Cubillas y Celtic con paso firme

DAVID CONTRERAS  |  4 de febrero de 2018
El Celtic sigue a la estela del Cubillas
El Celtic sigue a la estela del Cubillas
Todos los implicados en la lucha por la primera plaza vencieron en esta jornada
 
Por tercera semana consecutiva el Cubillas seguirá liderando la Primera División Andaluza tras golear por 7-1 al colista Valderrubio. A solo un punto sigue el Celtic que dio buena cuenta del Chauchina. También vencieron sus partidos Campotejar y Vandalia. El Salar sigue en la cuarta plaza y a cuatro puntos del líder, tras doblegar por la mínima al Illora.

El F.C. Cubillas no tuvo piedad del colista al que goleó por 7-1 para seguir u a semana mas liderando la clasificación. Angel, en tres ocasiones, Carlos, con dos tantos y Moya y Contreras hicieron los goles del equipo de Rafa Callejas. El Céltic sigue  a la caza del líder tras golear por 4-1 al Chauchina que ve frenada su remontada. Utrilla, adelantó a los verdiblancos a los 12, pero David Ortega igualó diez minutos después. Dani Torres se convirtió en el héroe del Celtic y con un hat trick propició una nueva victoria del segundo clasificado.

El Campotejar tuvo que remontar para volver a la senda de la victoria. El Atletismo Padul se adelantó en el minuto 8 por mediación de Alex García. Antes del descanso remontó el equipo de Ismael Bailón con goles de Finidi y Victiyos. El Salar sigue en la pelea por el liderato tras doblegar por la mínima al Illora. Los de Miguel Angel Fuster están a cuatro puntos del liderato.

En el “Antonio Bailón” el set se lo acabo llevando el Vandalia que derrotó por 6-4 a un correoso Abes. La primera mitad fue un intercambio de golpes que finalizó con 5-2. En la segunda mitad el Abes intentó la machada pero los “vandalos” supieron jugar con su ventaja. Coco, en tres ocasiones, Carlos, Eladio y Enrique hicieron los goles azulgranas. Sabules, dos tantos, Moro y José Cortés,  marcaron para los capitalinos.

El Durcal dio otro paso mas para asegurarse la permanencia tras doblegar al Agroisa Huetor Tajar B. El solitario gol de Confite, en el minuto 65 les bastó a los de Paco Caba para llevarse los tres puntos. Siete jornadas después volvió a vencer el Gabía, que derrotó por 3-1 al Puerto de Motril. Manolo Castro adelantó a los locales pero Pedro igualó a los costeros. Antes del descanso, Alex Catorce marcaba de penalty para volver adelantar al Gabía. En la segunda mitad Garnica hacia el 3-1 definitivo.

El Atlético La Zubia se hunde tras caer goleado por 0-4 ante un Águilas de Zujaira que se aleja de la zona peligrosa. Pedro, en dos ocasiones, Carlos Montalvo y Morales hicieron los goles zujaireños. En “Las Tejas” La Herradura y Purullena igualaron a cero, un punto que deja mejor sabor de boca al Purullena.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement