ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

Huétor Vega, Loja, Maracena y Motril juegan este domingo en casa

Sergio Bustos, jugador del CD Huétor Vega, conduce el balón (J. PALMA)
Sergio Bustos, jugador del CD Huétor Vega, conduce el balón (J. PALMA)

El Huétor Tájar, que visita a El Palo, es el único equipo granadino que afronta salida en esta jornada

10 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega necesita reaccionar tras encajar dos derrotas consecutivas. Los verdinegros, colistas de la categoría, reciben en el polideportivo ‘Las Viñas’ al At. Malagueño, 12 horas, con el arbitraje del sevillano Ordóñez Martín. La cabeza de Jaime Morente, entrenador del equipo, pende de un hilo. La directiva ratificó su trabajo esta semana, pero una derrota ante el filial malaguista podría propiciar la salida del entrenador que el año pasado logró salvar al equipo con una expectacular segunda vuelta. David Gueye y Sergio García, lesionados, serán baja en los locales.

El Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ a El Ejido, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Gutiérrez Pérez. Los lojeños están manteniendo una regularidad que les ha permitido asentarse en la zona media de la tabla. En las seis últimas jornadas no han perdido ningún partido, pero sólo han logrado dos victorias. Jesús Párraga, preparador del equipo del poniente granadino, no podrá contar con Nino y Salvatierra, lesionados. Son dudas con distintos problemas físicos Marcador, Javi y Lolo.

La Ciudad Deportiva de Maracena acogerá el partido que mide a UD Maracena y Torredonjimeno, 12 horas. Los azulillos vieron truncada su racha positiva la pasada jornada y esperan levantarse ante un rival que ha perdido sus tres últimos partidos. Martínez, sancionado, y Adolfo, por lesión, se perderán el choque. Darío, Juanma y Joselu son duda. Pitará el colegiado malagueño Aranda Delgado.

El CF Motril recibe la visita del Alhaurín de la Torre en el municipal ‘Escribano Castilla’, 17:30 horas. Los blanquiazules, que mantienen plaza entre los cuatro primeros pese a no ganar en las dos últimas jornadas, quieren retomar el camino de la victoria ante el penúltimo clasificado. David y Moi no entran en convocatoria por lesión. Arbitrará el linarense Montoro Garrido.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo de El Palo, 19 horas, con Sarmiento Núñez, de Jaén, como colegiado.  El efecto ‘Rizos’ se empieza a notar y el equipo ha logrado revertir la mala racha de las últimas jornadas. Esteban, lesionado, no se subirá al autobús al igual que Quevedo y Cobo, sancionados. Darío, con molestias, es duda hasta última hora.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El derbi de los 'huétor' se queda en el Poniente, 2-1

Erick, que fue el autor del segundo tanto, es sustituido por Juanje (CD HUÉTOR TÁJAR)
Erick, que fue el autor del segundo tanto, es sustituido por Juanje (CD HUÉTOR TÁJAR)

El Agroisa Huétor Tájar se aleja del descenso y mete en mas problemas a un Huétor Vega que vuelve a ser colista

3 de noviembre de 2019

El Agroisa Huétor Tájar consiguió la primera victoria de la era Rizos tras doblegar por 2-1 a un Huétor Vega, que tuvo ocasiones pero que volvió va evidenciar su falta de gol. Los del Poniente empiezan a poner tierra de por medio con la zona de descenso, mientras que el Huétor Vega sigue ennegreciendo su futuro y tras la victoria de Melilla vuelve a ser colista del Grupo IX.

El derbi de los 'huétor' empezó muy bien para el Agroisa Huétor ya que cuando apenas se habían consumido tres minutos de partido, llegó el primer tanto para los locales por mediación de David Aguilar, que remató de cabeza un saque de esquina. El Huétor Tájar se imponía en el juego a un Huétor Vega que estaba acusando el gol tempranero. A los 8 minutos el camerunés Erick estuvo a punto de hacer el 2-0, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.

El Huétor Vega reaccionó y adelantó líneas y el partido ahora era mas disputado. El Huétor Vega logró el empate en el minuto 17, tras un saque de esquina de David Hurtado que cabeceó a la red de Espínola. Ahora el que se quedó aturdido por el fue el Huétor Tájar y a punto estuvieron de aprovecharlo los de Jaime Morente, el colegiado señaló penalti por un derribo a Armando. La pena máxima la lanzó David Hurtado, pero Migue García detuvo el penalti y el partido continuó con la igualada a uno.

El derbi estaba muy bonito y disputado con dos equipos jugando de poder a poder. A la media hora el Agroisa Huétor Tájar pudo recuperar la ventaja en el marcador, tras una doble ocasión, primero disparó desde la frontal Diego, rechazó Sergio Muñoz y el balón le llegó a Alberto, que con toda la portería para el, envió el esférico fuera. El Huétor Vega presionaba arriba y el Huétor Tájar se mostraba muy replegado intentando sorprender a la contra. Se estaba viendo una interesante batalla táctica planteada por ambos entrenadores. En el minuto 42, el colegiado anuló un gol al Huétor Tájar por falta de Diego al cancerbero Sergio Muñoz. Cuando la primera mitad agonizaba, el Huétor Tájar consiguió uno de esos goles llamados psicológicos, tras una cabalgada de Fran por la banda derecha que centró y Erick mandó el balón al fondo de las mallas, para poner el 2-1 con que se llegó al descanso.

En la segunda mitad volvió a arrancar mejor el Agroisa Huétor Tájar y buscaba el tercer tanto. Erick tuvo hasta dos ocasiones para haberlo conseguido y en el minuto 10 fue Migue Cobo el que perdonó el tercer tanto delante de Sergio Muñoz. A pesar de que el dominio era del Huétor Tájar, los visitantes no bajaban los brazos y pudieron lograr la igualada tras un saque de esquina que Marcos cabeceó al poste. El Huétor Vega se lanzó al ataque en busca de la igualada y en el minuto 86, tuvo otro poste, tras una jugada personal de Armando, que disparó y el balón se estrelló en el poste de la portería que defendía Migue García. Tras cinco minutos de descuento el Agroisa Huétor Tájar pudo celebrar su segunda victoria del campeonato.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Sin tiempo para lamerse las heridas o para celebrar las victorias, los equipos granadinos encaran una nueva jornada este domingo

La UD Maracena, que visita El Ejido, suma cuatro jornadas sin perder (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena, que visita El Ejido, suma cuatro jornadas sin perder (JOSÉ M. BALDOMERO)

Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan derbi en el ‘Miguel Moranto’. Motril, Maracena y Loja visitan a Mancha Real, El Ejido y Poli Almería, respectivamente

3 de noviembre de 2019

El CF Motril abre la jornada para nuestros equipos provinciales con una salida al campo del At. Mancha Real, 12 horas, y con el arbitraje del cordobés Camacho Garrote. Pese a la derrota en el ‘Escribano Castilla’ ante el At. Malagueño, los blanquiazules continúan en plazas de promoción de ascenso. Moi Gómez, lesionado, será baja.

E Loja CD se desplaza al campo del Poli Almería, 12 horas, con el malagueño Gutiérrez Pérez como trencilla. El equipo de Jesús Párraga busca la regularidad para afianzarse en la zona noble de la clasificación. El empate en casa ante el At. Porcuna no fue un buen resultado, puntuar en esta salida es el objetivo. Lolo Armario y Javi, con problemas físicos, no viajarán.

La UD Maracena, que continúa su buena racha de resultados, se desplaza al campo de El Ejido, 17 horas, con Aranda Zayas, de Linares, como colegiado. El empate como local ante el Poli Almería ha truncado el ritmo de victorias, pero los azulillos acumulan cuatro jornadas sin perder. Juanfra, Adolfo y Joselu están lesionados.

Por último, el derbi provincial se juega en el ‘Miguel Moranto’, 17:30 horas. Agroisa Huétor Tájar y CD Huétor Vega se verán las caras sobre el césped. Ambos conjuntos no han comenzado bien la temporada, pero intentan sobreponerse a las adversidades y escalar posiciones en la tabla. El jienense Montijano Linde será el árbitro. Los panciverdes no podrán contrar con los lesionados Manu Daza y Esteban. El cuadro verdinegro viaja con las ausencias de Sergio García y David Gueye con molestias físicas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El “efecto Rizos” ya se nota en el Agroisa Huétor Tájar, 1-1

El Agroisa Huétor Tájar se trajo un punto de los Juegos del Mediterráneo (EL FARO DE MELILLA)
El Agroisa Huétor Tájar se trajo un punto de los Juegos del Mediterráneo (EL FARO DE MELILLA)

Los “panciverdes” se traen un punto del feudo del Almería B, que igualó en el añadido

1 de noviembre de 2019

Importante punto el que ha conseguido el Agroisa Huétor Tájar en su visita al feudo de la U.D. Almería B, favorito a las cuatro primeras plazas. Un resultado que podía haber sido mejor ya que los hueteños se adelantaron en el marcador, pero el filial almeriense igualó cuando el partido agonizaba.

