Vandalia – Cubillas, partido destacado de la jornada

DAVID CONTRERAS  |  17 de marzo de 2018
El Cubillas defenderá su liderato ante el Vandalia (LÁZARO)
El Cubillas defenderá su liderato ante el Vandalia (LÁZARO)
El Celtic recibe en el “Antonio Ballesteros" al Atlético La Zubia
 
Solo nueve jornadas para que eche el telón la Primera División andaluza que se prevé de infarto en la lucha por el liderato. Solo un punto separa al Cubillas del Celtic y con un Salar, que está a seis puntos del líder, a la expectativa por si los primeros clasificados pinchasen. En esta jornada el Cubillas tendrá que defender el liderato ante un Vandalia que estrena técnico. Jordi Puga se hará cargo del equipo azulgrana hasta final de temporada.

La jornada se abrirá a las 11:45 con la disputa del partido entre Gabia y La Herradura. Los gabirros buscan una victoria que los asentaría en mitad de la tabla clasificatoria y por su parte los costeros necesitan empezar a sumar de tres en tres si quieren tener opciones de salvación. Esteban Clemot será el encargado de dirigir el partido.

A las 12 darán comienzo dos partidos, destacando el encuentro de la jornada que enfrentará al Vandalia y al Cubillas. Los azulgranas llegan con nuevo técnico y tras dos victorias consecutivas y enfrenten estará un Cubillas, que perdió la semana pasada tras doce victorias consecutivas y que solo tiene a un punto al Celtic. Morales Osuna ha sido designado para dirigir el partido de la jornada.  Con igual horario el Illora intentará hundir un poco mas al Abes en la zona de descenso. Una victoria ilurquense los dejaría muy cerca de la permanencia una temporada más en Primera Andaluza. Quesada Rodríguez será el colegiado del partido.

A las 12:15 entrará en liza el segundo clasificado, el Celtic, que a priori, tiene un partido asequible el recibir al Atlético La Zubia, penúltimo clasificado. Los de Puliana tendrán un ojo en Peligros, ya que una victoria suya unida a un pinchazo del Cubillas, les haría recuperar el liderato. Santana Peláez estará en el “ Antonio Ballesteros “ dirigiendo el partido.

A las 12:30 se cerrará la jornada matinal con el encuentro entre Atletismo Padul y Puerto de Motril. Ambos equipos están en mitad de la tabla clasificatoria. El conjunto costero solo tiene un punto mas que el Atletismo por lo que se prevé un partido muy igualado. Peregrin Ruiz arbitrará el partido.

El turno de la tarde se abrirá a las 16:00 con la disputa de dos partidos donde destaca el Chauchina ante el Huetor Tajar B. Los chauchineros han hecho la machada de salir del descenso y además conseguir un pequeño colchoncito de cuatro puntos sobre el Abes. Los de David Ruiz intentará seguir con su buena dinámica para seguir escalando puestos en la clasificación. Olivares Galán dirigirá el encuentro. A la misma hora dará comienzo el encuentro entre Durcal y Valderrubio bajo el arbitraje de Liebana Gutiérrez.

A las 17:00 se cerrará la jornada con dos partidos, donde entrarán en liza el tercer y el cuarto clasificado. El Salar se está convirtiendo en una alternativa por si fallan los dos primeros, el conjunto de Miguel Ángel Fuster está a seis puntos del liderato y recibe en casa a un Purullena que suele bajar su rendimiento lejos de su terreno de juego. Ortiz Alcalá será el arbitro del partido. El Campotejar intentará recuperar en casa lo que pierde a domicilio y para ello necesitará vencer al Águilas de Zujaira. Casado Martín estará arbitrando sobre la tierra del Julián Cuesta

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Redacción

Los nazaríes se posicionan para lograr el Campeonato de Andalucía tras vencer a Urci Almería

19/04/2024 | Javier Palma

El entrenador del Athletic Club afirmó que "hemos dominado y no hemos sufrido porque no nos han llegado"

LALIGA EA SPORT
Advertisement