ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

Arranca la etapa de Thierry en el CD Huétor Tájar

Plantilla del Agroisa Huétor Tájar para la temporada 2021/22 (GRJ)
Plantilla del Agroisa Huétor Tájar para la temporada 2021/22 (GRJ)

El conjunto del poniente ha iniciado la pretemporada con expreparador del Arenas CyD que quiere ir “partido a partido”

28 de julio de 2021

El Agroisa Huétor Tájar ya se ha enfundado el mono de trabajo para iniciar la preparación de la temporada 2021/22.

La principal novedad en el conjunto panciverde está en el banquillo. Las exitosas temporadas realizadas en Céltic y Arenas le ha valido a Thierry Pérez para llegar al banquillo del conjunto hueteño.  

Siete son las altas confirmadas hasta el momento. Javid Gadea (Motril), Darío (Motril), Adri Soto (Lucena), Momo (Casabermeja), Malano (Atarfe), Lolo Armario (Loja) y Javi del Moral (Antequera). Además, han renovado Esteban, Joaquín Amador, Manu Daza, Javi Pérez, Dani Carrillo, Faliti, Migue Quevedo, David Aguilar, Mocho, Sergio Delgado, Juanje y Darío (juvenil).

Thierry Pérez, ha señalado en los micrófonos de nuestro programa de radio que tiena la plantilla casi completa. “Queda alguna posición que estamos un poquillo más cojos como puede ser el centro del campo, por lo demás estamos completos y contentos por la plantilla que se está haciendo”, reconoció.

 

Luis Daza: “El objetivo es ir partido a partido”

Luis Daza, presidente del Agroisa Huétor Tájar
Luis Daza, presidente del Agroisa Huétor Tájar

El presidente del Agroisa Huétor Tájar está preparando el proyecto deportivo de la temporada 2021/22

5 de julio de 2021

El Agroisa Huétor Tájar fue la pasada temporada el mejor equipo granadino del Grupo IX de Tercera División y quiere repetir los éxitos. Luis Daza seguirá presidiendo el club del Poniente en una temporada donde inicia proyecto tras la marcha de Manuel Moreno ‘Rizos’ y la llegada de Thierry Pérez. 

El presidente del conjunto hueteño se muestra ilusionado por una nueva temporada, pero con cautela ante la gran competitividad que habrá esta temporada. 

Luis Daza ha hecho balance de la pasada temporada y hablado del proyecto para la próxima temporada y de la llegada del nuevo técnico en una entrevista en ‘Granada en Juego’. 

Daza confirmaban que están avanzando en la confección de la plantilla y sin dar nombres señalaba que ya han realizado renovaciones y fichajes “hay ocho o nueve jugadores renovados y algún fichaje que ya comunicaremos”.

Señalaba que el fichaje de Thierry se ha realizado por las que ha realizado tanto en Celtic como en Arenas “las campañas que ha hecho Thierry en los últimos años son espectaculares, en Pulianas con un equipo de gente de Granada y no con mucha experiencia en División de Honor quedaron cuartos y este año con el Arenas con un equipo muy similar ha hecho una campaña espectacular”.

El presidente hueteño confirmaba que quieren ir partido a partido para lograr la permanencia “Queremos darle un gran equipo e intentar competir partido a partido e intentar salvar la categoría, que cada vez es más complicado y Thierry es un gran fichaje “.

Volvió a incidir en el partido a partido y recordaba que equipos con grandes presupuestos tuvieron que jugar la fase de descenso “el objetivo es ir partido a partido, no sabemos exactamente como será la liga y el año pasado equipos, con grandes presupuestos han tenido que jugar el Play Off de descenso” “Hay equipazos y de grandes presupuestos para competir en la categoría “.

Daza se mostró contento de la reducción de equipos “será una de las ligas más cortas de los años que llevamos en la categoría al haber 17 equipos, por lo que se jugará de domingo a domingo”.

Lamentaba los descensos de Loja y Maracena y daba un serio aviso sobre la situación del fútbol granadino “cuando ves que equipos como Loja desciende, que hacia tanto que no estaba por debajo de Tercera y Maracena siempre ha sido un equipo puntero en Tercera y que ha jugado Play Off a Segunda B, es una pena que el fútbol granadino este tan mal y devaluado y tan dejado y con las gradas vacías y sin patrocinadores fuertes” y añadía “el fútbol granadino está muy abandonado y hay que darle una solución urgente porque en corto espacio de tiempo no habrá equipos en Tercera “. 

“Rizos es como un matrimonio con el Huétor Tájar, si se pierde el cariño mutuo es difícil si no había claridad total ni por su parte, ni por la nuestra, es de mutuo acuerdo total el no seguir los lazos, estos lazos se oxigena y dentro de una, dos, tres temporadas, Rizos sabe que está es su casa, para mi es como un hermano, pero hay veces que la saturación llega a un punto que es, lo mejor para las dos partes”, finalizaba su entrevista Luis Daza. 

 

Thierry Pérez: “El primer objetivo es salvar la categoría”

Thierry Pérez durante un partido con el Arenas de Armilla (GRJ)
Thierry Pérez durante un partido con el Arenas de Armilla (GRJ)

El exentrenador del Arenas de Armilla dirigirá la próxima temporada al Agroisa Huétor Tájar

30 de junio de 2021

Las grandes temporadas realizadas tanto en el Céltic como en el Arenas de Armilla le han abierto las puertas de la Tercera División a Thierry Pérez, que será el sustituto de Manuel Moreno ‘Rizos’ en el banquillo del Agroisa Huétor Tájar. 

El conjunto del poniente granadino fue la pasada campaña el mejor de los equipos granadinos de Tercera División y Thierry acepta el reto de intentar que el conjunto ‘panciverde’ siga siendo un equipo importante en el Grupo IX. 

El nuevo entrenador del Agroisa Huétor Tájar ha pasado por los micrófonos del programa ‘Granada en Juego’ donde ha hablado de su fichaje y de cómo afronta la próxima temporada. 

Thierry empezó la entrevista hablando sobre su marcha del Arenas, sus negociaciones con Maracena y su desembarco en el Huétor Tájar. "Cuando terminó la temporada nos sentamos con la directiva, decidimos esperar un poquito por si salía la oportunidad de entrenar en Tercera y descansar después de este año. Viendo que había pocas posibilidades pues empezamos a negociar con la gente que seguramente va a entrar en Maracena y a última hora me llamó Luis Daza para ver la posibilidad que había de irme para allá y llegamos a un acuerdo rápido “. 

No será la primera experiencia en Tercera División de Thierry. "Tengo una previa experiencia en Maracena que fue muy buena y por temas burocráticos no pudimos terminar, durante gran parte de la temporada hicimos un trabajo bastante bueno y ahora tenemos la oportunidad de estar ahí, seguir demostrando y seguir compitiendo y dándole resultados al club”. 

El exentrenador del Arenas promete trabajo para que lleguen los resultados “he hablado con Luis y tiene mucha ilusión y, siendo humildes y con trabajo, se puede lograr el objetivo como ha hecho Huétor Tájar en estos años. Con los medios y recursos que tiene compiten y siempre están de mitad de la tabla hacía arriba. Tienen una mentalidad que me gusta, queremos hacer un equipo competitivo, no tendremos de los mayores presupuestos, pero lo nuestro es el día a día, trabajar fuerte y llegarán los resultados”. 

Thierry destacó la gran temporada que realizó su nuevo equipo en la liga recién finalizada. "Fue una temporada un poco atípica, hicieron una gran primera vuelta, pero al final no se pudieron meter en la fase de ascenso y en la fase intermedia tenían la permanencia ya asegurada e hicieron una buena posición, se cumplió el objetivo de la permanencia”, dijo. 

Sobre la confección de la plantilla señaló, que “hay una gran base, pero siempre habrá alguien que quiera abandonar por que tenga mejores ofertas. La idea es aprovechar la plantilla que hay y los fichajes que se hagan que mejoren sobre todo el fondo de armario, que hay es donde podemos darle un toque de calidad”. 

No quiso aclarar si se va a llevar a jugadores del Arenas de Armilla, "estamos empezando a valorar muchísimos jugadores y de momento no hemos llegado a ese caso”, comentó. 

“El primer objetivo es salvar la categoría, este año hay 17 equipos, descienden tres y puede haber arrastres porque hay muchos equipos en la segunda rfef que pueden afectar a la Tercera División, por lo que hay que estar muy pendientes de salvar la categoría lo antes posible y después seguir trabajando y nunca renunciar a nada, no me gusta pensar a largo plazo”, finalizó Thierry Pérez.

 

Thierry Pérez entrenará al Agroisa Huétor Tájar

Thierry Pérez será el entrenador del Agroisa Huétor Tájar (J. PALMA)
Thierry Pérez será el entrenador del Agroisa Huétor Tájar (J. PALMA)

El extécnico del Arenas sustituirá a ‘Rizos’ en el banquillo del conjunto panciverde

26 de junio de 2021

Continúa el baile de banquillos en la provincia de Granada y si el pasado lunes era el Huétor Vega el que anunciaba a Manuel Moreno ‘Rizos’ como su entrenador, ahora ha sido el Huétor Tájar el que ha tiene sustituto de Rizos en su banquillo.

El conjunto del poniente, según nuestras informaciones, ha apostado por Thierry Pérez para dirigir la nave del conjunto amarillo para la temporada 2021/22. Thierry se ha quedado a las puertas del ascenso a Tercera División está temporada con el Arenas de Armilla, pero la gran campaña realizada con el conjunto armillero no ha pasado desapercibida para el Huétor Tájar.

Thierry Pérez empezó su andadura de entrenador en el Huétor Vega al que logró ascender a Primera Andaluza. Posteriormente se marchó al Maracena a Tercera División, cargo que tuvo que abandonar por problemas burocráticos. Su siguiente equipo fue el Alfacar al que mantuvo desahogadamente  en Primera Andaluza.

Tras el paso por Alfacar firmó en el Celtic donde tuvo su etapa más exitosa. En sus cuatro temporadas llevó al conjunto de Pulianas de Primera Andaluza a acabar en la cuarta plaza en División de Honor. La pasada campaña entrenó al Arenas al que proclamó campeón de su subgrupo, pero se le escapó el ascenso en la última jornada de la fase definitiva.

 

 

Manuel Moreno ‘Rizos’: “Hemos hecho buenos partidos y ningún rival ha sido superior a nosotros”

Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar
Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar

El entrenador del Agroisa Huétor Tájar ha hecho balance de la temporada que le ha dejado “un sentimiento agridulce”

28 de mayo de 2021

Dicen que segundas partes no son buenas, pero Manuel Moreno ‘Rizos’ no comparte este dicho y en su segunda etapa como entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha conseguido que el conjunto del poniente haya sido el mejor equipo granadino del Grupo IX de Tercera División. 

Rizos ha pasado por los micrófonos de ‘Granada En Juego’ donde ha hecho balance de la temporada y ha hablado de futuro dejando abierta la puerta a su continuidad en el conjunto ‘panciverde’. 

El técnico del Agroisa Huétor Tájar ha empezado su entrevista diciendo que el equipo iba a despedir esta atípica temporada con el último entrenamiento y la foto oficial del equipo “acabamos la temporada, tendremos el último entrenamiento y nos haremos la foto del equipo”. 

El entrenador nacido en Linares se mostró contento por la temporada, pero con la, sensación de que podían haber aspirado a algo más “tengo un sentimiento agridulce, el objetivo que marcamos a principio de temporada de recuperar la identidad del equipo, creo que en parte se ha conseguido, hemos sido un equipo reconocible por la propuesta de juego, pero también es cierto, que con ese pelín de fortuna hubiésemos merecido más”. 

Se lamentaba de que la fortuna no acompañó a su equipo en la segunda fase “hemos hecho buenos partidos y ningún rival ha sido superior a nosotros e incluso diría que hemos sido superiores en los partidos que hemos perdido, esos detalles mínimos y ese factor de fortuna que hay que tener en esos determinados momentos y quizás un poco de falta de experiencia han hecho que los resultados no hayan sido los que yo esperaba o que hemos merecido”. 

Volvió a incidir en que podía haber aspirado a algo más pero se mostró de haber esquivado la fase de descenso “no nos hemos visto comprometidos para a ir a la fase de descenso pero con la ilusión de poder haber hecho algo más”. 

A Rizos le hubiese que no hubiese equipos granadinos en la fase de descenso “no nos gustaría que hubiese sido así, nosotros hicimos los deberes en la primera fase, pero lo que les ha ocurrido a ellos nos podía haber ocurrido a nosotros, hacer los deberes prácticamente en la última jornada nos ha servido para soñar o aspirar con las dos plazas en esa fase intermedia”. 

Aún no sabe si seguirá la próxima temporada, pero dejó la puerta abierta a continuar con el proyecto “no lo sé, es el momento de descansar, de reflexionar, de ver las cosas con perspectiva un poco más lejanas y valorar, a Huétor Tájar me une una gran relación, más que un presidente es una amistad que tenemos” y añadía “desde la tranquilidad y la cercanía nos sentaremos y decidiremos el futuro, también sabiendo que hay que preguntarle a ellos si ellos están interesados en que yo continué”. 

 

 
628 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR