Los líderes de la tabla reciben a dos 'huesos'

Javier Palma  |  26 de noviembre de 2017
El Céltic CF se encuentra en un gran momento de juego (V. CARVAJAL)
El Céltic CF se encuentra en un gran momento de juego (V. CARVAJAL)

El Céltic CF juega ante el Vandalia y el CD Campotéjar mide fuerzas con el FC Cubillas 

 

Dos encuentros centran la atención de la jornada de este domingo en Primera Andaluza.

El primero de ellos se jugará en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, 12 horas. El Céltic CF, líder de la categoría, recibe al Vandalia. Los azulgranas, que han atravesado una importante mala racha de resultados, buscan recortar diferencias con la primera plaza que ahora tienen a ocho puntos. Una victoria local supondría casi dejar fuera de la lucha por el ascenso al plantel que entrena Javier Capilla. Ortega Ávila será el colegiado.

El segundo duelo destacado se jugará en el ‘Juan Miguel Espejo’, 16:15 horas. El CD Campotéjar, colíder de la clasificación, afronta encuentro en casa ante el FC Cubillas. Los alboloteños buscan resarcirse de la derrota sufrida en su estadio la pasada semana ante el Céltic. El equipo local es consciente de que la victoria ante un rival directo por el ascenso abriría una brecha de ocho puntos. Espejo Espadafor pitará el encuentro.

Gabia CF y Agroisa Huétor Tájar disputarán otro atractivo encuentro en el municipal ‘Antonio Izquierdo’, 11:45 horas. El equipo panciverde sufrió un duro ‘mazazo’ el pasado domingo en casa, donde fue goleado por el Puerto de Motril. Los gabirros también sufrieron una derrota en Peligros. Ambos quieren cambiar sus dinámicas. El choque lo dirigirá Corral Garrido.

El Salar CF, equipo revelación de la temporada, afronta partido como local ante la PD La Herradura, 16 horas. Los salareños acumulan tres victorias consecutivas, mientras que el conjunto costero ha encajado dos derrotas en las últimas jornadas. Casado Martín será el árbitro.

El partido más madrugador será el que enfrente a Dúrcal y At. Zubia, 11:30 horas. Los zubienses no encuentran la regularidad necesaria para estar en la zona alta de la tabla y no han logrado sumar ninguna victoria en las últimas cinco jornadas. Los locales se encuentran en una mejor dinámica y cumulan tres jornadas sin perder. El trencilla será Martín Rivas.

En la costa, el Puerto de Motril recibe al CD Abes, 16:30 horas. Los motrileños quieren subir puestos en la clasificación y para ello buscarán la tercera victoria consecutiva ante un irregular rival. El encuentro será dirigido por el colegiado Ruiz Rodríguez.

A las 17 horas se jugarán dos partidos. El At. Padul recibe al Purullena con el arbitraje de Liñán Gómez. Y el Chauchina juega en casa ante el Valderrubio. El duelo entre los dos últimos clasificados lo pitará Santana Peláez.

Por último, Íllora y Águilas de Zujáira disputarán un partido marcado por la rivalidad local de dos localidades cercanas, 19 horas. Lamas Ruiz será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico rojiblanco reconoció que ganar al Alavés "nos ha venido bien, porqué es el antídoto para saber que estás vivo"

18/04/2024 | Darío Guerrero

El Granada no sabe lo que es ganar en Primera con el colegiado gallego, que ha dirigido en dos ocasiones a los rojiblancos esta temporada

LALIGA EA SPORT
Advertisement