El Agroisa Huétor Tájar salió sin complejos al anexo de los Juegos del Mediterráneo y le plantó el partido de tu a tu al filial almeriense. Los primeros acercamientos correspondieron al equipo almeriense pero no fructificaron. El Agroisa Huétor Tájar estaba muy bien plantado y esperaba su oportunidad y esta le llegó en en el minuto 29, cuando Migue Cono alojó el balón en la portería de Jero. Al intermedio se llegó con ese solitario gol de los granadinos.

En la segunda mitad apretaba el Almería B en busca de la igualada, pero el Agroisa Huétor se mostraba muy ordenado en defensa. Los de Rizos buscaban su oportunidad a la contra para sentenciar el partido y la tuvieron en el minuto 75, pero el cancerbero almeriense Jero evitó el gol de Mario. Cuando ya el Agroisa Huétor Tájar saboreaba los tres puntos llegó el minuto 91, que fue cuando igualó el filial almeriense, tras un centro de Fermín, que cabeceó Javi Robles a la red.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Maracena intentará mantener su racha en la apertura de la jornada intersemanal de tercera División

EL Loja jugará el jueves ante el Atlético Porcuna (MIGUEL JÁIMEZ)
EL Loja jugará el jueves ante el Atlético Porcuna (MIGUEL JÁIMEZ)

Loja, Huétor Vega y Motril jugarán en casa y Huétor Tájar disputará su partido a domicilio

31 de octubre de 2019

El Grupo IX de Tercera División en cara la primera jornada de las dos que se disputarán durante el puente de Todos los Santos, con partidos difícil para los equipos granadinos.

La jornada para los representantes de la provincia se abrirá en la noche del jueves, a las 20:00 con el partido de la U.D. Maracena , que recibirá en su Ciudad Deprotiva al Poli Almería. El conjunto metropolitano llega en un gran momento, habiendo sumado siete de los últimos nueve puntos y con un balance de seis goles a favor y ninguno en contra. Gabri Padial no podrá contar con los lesionados Juanfran, Joselu y Adolfo y tampoco con Maldonado que ha causado baja en el club azulillo. El encargado de arbitrar el partido será el malagueño Vázquez Tóvar.

A las 21:00 darán comienzo en el “Medina Lauxa” el encuentro del Loja, que llega en un buen momento y enfrente tendrá al recién ascendido Atlético Porcuna. El conjunto del poniente tendrá las bajas de los lesionados Lolo Armario y Javi y la duda de Marcos. El árbitro del partido será Ordóñez Martín.

La jornada del viernes se iniciará a las 12 con la disputa de dos partidos con representación granadina. En “Las Viñas” el Huétor Vega intentará seguir con su crecimiento recibiendo a un irregular Vélez. Jaime Morente tiene lesionados a Sergio García y David Gueye y está a la espera de si el Recreativo tira de algún jugador.  El linarense Montoro Garrido será el encargado de impartir justicia en el partido.

Con igual horario el Agroisa Huétor Tájar visitará el Anexo de los Juegos del Mediterraneo para enfrentarse aun Almería que quiere reengacharse a la lucha por las cuatro primera plazas. Por su parte para los “panciverdes” será el segundo partido de Rizos en el banquillo y las buenas sensaciones que dieron en el juego el pasado domingo. Rizos tiene lesionados a Manu Daza y Esteban y sancionado a Sergio Delgado. El malagueño González Sánchez se encargará de arbitrar el partido,

A las 17:00 entrará en liza el Motril, que recibe en el “Escribano Castilla” al Atlético Malagueño. Los costeros encaran el partido en la segunda plaza y quieren aprovecharse de la irregularidad que está teniendo el filial del Málaga. José Manuel García tendrá la baja del lesionado Moi Gómez y los sancionados Puga y Gomis. Pareja Nieto, que llegará desde Linares, será el arbitro del partido 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
514 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR