ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

El Agroisa Huétor Tájar sigue sin vencer, 0-0

El Agroisa sigue sin vencer esta temporada (CD EL EJIDO / ARCHIVO)
El Agroisa sigue sin vencer esta temporada (CD EL EJIDO / ARCHIVO)

Los del Poniente lo intentaron pero no estuvieron acertados

15 de septiembre de 2019

Al Agroisa Huétor Tájar se le sigue atragantando el inicio de liga y tras no poder pasar de la igualada a cero ante el Torredonjimeno, siguen sin vencer en las cuatro jornadas disputadas. Los de Antonio Sánchez Frías llevaron la iniciativa del partido y buscaron el gol pero fallaron en la definición.

Los granadinos salieron muy enchufados al partido y metieron al Torredonjimeno en su área pero no pudieron abrir el marcador. Con el paso de los minutos fue menguando el dominio hueteño y el conjunto tosiriano fue igualando las fuerzas. Las ocasiones mas claras de esta primera mitad fueron para el Huétor Tájar pero los delanteros panciverdes no supieron culminarías y se llegó al intermedio con la igualada a cero.

La segunda mitad fue mas igualada, ambos equipos querían tener el balón, lo que hacía que se viese una interesante lucha en la medular, pero el juego en las áreas escaseaba. El Torredonjimeno empezó a merodear el área de Migue García y tuvieron dos ocasiones por mediación de Adri y Sergio García. En el minuto 65, el Torredonjimeno se quedaba en inferioridad al ver Chico la segunda cartulina amarilla. En superioridad el Huétor Tájar se fue en busca de la victoria y tuvo ocasiones claras para llevarse el partido, pero Rubén, cancerbero del Torredonjimeno se convirtió en el protagonista del partido, parando todas las intentonas hueteñas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

‘Huesos’ duros de roer para Motril y Huétor Vega en su casa

El CD Huétor Vega recibe este domingo al Real Jaén (ARCHIVO / LÁZARO)
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Real Jaén (ARCHIVO / LÁZARO)

Los hueteños reciben al Real Jaén y el conjunto de la costa al Linares. Loja y Maracena viajan a El Palo y Torreperogil. El Huétor Tájar juega como local ante el Torredonjimeno

15 de septiembre de 2019

Los dos primeros clasificados se ven las caras esta jornada. El CF Motril recibe este domingo en el ‘Escribano Castilla’ al Linares Deportivo, 19 horas, con el arbitraje del almeriense Rodríguez Morales. Son los únicos equipos que han ganado los tres partidos disputados hasta la fecha. Pedro Corral y Darío sufren molestias y son duda en los locales.

El CD Huétor Vega juega en el Polideportivo ‘Las Viñas’ ante el Real Jaén, 12 horas. El conjunto verdinegro, que aún no conoce aún la victoria, sólo tiene un punto en la tabla. Los jienenses son los grandes favoritos a jugar por el ascenso, pero ya han perdido un encuentro en este inicio del campeonato. El equipo que entrena Jaime Morente tiene la única baja de Marcos Corral, lesionado. Además, Sergio Bustos es duda con problemas físicos. Huertas Marqués, de Córdoba, será el árbitro.

El Agroisa Huétor Tájar recibe en el ‘Miguel Moranto’ al Torrdeonjimeno, 18:30 horas. Los panciverdes quieren reaccionar a un pésimo arranque de liga y para ello sólo piensan en sumar los tres puntos. La enfermería empieza a desalojarse. Sólo Esteban y Darío son baja. El malagueño Gallegos Jiménez pitará el partido.

El Loja CD se desplaza al campo de El Palo, 19 horas, con el arbitraje del gaditano Vaca Nuñez. La victoria ante el Huétor Vega en la pasada jornada ha levantado la moral de los jugadores lojeños. No obstante los malacitanos son un rival complicado y más como locales. Óscar, sancionado, no podrá viajar. Además, Sera y Marcos se caen de la convocatoria por lesión.

Por último, la UD Maracena visita al Torreperogil, 19 horas. El Palo bajó a los azulillos de la nube la pasada semana y les endosó su primera derrota. El equipo de Gabri Padial quiere recuperar las sensaciones del inicio y ‘arañar’ algún punto en este desplazamiento. Maldo, que aún no tiene diligenciada su ficha federativa, será la única ausencia. Camacho Garroete, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar consigue su primer punto ante El Ejido, 3-3

El Agroisa Huétor Tájar se trajo un punto de `Santo Domingo` (@CD_EJIDO)
El Agroisa Huétor Tájar se trajo un punto de `Santo Domingo` (@CD_EJIDO)

Los del poniente dejaron escapar una renta de 1-3

8 de septiembre de 2019

El Agroisa Huétor Tájar ha sumado su primer punto en Liga tras igualar a tres ante el CD El Ejido 2012. Y podían haber conseguido un botín mas suculento ya que el equipo dirigido por Antonio Sánchez Frías llegó a ir ganando por 1-3, pero el empuje almeriense acabó igualando la contienda.

El C.D. El Ejido 2012 intentaba llevar de inició el partidp, aunque el conjunto ejidense le costaba superar el buen entramado defensivo del Agroisa Huétor Tájar. A los 7 minutos pudo adelantarse el conjunto almeriense, pero Vicario no pudo sobrepasar al cancerbero Migue García. A los 18 minutos si logró adelantarse en el marcado el CD El Ejido. Pero el Huétor Tájar supo reaccionar y dio un paso adelante y logró la igualada en el minuto 29 por mediación de Sergio Delgado. Pero los granadinos no se conformaron con esta igualada y siguieron emoujsndpo y lograron cobrar ventaja en el minuto 36 por mediación de    . En esta fase del partido el conjunto “panciverde” tenía desarbolado a los almerienses, que no eran capaces de frenar el vendaval hueteño. En las postrimerías de la primera mitad llegó el tercer tanto para el Huétor Tájar tras el tanto de     . Pasados tres minutos del 45, el conjunto ejidense recortó distancias tras un disparo del ex-jugador hueteño, Diego que puso el 2-3 en el intermedio.

En la segunda mitad, El Ejido le quiso meter una marcha mas al partido para buscar la igualada y encerró en su área a los granadinos. Pero la igualada se hizo esperar y no llegó hasta pasada la media hora y fue una jugada desafortunada para los granadinos ya que fue Juanje, el que introdujo el balón en su portería. Los almerienses seguían apretando, pero el Agroisa Huétor Tájar se mostraba muy seguro en defensa y pudieron mantener el empate a tres que le da su primer punto en la Liga.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Loja y Huétor Vega buscan su primera victoria en el ‘Medina Lauxa’

Los lojeños afrontan en casa un nuevo derbi provincial (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños afrontan en casa un nuevo derbi provincial (MIGUEL JÁIMEZ)

El Motril se desplaza a Melilla y el Huétor Tájar visita a El Ejido. El Maracena juega en casa ante El Palo

7 de septiembre de 2019

El Loja CD no ha comenzado bien la temporada. El equipo de Jesús Párraga ha encajado dos derrotas en las dos primeras jornadas. La alarma se ha encendido en el vestuario lojeño. La defensa hace aguas y ha encajado seis tantos. Arriba aún no se han estrenado. Este domingo, 12 horas, visita el estadio ‘Medina Lauxa’ el CD Huétor Vega. En los locales Fabio, Seco y Cobos se caen de la convocatoria por lesión. Motivos personales también dejan fuera a Dani Salvatierra. Los verdinegros, que encajaron una dura derrota en su debut en casa ante el Maracena, tampoco han estrenado aún su cuenta goleadora. Marcos Corral, lesionado, será la única ausencia en la expedición hueteña. Mohamed El Mehdi, de Melilla, será el árbitro.

El CF Motril se desplaza a tierras norteafricanas para jugar ante el CD Melilla, 11 horas, bajo el arbitraje del malacitano Gutiérrez Pérez. Los costeros han hecho pleno en las dos primeras jornada y el colista no parece rival que pueda parar el ritmo impuesto por el equipo de José Manuel García. Pedro Corral, lesionado, será la única ausencia. La expedición blanquiazul, que viajará en barco durante toda la noche, espera no acusar el cansancio sobre el césped de ‘La Espiguera’.

La UD Maracena juega en su Ciudad Deportiva ante El Palo, 18:45 horas. Sánchez Cerezuela, de Almería, pitará el encuentro. Gabri Padial repite el buen arranque de liga que protagonizó la pasada campaña al frente del Guadix. Su equipo ha sumado dos victorias consecutivas y el vestuario azulillo está henchido de moral. El rival es un conjunto de entidad. Maldo, que aún no tiene ficha federativa, será la única ausencia.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar visita a El Ejido, 19 horas, con el jienense Gúzman Mansilla como colegiado. Los panciverdes aún no han sumado y el nerviosismo se ha instalado en el vestuario al igual que una larga lista de bajas. Esteban, Cobo, Diego, Funes, Manu, Adrián y Alerto Sánchez no podrán jugar con distintas molestias físicas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar sigue sin puntuar, 1-2

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija del ex - seleccionador, Luis Enrique (@POLIALMERIA)
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija del ex - seleccionador, Luis Enrique (@POLIALMERIA)

Los del Poniente se adelantaron muy pronto pero vieron como el Poli Almería remontó

1 de septiembre de 2019

No está teniendo el mejor inicio de temporada el Agroisa Huétor Tájar tras cosechar su segunda derrota en dos partidos. El equipo dirigido por Antonio Sánchez Frías “mordió el polvo” ante un serio Poli Almería que logró remontar el tempranero gol de los “panciverdes”.

El primer acercamiento del partido fue para los almerienses, en el minuto 7 disparó Pedro y Migue García envió a córner. El Agroisa Huétor Tájar logró adelantarse en el minuto 13, en su primer acercamiento peligroso Sergio Delgado batía a Hugo para adelantar a los granadinos. El partido era intenso y el gol podía llegar en cualquier portería. En el tramo final apretaron los almerienses y en el minuto 41 tuvieron una ocasión por mediación de Pedro Ruzzo. A falta de dos minutos para el descanso los almerienses lograron la igualada al señalar el colegiado un penalti cometido sobre Kevin, que se encargó de transformar Yasser. Pero hay no se acababan las malas noticias para el Huétor Tájar y en el minuto 47 el Poli Almería volvía a marcar, Kevin tras una buena jugada personal logró batir a Migue García para poner el 1-2 al intermedio.

La segunda mitad empezó con susto para los granadinos y cuando apenas había transcurrido un minuto un disparo del almeriense Alonso se fue fuera por poco. El Agroisa Huétor Tájar intentaba ir se hacía arriba en busca de la igualada pero se topaba con un planteamiento muy serio del Poli Almería. En el minuto 11 disparó Mario, pero el balón se marchó por encima del larguero. El Huétor Tájar se fue arriba en busca del empate y dejó espacios atrás, lo que hacía que se viese un partido muy vistoso con ocasiones para los dos equipos. Los porteros se convirtieron en protagonistas del encuentro con sus intervenciones. Los granadinos no pudieron perforar la meta del Poli Almería y acabaron derrotados.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
496 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR