ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

Increíble derrota del Agroisa Huétor Tájar, 0-2

Manu Daza tuvo un disparo al larguero (MANU LÓPEZ / ARCHIVO)
Manu Daza tuvo un disparo al larguero (MANU LÓPEZ / ARCHIVO)

Los hueteños desperdiciaron innumerables ocasiones para acabar derrotados ante el Alhaurín de la Torre

18 de abril de 2021

El fútbol no ha sido justo con el Agroisa Huétor Tájar tras la derrota del conjunto pamciverde ante Alhaurín de la Torre. Los granadinos fueron mejores y tuvieron numerosas ocasiones incluidos un poste y un larguero, pero perdonaron y lo acabaron pagando.

El Agroisa Huétor Tájar salió muy enchufado al partido y siendo conscientes de la importancia de los tres puntos de inicio encerraron en su área al conjunto del Alhaurín de la Torre y muy pronto empezaron a llegar las ocasiones. A los doce minutos llegó la primera, Juanje recibe dentro del área y ve la llegada desde atrás de Esteban y le dio el balón pero el disparo de Esteban se fue rozando el poste. Al cuarto de hora, Dani Carrillo disparó desde fuera del área rechazó el cancerbero malagueño y el rechace lo recogió Sergio Delgado, que con toda la portería para el disparó alto. Un minuto después llegó otra ocasión para los hueteños, tras una buena triangulación cel balón le llega a Manu Daza, que pasa a Joaquín, el extremo hueteño quiso ajustar mucho su disparo y el balón se fue rozando el poste. El Huétor Tájar era un ciclón pero no podía adelantarse en el marcador. En el minuto 21, Esteban robó el balón y le pegó a portería, pero un paradón de Barea evitó el gol. En el minuto 23, los hueteños tuvieron su ocasión más clara, Manu Daza le pegó desde la frontal y el balón se estrelló en el palo. Nadie se explicaba como el partido podía seguir con la igualada a cero tras las innumerables ocasiones de los hueteños. A partir de la media hora , el Agroisa Huétor Tájar dejó de pisar el acelerador y el encuentro estuvo algo más igualado, aunque el Alhaurín de la Torre no inquietó en demasía la meta defendida por Migue García. En el descuento tuvieron la última los granadinos, tras un córner el balón le llegó a Tello que estaba solo, pero no sé esperaba el balón y no pudo conectar un buen disparo.

En la segunda mitad, el Agroisa Huétor Tájar siguió a lo suyo y era la búsqueda del gol. A los 5 minutos el larguero se volvió a interponer en el camino de los hueteños, tras una jugada de Raúl Castro por banda derecha, metió el centro y el remate de Dani Carrillo se estrelló en la larguero. El partido seguía con el dominio total del Huétor Tájar, pero el gol no llegabas los 25 minutos la tuvo Manu Daza, tras un disparo de Manu Daza ajustado al palo, PET el cancerbero Barea estaba bien colocado y detuvo el lanzamiento. En el ‘Miguel Moranto’ se aplicó esa máxima que dice quién perdona lo acaba pagando y en el minuto 27, el Alhaurín de la Torre se adelantó en el marcador en su primer disparo a puerta, Ito remató de cabeza un centro para adelantar al conjunto malagueño. Rizos se la jugó poniendo defensa de tres, pero el conjunto hueteño acusó el golpe y ya no creaba tanto peligro. Por su parte el Alhaurín de la Torre se encontraba cómodo con espacios y creaba peligro a la contra y así llegó el segundo tanto, cuando Papa Medoune se plantó solo ante Migue García y de vaselina puso el 0-2. Y aún la derrota pudo ser mayor, de nuevo, Papa Medoune, se fue a portería regateó a Migue García,  Alberto López bajo palos evitó el tercer tanto.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Migue García, Raúl, Javi Pérez, Alberto López, Esteban, Manu Daza, Joaquín Amador, Andoni Tello (Faliti 76'), Dani Carrillo (Mario 68'), Sergio Delgado (Miguel Quevedo 68') y Juanje (Alonso 83')

ALHAURÍN DE LA TORRE CF: Barea, Hugo (Papa Seck 85'), Fran Miranda, Apoño, Pirulo (Ito 57'), Robert, Pintos, Rafa Navarro, Raúl Fernández, Vergara (Darío 72') y Oumar Toure (Santi Luque 57').

