Prueba de fuego para el líder en el "Miguel Moranto"

DAVID CONTRERAS  |  10 de marzo de 2018
La Primera Andaluza está entrando en la recta final
La Primera Andaluza está entrando en la recta final
El Celtic también tiene un partido complicado en su visita al Águilas de Zujaira
 
La Primera División Andaluza entra en las diez últimas jornadas del campeonato con la lucha por la primera plaza entre F.C. Cubillas y Celtic, que están pugnando por la primera plaza con ventaja de cuatro puntos para los alboloteños. En la zona de abajo el Chauchina, ha logrado salir de la zona de descenso, tras restarle al Abes dos puntos en la clasificación tras la agresión al linier en el encuentro ante el Campotejar.

En la matinal del domingo solo tenemos dos partidos y los dos comienzan a las 12:15. El más destacado es el que se disputará en el Miguel Moranto y que enfrentará al Huetor Tajar B ante el intratable Cubillas. Los alboloteños buscaran su decimotercera victoria consecutiva en una de las salidas más complicadas que les queda. Álvarez Expósito será el encargado de dirigir el partido. Con igual horario, el Gabia intentará hurgar en la herida del Atlético La Zubia y dar un gran paso para lograr la permanencia. Los zubienses están en la penúltima plaza y necesitan empezar a sumar de tres en tres si quieren tener opciones de salvación. Aguilar Lupiañez será el árbitro del partido

La jornada vespertina se abre a las 16:00 con la disputa de tres partidos. El Campotejar revitalizado tras la victoria ante el Abes, en el partido atrasado visita a un siempre incomodo Purullena con el arbitraje de Olivares Galán. El Abes intentará salir de la zona de descenso venciendo a un Durcal que está tranquilo en mitad de la clasificación. Montilla Garrido dirigirá el partido. El último partido de las 16:00 enfrentará a Valderrubio Futbol 98 ante el Salar. Los salareños han perdido la tercera plaza tras la victoria del Campotejar entre semana. Gutiérrez Arriaza será el encargado de impartir justicia.

A las 17:00 dará comienzo el encuentro entre Puerto de Motril e Illora, que están en mitad de la clasificación. El árbitro designado es Casado Martín. Con igual horario el Chauchina recibirá al Atletismo Padul. Tras muchas jornadas el Chauchina encara el partido fuera de la zona de descenso y con la intención de hacerse fuerte en casa para defender su posición.

A als 17:30 darán comienzo dos partidos, destacando la visita del Celtic a “Las Alhomas” para enfrentarse al Águilas de Zujaira. Los verdiblancos necesitan la victoria para seguir manteniendo viva la ilusión de la primera plaza. La colegiada Santaella Higueras dirigirá el partido.

La jornada se cerrará a las 18:15 con el encuentro que enfrentará  La Herradura ante el Vandalia, los costeros siguen `peleando por la permanencia ante un Vandalia, que ya no tiene opciones de ascenso y que todavía no tiene técnico para sustituir a Javier Capilla.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement