ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

El Ejido frena la racha del Agroisa Huétor Tájar, 1-3

El Agroisa Huétor Tájar no pudo con El Ejido (LINARES DEPORTIVO / ARCHIVO)
El Agroisa Huétor Tájar no pudo con El Ejido (LINARES DEPORTIVO / ARCHIVO)

Los almerienses demostraron su situación en la clasificación y rompieron la racha de seis jornadas sin perder de los hueteños.

26 de enero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar ha roto su racha de seis semanas sin perder tras caer en el “Miguel Moranto” por 1-3 ante un C.D. El Ejido, que demostró que es un claro candidato a luchar por el ascenso a Segunda División B.

El encuentro fue muy disputado desde el inicio y con mucha pelea entre ambos equipos. Los almerienses demostraron su potencial sobre el “Miguel Moranto”, pero el Agroisa Huétor Tájar le jugaba de tu a tu al cuadro celeste. El Ejido sacó a relucir su mayor pegada y logró adelantarse en el marcador por mediación de Falu Aranda, que puso el 0-1 con que se llegó al descanso.

La segunda mitad no empezó bien para el Agroisa Huétor Tájar y a los diez minutos llegó el segundo tanto para los almerienses que llegó por mediación de José Carlos. El Agroisa Huétor Tájar no pudo reaccionar y en el minuto 16 llegó el tercer tanto de El Ejido, tras un penalti cometido sobre Palomeque que se encargó de transformar Vicario para poner el 0-3. Los hueteños no querían firmar tan pronto el armisticio del partido y en el minuto 29 recortaron distancias por mediación de de Manu Daza. El Agroisa Huétor Tájar buscó el segundo tanto que lo enganchará a la lucha por los puntos, pero no pudieron conseguirlo y el encuentro finalizó con el 1-3.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El derbi entre Huétor Vega y Loja centrará el interés de la jornada en Tercera División

Loja y Maracena tendrán partidos complicados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Loja y Maracena tendrán partidos complicados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Para el resto de equipos granadinos, el Agroisa Huétor Tájar y Motril jugarán en casa y la U.D. Maracena viajará a El Palo

25 de enero de 2020

El Grupo IX de la Tercera División encara la disputa de la 22ª jornada, que va a estar marcada por el derbi que se disputará en “Las Viñas” entre Huétor Vega y Loja. Para el resto de equipos granadinos, el Agroisa Huétor Tájar recibirá al C.D. El Ejido 2012, El Motril se enfrentará al Melilla en el “Escribano Castilla” y la U.D. Maracena viajará al “Nuevo San Ignacio mpara enfrentarse a El Palo.

La 22ª jornada se abre en la tarde del sábado con el partido en el “Escribano Castilla” entre CF motril y CD Melilla. Los costeros defienden su tercera plaza ante un rival engañoso, que a pesar de que está en zona de descenso, está siendo mas competitivo que en temporadas anteriores. José Manuel García no podrá contar con los lesionados Goku, Dario y Jorge Sánchez. El árbitro adscrito al colegio almeriense, Cantón Martos dirigirá el choque.

En la jornada dominical, a las 12, medirán fuerzas Huétor Vega y Loja. Los de Joseba Aguado han conseguido salir de la zona de descenso tras el punto conseguido la pasada jornada, pero están gualado a puntos con el Melilla, popr lo que los hueteños necesitan puntos para alejarse de la “zona roja”. Por su parte el Loja, aunque tiene siete puntos de renta con la zona de descenso, no pueden confiarse y quieren seguir sumando para aumentar las rentas. Los hueteños tienen lesionados a Gueye y tienen la novedad de Pedro Amate, que ha llegado al club esta semana. Por su parte los lojeños tienen lesionado a David Gámiz y sancionado a Óscar. Arbitrará el partido el malagueño Vázquez Tovar.

La jornada vespertina se abrirá a las 17:30 con el encuentro entre Agroisa Huétor Tájar y el C.D. El Ejido 2012. Los “panciverdes” buscan su séptima jornada sin perder ante uno de los equipos mas potentes de la categoría. El encuentro significará la vuelta de Rafa Morales, segundo entrenador del CD El Ejido, al “Miguel Moranto. Manuel Moreno “Rizos” tiene lesionado a Darío y Esteban. El sevillano González Pérez se encargará del arbitraje.
La jornada para los granadinos se cerrará a las 18:00 con el partido entre El Palo y Maracena. El conjunto metropolitano buscará puntuar en uno de los campos mas difíciles de la categoría. Los azulillos se han reforzado con Jorge Bolivar, que vuelve a la U.D: Maracena, tras abandonar el Huétor Vega.  Gabri Padial tiene lesionados a Juanma y Adolfo y tendrá la duda de Peri. Desde Córdoba llega el colegiado Huertas Marqués que impartirá justicia en el choque.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Agroisa Huétor Tájar salva su racha en el añadido, 2-2

Manu Daza y Eric hicieron los goles del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)
Manu Daza y Eric hicieron los goles del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)

Los “panciverdes” igualaron un partido que perdían por 2-0 en el minuto 84

19 de enero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar ha sumado su sexta jornada sin perder tras igualar a dos, en un partido que a falta de seis minutos tenía perdido el equipo de Rizos. Los del Poniente marcaron en el minuto 85 y en el minuto 95 para traerse un punto de su visita al Poli Almería.

El conjunto almeriense empezó mas entonado el partido y al cuarto de hora tuvo su primera ocasión tras un remate de Yasser, que detuvo Adri. Los hueteños no terminaban de entrar en el partido y vieron como a la media hora se adelantaban los almerienses, tras un centro de Pedro desde la banda derecha que Marcos se encargó de rematar a la red. El Huétor Tájar intentó reaccionar pero se mostraban con pocas ideas para lograr la igualada. Al intermedio se llegó con el 1-0.

En la segunda mitad el Huétor Tájar salió con una mentalidad mas ofensiva en busca de la igualada y empezaron a crearle problemas al Poli Almería. Los almerienses tampoco le perdían la cara al partido y también creaba problemas sobre la meta de Adri. En el minuto 68, el partido se puso muy cuesta arriba para los hueteños, cuando Jaime remataba desde dentro del área para poner el 2-0. Los de Rizos no se rindieron y se fueron arriba. En el minuto 84, el colegiado señaló penalti a favor del Huétor Tájar tras derribar Juanfran a Alberto. Manu Daza se encargó de transformar el penalti. El Agroisa Huétor Tájar se fue en busca de la igualada y esta llegó en el minuto 95 por mediación de Eric, que acababa con la resistencia almeriense.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Maracena y Huétor Vega disputan el derbi de la jornada

La UD Marcena se impuso al Huétor Vega en el encuentro de la primera vuelta (ARCHIVO)
La UD Marcena se impuso al Huétor Vega en el encuentro de la primera vuelta (ARCHIVO)

El Loja recibe al filial del Almería. Motril y Huétor Tájar visitan a Real Jaén y Poli Almería, respectivamente

19 de enero de 2020

Nueva jornada este domingo para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

UD Maracena y CD Huétor Vega se ven las caras en la Ciudad Deportiva, 12 horas, bajo el arbitraje del sevillano Ballesteros Peralta. Los azulillos, aunque sólo tienes las bajas por lesión de Juanma Martínez y Adolfo, están en cuadro. Gabriel Padial, preparador del equipo maracenero, sólo cuenta con dieciséis jugadores disponibles. El Maracena quiere enjugar la derrota sufrida entre semana en Motril con una victoria, situación que sólo ha logrado en una ocasión en las cinco últimas jornadas. El CD Huétor Vega llega a la cita en puestos de descenso. El derbi será especial para Joseba Aguado que hace unas temporadas estuvo al frente del equipo local. Gueye, que continúa lesionado, es la única baja en los verdinegros.

El CF Motril defiende la tercera plaza en el estadio de ‘La Victoria’, 16:30 horas. Los costeros acumulan tres jornadas sin perder y visitan a un rival que no se encuentra en su mejor momento. No obstante, las bajas se han cebado con el conjunto blanquiazul. Siete futbolistas se quedan fuera de la convocatoria. A la ausencia de Juanan, sancionado, se suman los lesionados Goku, David, Moi, Darío, Alonso y Jorge. Rodríguez Morales, de Almería, pitará el encuentro.

El Agroisa Huétor Tájar visita al Poli Almería, 12 horas, con el linarense Aranda Zayas como colegiado. Rizos ha engranado la maquinaria del plantel panciverde y acumula cinco jornadas sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates. Esteban, lesionado, no podrá viajar.

Por último, el Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ al filial del Almería B, 12 horas, con Del Río Lozano, de Sevilla, como colegiado. La victoria se resiste para el equipo del poniente granadino en las últimas dos jornadas en las que sólo ha podido firmar empates. Los almerienses llegan en la cuarta plaza, pero tampoco han logrado ganar en las tres jornada anteriores.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atlético Porcuna frena al Agroisa Huétor Tájar, 0-0

Eric y Manu Daza no tuvieron su dia ante el Atlético Porcuna (PACO CASTILLO / ARCHIVO)
Eric y Manu Daza no tuvieron su dia ante el Atlético Porcuna (PACO CASTILLO / ARCHIVO)

El equipo de Rizos de vio sorprendido por el buen planteamiento del conjunto jienense

12 de enero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar ha visto rota su racha de tres victorias consecutivas, tras no haber podido pasar del empate a cero en el “Miguel Moranto” ante el Atlético Porcuna. El equipo jienense a pesar de estar en zona de descenso le puso muy difícil las cosas a los granadinos.

El Agroisa Huétor Tájar salió algo frio al partido y esto hizo que el Atlético Porcuna se hiciera con el mando del encuentro. Se estaba viviendo una lucha intensa entre los dos equipos, pero sin ocasiones en ninguna de las dos porterías.  En el minuto 10 llegó el primer susto para los granadinos tras un remate de cabeza de Eu, que se estrelló en el poste de la portería hueteña. El Agroisa Huétor Tájar no le cogía el pulso al partido y hubo que esperar hasta el minuto 24 para ver su primer acercamiento, tras una jugada personal de Manu Daza, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. A partir del minuto 30, el Agroisa Huétor Tájar se huzo con el mando del partido y buscaba el gol que le diese la ventaja al descanso. Los de Rizos tuvieron su mejor ocasión en el minuto 42 tras una contra llevada por banda derecha, centraron al segundo palo y el balón le llega a Manu Daza que solo ante Emilio lanza fuera. Al descanso se llegó con la igualada a cero.

En la segunda mitad el Agroisa Huétor Tájar lo intentaba pero el Atlético Porcuna no le perdía en ningún momento la cara al partido. El conjunto “panciverde” buscaba el gol pero no encontraba la manera de perforar la férrea defensa del conjunto jienense. Al estar volcado el conjunto granadino dejaba espacios atrás por lo que la segunda parte era de ida y vuelta y el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías. A pesar del correcalles que era la segunda mitad no había manera de que se viesen goles en el partido y al final el encuentro finalizó con la igualada a cero.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
532 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR