrarse en inferioridad numérica. 

El Campotejar consiguió una sufrida victoria contra el correoso Purullena (3-2). Una victoria que les permite ser segundos. En una interesante primera parte se puso el Campotejar por delante con gol de Marinetto (7’) , pero Baena en el 20’ empató. No tardó demasiado Antonio Manuel (26’) en volver a adelantar a los locales en el marcador. En la segunda parte Alberto amplió distancias (63’) y David Cascales (89’) recortó para los rabúos, que no les dio tiempo para más.

El Gabia concedió un empate (1-1) ante el Atlético La Zubia. Empezó adelantándose el conjunto gabirro por medio de Javier (50’) pero empataron los visitantes instantes después por medio de Francisco Manuel (56’).

El FC Cubillas se llevó una gran victoria en el partidazo de la jornada (3-0). Llegaba el Huetor Tajar con la posibilidad de ser líder si los demás resultados acompañaban, pero los alboloteños, que siguen sin perder con su nuevo entrenador, le quitaron esa opción de un plumazo. Ángel adelantó a los locales de penalti nada más empezar el partido (5’) y así se llegaría al descanso. Otro penalti, muy discutido, recién empezada la segunda parte, fue ejecutado por Carlos Jesús (57’) que ampliaba distancias. Además, en el mismo penalti, fue expulsado Antonio, lo que ponía más dificultades a las posibilidades de remontada del filial panciverde. En el 89’, Moya puso el 3-0 definitivo.

El Vandalia vió como se escapaban sus primeros puntos del Antonio Bailón (1-1). Los vándalos no fueron capaces de derribar la férrea defensa de 6 jugadores que pusieron los costeros, que además se olvidaron de atacar. Sólo en la segunda parte, cuando el Vandalia atacaba a tumba abierta para conseguir la victoria, consiguieron atacar, lo que les sirvió para ponerse por delante con tanto de David (70’). Pero poco les duró la alegría, pues en el 75’, Paquito empató para los locales. 

Salar y Valderrubio también firmaron tablas en el marcador (1-1). El Salar se adelantó en el 20’ por parte de Iván, pero Alejandro en el 68’ marcó de penalti el resultado definitivo, que permite a los  visitantes conseguir su primer punto de la temporada.

CD Dúrcal y CD Abes firmaron un bonito partido que al final los capitalinos acabaron llevándose el gato al agua (2-3). Los visitantes que llegaron a ponerse 0-2 en el marcador  con goles de Moro (14 y 31’) vieron como el Dúrcal ponía el empate por parte de Cristian (44’) y Serafín (54’). Moro hizo su hattrick en el 61’. El Abes tuvo que jugar durante 20 minutos con uno menos, pero aguantó el resultado hasta el final, que le permite salir de puestos de descenso.

El Íllora venció al Puerto de Motril (2-0). Los ilurquenses se adelantaron pronto en el marcador por medio de Antonio Jesús (8’) y tuvo que esperar hasta el 75’ cuando sentenció el partido José Antonio.

El Atletismo Padul y Chauchina jugaban un duelo por la parte baja de la tabla que consiguió ganar el equipo local. Los visitantes,  con esta derrota, se quedan como colistas siendo ya el único equipo que no ha estrenado su casillero de puntos. Consiguió adelantarse el Chauchina en el marcador por medio de David (31’) y parecía que conseguirían sus primeros puntos, pero los locales, en los últimos 20 minutos pisaron el acelerador para quitar todas las esperanzas a los visitantes. En el 70’ Rubén Carmona puso las tablas, y diez minutos después, Pablo puso por delante al Atletismo Padul. Ya en el descuento, con el Chauchina buscando el empate a la desesperada, llegó la sentencia por parte de Salvador (90’).

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement