Gabia CF y FC Cubillas disputan el partido de la jornada en el 'Antonio Izquierdo'

Javier Palma  |  11 de noviembre de 2017
El FC Cubillas tiene una complicada salida a Las Gabias (LÁZARO)
El FC Cubillas tiene una complicada salida a Las Gabias (LÁZARO)

Céltic CF y CD Campotéjar defienden la primera plaza en casa ante La Herradura y At. Zubia, respectivamente 

 

El municipal ‘Antonio Izquierdo’ será testigo del encuentro de la jornada, 11:45 horas. Gabia CF y FC Cubillas, dos candidatos al ascenso, se verán las caras con distintas dinámicas. El equipo de Josemi Ortiz acumula dos jornadas sin ganar y se ha descolgado de las primeras posiciones. Los alboloteños acumulan cuatro victorias consecutivas y amenazan el liderato. Estévez Rodríguez será el colegiado.

El Céltic CF, que comparte liderato con el CD Campotéjar, recibe a la PD La Herradura, 12 horas. El equipo de Pulianas, que nota el aliento de sus perseguidores, solo ha sumado una victoria en las tres últimas jornadas. Sánchez Valero pitará el encuentro.

El CD Campotéjar no lo tendrá fácil en el ‘Julián Cuesta’ ante el At. Zubia, 16:15 horas. Los zubienses, aunque se muestran irregulares, pueden plantar cara a cualquier equipo. Los locales han ganado sus últimos cuatro partidos y quieren seguir la buena senda. El árbitro será Martín Rivas.

Otro de los duelos interesantes se jugará en Peligros con Vandalia y el filial del CD Huétor Tájar como protagonistas, 12 horas. Los azulgranas pretenden salir de una crisis de tres partidos sin ganar que los ha alejado seis puntos del líder. El equipo panciverde se ha levantado tras la derrota ante el Cubillas y sumó la victoria ante el Chauchina la pasada jornada. Espejo Espadafor ha sido designado para dirigir el choque.

La UD Íllora recibe al CD Valderrubio, penúltimo clasificado. El duelo, que arrancará a las 12 horas, lo pitará Santana Peláez. El At. Padul también juega en casa ante el CD Abes, 12:30 horas, con el arbitraje de Urquiza Gutiérrez.

Salar y Águilas de Zujáira medirán fuerzas desde las 16:30 horas y con Liñán Gómez como colegiado. El Purullena CF, que viene de encadenar dos derrotas consecutivas, visita al Dúrcal, 16:30 horas. Jiménez Roldán será el árbitro. Por último, CD Chauchina y Puerto de Motril disputarán el encuentro de recién ascendidos desde las 17 horas bajo la supervisión del trencilla Casado Martín.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

LALIGA EA SPORT
Advertisement