Nueva lucha por el liderato antes del parón de Semana Santa

DAVID CONTRERAS  |  24 de marzo de 2018
El Cubillas lleva diez semanas en el liderato (LÁZARO)
El Cubillas lleva diez semanas en el liderato (LÁZARO)
El Cubillas recibirá al Gabía y el Celtic visitará a la P.D. La Herradura
 
La Primera División Andaluza encara la disputa de la 27ª con una nueva batalla en la lucha por el liderato entre Cubillas y Celtic. Los alboloteños tendrán un partido mas exigente al recibir al Gabía, mientras que el Celtic tendrá que visitar al antepenúltimo clasificado. La próxima semana no habrá jornada y la competición volverá después de Semana Santa con el partidazo entre Celtic y Cubillas.

La jornada se abrirá en la tarde del sábado con el partido entre  Purullena y Durcal que disputaran un encuentro entre equipos de la zona media bajo el arbitraje de la colegiada Santaella Higueras. 

El Celtic abrirá la jornada dominical y tendrá que madrugar para enfrentarse a La Herradura, el encuentro se disputará en “Las Tejas” a las 10:30. Los pulianeros quieren conseguir una victoria para meterle presión al Cubillas. Por su parte el conjunto costero necesita una victoria para recuperar opciones de permanencia. Olivares Galán arbitrará el partido.

La jornada matinal se cerrará con dos partidos a las 12:15. En el “Miguel Moranto” se enfrentan dos equipos que ya no se juegan nada, el  Huetor Tajar B recibirá al Vandalia de Peligros con el arbitraje de Carretero Salazar. Con igual horario, el Atlético La Zubia tendrá la última oportunidad de engancharse a la lucha por la permanencia y para ello necesitará vencer a un Campotejar, que en las ultimas jornadas le está costando sacar los puntos a domicilio. Faciaben Rubiño es el designado para dirigir el partido.

Las 16h. Es la franja horaria donde mas partidos han fijado su inicio, hasta cuatro encuentros darán comienzo a esta hora. Destaca el que se disputa en Albolote, entre el líder Cubillas y un Gabía, que mejora jornada tras jornadas. Rojo Carmona es el árbitro designado para llevar las riendas del partido.

  Fundamental para la lucha por la permanencia es el encuentro que enfrentará al Abes ante el Atletismo Padul. El conjunto capitalino está en zona descenso y tiene la zona de permanencia a seis puntos, por lo que necesita imperiosamente la victoria. Tauste Fernández arbitrará el partido. 

El encuentro entre Valderrubio e Illora con el arbitraje de Salazar Coca cerrará los partidos de la tarde de las 16:00.

A las 17:30 el Salar intentará mantener viva la llama de la primera plaza en su visita a “Las Alhomas” para enfrentarse al Águilas de Zujaira. Los de Miguel Ángel Fuster están a seis puntos del Cubillas y no renuncian a nada. Pérez López será el árbitro del partido.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Puerto de Motril y Chauchina. Los visitantes son uno de los equipos mas en forma de la competición y han logrado salir del descenso. Pérez el Arabi será el encargado de dirigir el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

En la competición participarán más de 900 gimnastas de las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén

16/04/2024 | Redacción

Los corredores de la RFEDI y el grupo de los mejores esquiadores jóvenes dirigido por Carolina Ruiz aprovechan las condiciones de nieve de la estación granadina

Advertisement