GOLES: 0-1, Ito (71'); 0-2, Papa Seck (87');

ÁRBITRO: Ballesteros Peralta, Javier (Sevilla). Amonestó por los locales a Dani Carrillo y por los visitantes a Pirulo, Oumar Toure.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’. Sin público.

 

 

Huétor Vega y Huétor Tájar buscan ganar su primer partido de la segunda fase

El CD Huétor Vega recibe este domingo al Atlético Malagueño (J. M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Atlético Malagueño (J. M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Alhaurino y el Motril visita al Poli Almería

17 de abril de 2021

El CD Huétor Vega cuenta sus partidos por derrotas en la segunda fase de la temporada. Los verdinegros, que accedieron al grupo intermedio en la última jornada de la liga regular, deberán mejorar en la parcela defensiva para aspirar a anotarse los primeros puntos en el grupo intermedio. Los siete goles encajados lastran las opciones del equipo dirigido por Joseba Aguado. Este domingo, 12 horas, reciben en el Polideportivo de ‘Las Viñas’ al At. Malagueño. El rival se presenta como uno de los favoritos a subir y se quedó fuera del grupo de ascenso por una sanción federativa. Juanjo y Nando serán baja por lesión en los locales. El colegiado jienense Prieto Martínez pitará el encuentro.

El Agroisa Huétor Tájar recibe este domingo en el ‘Miguel Moranto’ al Alhaurín de la Torre, 18:30 horas, bajo el arbitraje del sevillano Ballesteros Peralta. Los panciverdes, que aún mantienen opciones de ascenso, quieren hacer bueno el punto sumado en Torremolinos con una victoria en casa. Rizos trabaja para minimizar los errores atrás después de encajar dos tantos en cada partido de esta segunda fase. Alberto Mocho y Manu Castillo, lesionados, no entrarán en la lista de convocados.

La UD Maracena sigue fuera de los puestos de descenso pese a haber descansado la pasada jornada. El equipo azulillo, que doblegó con claridad al Estepona en el único partido que ha jugado de la fase de permanencia, recibe este domingo, 12 horas, al CD Alhaurino en el campo de césped natural de su Ciudad Deportiva. A la baja conocida de Luis Enrique por sanción, se suman las ausencias de los lesionados Jorge Ruiz y Dani Moreno. El almeriense Cantón Martos será el colegiado.

El CF Motril visita este domingo, 12 horas, al Poli Almería. Los blanquiazules ya han superado el brote de Covid-19 que le impidió jugar los dos últimos encuentros y se estrenarán en esta segunda fase. José Manuel García, entrenador de los granadinos, podrá contar con toda la plantilla para afrontar esta salida.

Por último, el Loja CD tampoco podrá jugar esta jornada. El Estepona, con positivos de Covid-19 en su plantilla, ha solicitado el aplazamiento del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar consigue su primer punto de la segunda fase, 2-2

El Agroisa Huétor Tájar empató en Torremolinos (JUVENTUD TORREMOLINOS)
El Agroisa Huétor Tájar empató en Torremolinos (JUVENTUD TORREMOLINOS)

El conjunto hueteño volvió a dejar buena imagen y mantiene intactas sus opciones de llegar a la segunda plaza

14 de abril de 2021

El Agroisa Huétor Tájar sigue dejando buenas sensaciones en esta segunda fase, pero que no se están transformando en victorias. A pesar de no haber conseguido la victoria, los hueteños consiguieron un meritorio empate en el terreno de juego del segundo clasificado, el Juventud de Torremolinos, que mantiene a los hueteños en la pelea por el Play Off.

El partido estaba muy igualado sobre el césped natural de ‘El Pozuelo', el conjunto hueteño mantenía a raya el potencial ofensivo del conjunto malagueño, construido para pelear por el ascenso de categoría. Y precisamente un jugador importante de la categoría, como es Iván Aguilar, con varios ascensos a sus espaldas incluso a Segunda División, logró adelantar al Torremolinos. El delantero malagueño batía a Fidel para poner el 1-0. Pero los hueteños no conocen la palabra rendición y lograron igualar la contienda, Sergio Delgado sorprendió a la zaga malagueña para lograr la igualada en el minuto 43. Con este empate se llegó al descanso.

La segunda mitad no pudo empezar de mejor manera para los hueteños, cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de la reanudación, apareció la endiablada velocidad de Joaquín que logró batir a César para poner por delante a los granadinos. El Juventud de Torremolinos se fue en busca de la igualada y la lograron en el minuto 75, cuando Javi Amaya sorprendía a Fidel para poner la igualada a dos. Los hueteños supieron mantenerse sólidos en el tramo final y pudieron llevarse un punto de este difícil campo.

CD JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Llera, Muñoz, Stoeten (Manuel, 69'), Ballesteros (Victor, 69'), Caturla, Amaya, Aguilar, Oñate (Merino, 60'), David Sánchez (Lavela, 60'), Amores y Motassim (Diaz, 77').

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Castillo, Castro, Aguilar, Pérez, Alberto, Daza (Carrillo, 88'), Amador (Ruiz, 67'), Tello, Casado (Mario, 81'), Delgado (Arco, 88') y Juan Jesús (Quevedo, 81').

GOLES: 1-0 (28'): Iván Aguilar. 1-1 (43'): Sergio Delgado. 1-2 (49'): Joaquín. 2-2 (75'): Amaya.

ÁRBITRO: Gutierrez Perera. Amonestó a Amores, Muñoz, Motassim, Caturla; Amador, Casado y Aguilar. Roja directa a Herranz (39').

INCIDENCIAS: El Pozuelo Estadio Municipal, sin público.

 

 

 

Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan salidas complicadas este miércoles

El CD Huétor Tájar rinde visita este miércoles al campo del Juventud de Torremolinos (MANU LÓPEZ)
El CD Huétor Tájar rinde visita este miércoles al campo del Juventud de Torremolinos (MANU LÓPEZ)

Ambos conjuntos perdieron en casa en la primera jornada de la segunda fase de la liga y quieren puntuar en este desplazamiento

14 de abril de 2021

Jornada intersemanal en la segunda fase del campeonato en Tercera División.

La Federación Andaluza de Fútbol ha programado incomprensiblemente jornada en día laborable, pese a que los equipos del grupo IX de Tercera División no son profesionales y, por trabajo o estudios, no pueden contar con todos sus jugadores para afrontar viajes entre semana.

El Agroisa Huétor Tájar, que comenzó su andadura en el grupo intermedio con derrota en casa, se desplaza al campo del Juventud de Torremolinos, 17:30 horas, con el arbitraje del colegiado sevillano Gutiérrez Perera. Los panciverdes tienen las ausencias de Manu Castillo y Alberto Mocho, lesionados, y la de José Ángel que por motivos laborales no puede viajar.

El CD Huétor Vega intentará levantarse después de la goleada encajada en casa el pasado domingo. Los verdinegros, con las bajas de los lesionados Manolo Muñoz y Nando, visita al Alhaurín de la Torre, 19 horas. Del Río Lozano, de Sevilla, pitará el encuentro.

En la fase de permanencia, el derbi programado entre CF Motril y Loja CD ha sido aplazado por los positivos de Covid-19 en la plantilla del conjunto costero. La UD Maracena descansa.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Demasiado castigo para el Agroisa Huétor Tájar, 0-2

El Agroisa Huétor Tájar no ha podido empezar con buen pie la segunda fase (MANU LOPEZ / ARCHIVO)
El Agroisa Huétor Tájar no ha podido empezar con buen pie la segunda fase (MANU LOPEZ / ARCHIVO)

Los hueteños, que fallaron un penalti, merecieron un mejor resultado ante el Atlético Malagueño

11 de abril de 2021

El Agroisa Huétor Tájar no ha podido iniciar con buen pie su participación en el Grupo Intermedio tras caer por 0-2 ante el potente Atlético Malagueño. Los granadinos hicieron un buen partido y tuvieron ocasiones, incluido un penalti mareadi, para haber conseguido un mejor resultado.

El inicio de partido fue muy equilibrado en tres estos dos equipos. El conjunto hueteño salió mirando a la cara al Atlético Malagueño. Los dos equipos hacían una presión alta que impedía ver juego en las áreas. Hubo que esperar hasta el minuto 17, para ver el primer acercamiento en el partido y fue para el Atlético Malagueño, Alberto se internó por la derecha y centró , pero David Aguilar se anticipó a Juan Cruz y envío a córner. Dos minutos después respondió el Agroisa Huétor Tájar en un saque de esquina que botó Mario, lo remató Juanje pero el balón fue alto. El partido parecía animarse y el Agroisa Huétor Tájar dio un paso adelante, en el minuto 22 Javi Pérez hizo un cambio de orientación hacía Raúl Castro y se plantó solo delante de Gonzalo, pero el cancerbero malagueño envió a córner. A partir del minuto 25, el Atlético Malagueño quiso estirarse y se hicieron con el control del partido y se empezaba a jugar más en el campo que defendía el Agroisa Huétor Tájar. Los hueteños se rehicieron y el partido volvió a una tónica de igualdad donde no se veían ocasiones de gol. Ante este escenario de partido, el gol solo podía llegar en un error y este lo cometió el Huétor Tájar en el minuto 44, un mal despegue de Javi Pérez hizo que Juan Cruz se llevase el esférico y soltó un latigazo desde la frontal para marcar el primer tanto.

En la segunda mitad, el Agroisa Huétor Tájar salió encorajinado por el gol recibido y se lanzó al ataque en busca de la igualada. Los hueteños tuvieron su gran ocasión para empatar en el minuto 7, Mario se internó por banda derecha y centró y el defensa del filial malacitano, EU, cortó con la mano y el colegiado señaló penalti. La pena máxima la lanzó Esteban , pero Gonzalo le leyó la intención y detuvo el penalti. Este error encorajinó aún más al Huètor , que siguió en busca del empate. Un minuto después la tuvo Juanje, pero su disparo se marchó fuera. A los doce minutos los granadinos tuvieron otra ocasión clarísima, Esteban centró desde la banda derecha y Faliti cabeceó, Gonzalo sacó bajo palos. Los hueteños reclamaron que el balón había entrado, pero el árbitro no concedió el gol. Rizos se la jugó poniendo defensa de tres para lograr la igualada, lo que hizo que el Atlético Malagueño tuviese más espacios u en el minuto 25 tuvieron una ocasión, tras un balón filtrado de Kevin a Vicario y en el mano a mano Migue García evitó el gol. El Agroisa Huétor Tájar seguía empujando en busca del empate, pero ya no creaba tanto peligro. A los 35 minutos llegó la sentencia del partido, el Atlético Malagueño cazó una contra llevada por banda izquierda, el balón le llegó a Vicario dentro del área, que con un disparo a media altura batió a Migue García. El Agroisa Huétor Tájar no se rendía pero ya estaba pagando el esfuerzo físico y no tenía tanta claridad de ideas. A los 40 minutos el Atlético Malagueño pudo hacer el tercero, Aytam centró y remató Vicario, pero un paradón de Migue García evitó el gol. Al final prevaleció el resultado de 0-2 favorable al filial malacitano.

AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Miguel García; Castro (Alonso García, 74'), Quevedo (Tello, 58'), Aguilar, Javi Pérez; Alberto López (Casado, 74'), Esteban Ruiz, Mario Fernández; Manu Daza, Arco (Delgado, 58') y Juanje (Carrillo, 74').

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Crettaz; Alberto García (Olmo, 49'), Murillo, Quintana, Guerrero; Julio Martínez (Vicario, 69'), Juan Cruz, Villodres (Camacho, 81'); Eugenio Gutiérrez, Contreras y Larrubia (Abaida, 81').

GOLES: 0-1 (44'): Juan Cruz. 0-2 (80'): Vicario.

ÁRBITRO: Montoro Garrido. Amarilla a Castro, Juanje, Alberto López, Moreno, Mario Fernández; Murillo, Olmo y Quintana.

INCIDENCIAS: Estadio municipal Miguel Moranto.

 

 
618 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo intermedio)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR