ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Huétor Tájar - CF Motril, derbi y partidazo de la jornada

El Huétor Tájar protagoniza ante el Motril el partidazo de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar protagoniza ante el Motril el partidazo de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Huétor Vega, que ya logró la primera victoria de la temporada el pasado domingo, se desplaza al campo del Torredonjimeno

16 de octubre de 2021

El estadio ‘Miguel Moranto’ acogerá este domingo, 18 horas, el derbi de la jornada. El Agroisa Huétor Tájar recibe al CF Motril en lo que se prevé que será un gran encuentro. Navarrete Sánchez, de Almería, será el árbitro.

Los panciverdes llegan a la cita tras golear en casa al Atlético Malagueño y ocupando la quinta plaza de la tabla. El equipo entrenador por Thierry Pérez aún se mantiene invicto en casa. No hay bajas, toda la plantilla está disponible.

Por su parte, el CF Motril llega como líder de la clasificación. Los costeros cuentan sus partidos por victorias y ocupan la primera plaza pese a haber descansado en una jornada y no haber disputado el encuentro del pasado martes ante el Torremolinos. El equipo blanquiazul tiene las ausencias por lesión de Manolo y Barrera. 

José Manuel García, entrenador de los motrileños, ha comentado en la previa que “va a ser un partido de máxima exigencia. Cualquier mínimo detalle tendrá mucha trascendencia. El Huétor Tájar tiene mucha calidad y para mí cuentan con el mejor jugador de la categoría como es Ramiro. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo y seguir haciendo las cosas bien”.

El CD Huétor Vega afronta desplazamiento al campo del Torredonjimeno, domingo 18 horas, con el arbitraje del sevillano Caro Márquez. La victoria de la pasada jornada, primera de la temporada, ha servido de bálsamo para los verdinegros que ya se han quitado la presión de ganar su primer partido.

Manuel Moreno ‘Rizos’, que en principio podrá contar con toda la plantilla, ha comentado que “vamos a uno de los campos más atractivos para jugar un partido de fútbol por sus dimensiones y el ambiente que se respira allí. Han cambiado el césped natural por hierba sintética, pero han mantenido las medidas y eso nos beneficia en nuestra propuesta de juego. Tienen jugadores asentados en la categoría”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar también pesca ante el Real Jaén, 0-0

El Real Jaén no pudo derribar el muro del Agroisa Huétor Tájar (REAL JAÉN CF)
El Real Jaén no pudo derribar el muro del Agroisa Huétor Tájar (REAL JAÉN CF)

El conjunto del poniente consigue un punto que lo mantiene en la pelea por las cinco primeras plazas

12 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar ha conseguido empatar ante el Real Jaén. Los jienenses mejoraron respecto a los partidos anteriores, pero los granadinos estuvieron muy sólidos para frenar los ataques locales e incluso tuvieron ocasiones para haber conseguido un mejor resultado. 

El Real Jaén salió dominando el partido, aunque el Huétor Tájar estaba muy bien plantado y controló las embestidas del conjunto de casa.

El plantel granadino frenó el ímpetu del conjunto jienense a través de tener la posesión de balón, pero al partido le faltaba la ‘salsa del fútbol’, las ocasiones que tardaron en llegar. Hubo que esperar hasta el minuto 22 para ver la primera y fue para el Real Jaén, Juan Carlos disparó y Momo realizó una gran parada, pero el rechace llegó a Montiel, que reclamó penalti aunque el colegiado no señaló nada.

El Real Jaén apretó en busca del gol, pero el Huétor Tájar se mostró sólido. En el minuto 27 llegó el primer lanzamiento de visitante, disparó Utrilla desde lejos y el balón se fue fuera por poco. En este tramo final de la primera mitad, el Huétor Tájar estaba mejor y se jugaba más en el campo del Real Jaén, pero el partido seguía muy equilibrado. En los últimos minutos el partido se ‘ensució’ y hubo muchos parones.

La segunda mitad empezó con susto para el Agroisa Huétor Tájar, apenas habían transcurrido 20 segundos, Adama chutó desde fuera del área y el balón se estrelló en el larguero. El Real Jaén salió más enchufado en este inicio de segunda mitad y puso cerco a la meta defendida por Momo. A los trece minutos la tuvo el ex del Motril, Óscar Lozano, disparo desde dentro del área y el balón se fue rozando el poste.

El conjunto del poniente granadino se fue entonando con el paso de los minutos y empezó a acercarse al área jienense, primero fue una cabalgada de Esteban que disparó fuera y luego fue el turno de Utrilla, que disparó, paró Galisteo pero se le escapó el balón, pero este se marchó fuera. El Agroisa Huétor Tájar le dio la vuelta al partido y ahora era el que mandaba ante un Real Jaén, que estaba muy cansado. Óscar Lozano era el jugador local que más problemas le creaba a la zaga hueteña.

En el minuto 78 pudo adelantarse el Agroisa Huétor Tájar en un fallo del cancerbero jienense, en un balón colgado se le escapó al portero y cuando el balón ya entraba, llegó Ezequiel y bajo palos evitó el gol. En el 84 Del Moral pudo adelantarse tras un disparo que se marchó rozando la cruceta. Los cambios mejoraron con los cambios y volvió a encerrar el Huétor Tájar en el tramo final, los locales tuvieron su mejor ocasión tras un disparo de Peques que se estrelló en el larguero, el rechace le llegó a Juan Carlos que disparó fuera. Los amarillos se mantuvieron sólidos y pudieron lograr la igualada en el exilio de Torredonjimeno para el Real Jaén.

REAL JAÉN: Juan Galisteo, Fran Moreno, Ramón (Pekes, min.74), Juan Luna, Ezequiel, José Lara, Román, Montiel, Adama, Óscar Lozano (Víctor Armero, min.81) y Juan Carlos.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Momo, Edu, Alex, Pérez, Gadea, Lolo, Juanje (Malano, min.67), Ramiro, Alberto (Dani, min.67), Esteban (Del Moral, min.75) y Utrilla (Manu Lozano, min.81).

ÁRBITRO: Sánchez Cerezuela (Almería) . Amonestó a los locales Ramón y Román y a los  visitantes Javi Gadea, Juanje y Ramiro.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Matías Prats de Torredonjimeno ante unos 200 espectadores. 

 

Día de la Hispanidad con jornada en Tercera

El CD Huétor Vega afronta partido en el polideportivo de `Las Viñas` (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega afronta partido en el polideportivo de `Las Viñas` (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Huétor Vega recibe al Ahaurín de la Torre y el Agroisa Huétor Tájar visita al Real Jaén. El Motril ha visto aplazado su compromiso con el Torremolinos

11 de octubre de 2021

La jornada festiva de este martes, día de la Hispanidad, servirá para que se juegue la sexta jornada del campeonato en el grupo IX de Tercera División.

El CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al Alhaurín de la Torre CF, 12 horas, con el arbitraje del colegiado almeriense Cantón Martos. Los verdinegros, que no presentan bajas, buscan la victoria que se les está resistiendo en este inicio de temporada y hacer buen el empate del pasado sábado en ‘La Espiguera’ ante el Intergym Melilla. Los malagueños han firmado un gran arranque de liga y se acomodan en la tercera plaza sin conocer la derrota. Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador de los hueteños, ha señalado en la previa que “ya va siendo hora de sumar la primera victoria ya que hemos hecho méritos suficientes para haber ganado antes. Nos enfrentamos a un equipo que viene en una dinámica positiva, pero estoy convencido de que podemos hacer un buen partido”.

El Agroisa Huétor Tájar visita al Real Jaén, 20 horas. El encuentro se jugará en el ‘Matías Prats’ de Torredonjimeno ya que se está resembrando el césped del estadio municipal de ‘La Victoria. La victoria del pasado viernes ante el At. Malagueño ha colocado a los panciverdes en puestos de play off de ascenso. Toda la plantilla está disponible para el partido. Según Thierry Pérez, entrenador de los amarillos, ““a ver si somos capaces de trasladar fuera lo que estamos haciendo bien en casa. Hay que matizar detalles y errores. El Real Jaén cada día va a más. Tenemos que hacer un buen partido para traernos los tres puntos”.  Sánchez Cerezuela, de Almería, será el árbitro.

El encuentro entre CF Motril y Torremolinos ha sido aplazado a una fecha que aún no ha sido fijada ya que los malagueños disputan este miércoles partido de la Copa RFEF.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar hace un fortín del ‘Miguel Moranto’, 4-1

Penalti lanzado por Javi Gadea (CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR)
Penalti lanzado por Javi Gadea (CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR)

Los granadinos arrollaron al Atlético Malagueño para sumar su segundo triunfo de la temporada

8 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar ha sumado su segundo triunfo de la temporada tras conseguir un triunfo de prestigio ante uno de los equipos más potentes del grupo como es el Atlético Malagueño.

Importante triunfo panciverde y sobretodo por la forma de conseguirlo ya que los granadinos tuvieron que remontar al filial malaguista y acabaron arrollando a uno de los candidatos a pelear por el ascenso de categoría.

El encuentro no empezó bien para los del poniente. A a los 22 minutos, el filial albiazul se adelantó en el marcador por mediación de Vicario. Pero si algo tienen los equipos dirigidos por Thierry Pérez es un gen competitivo que los hace superar situaciones adversas y así quedó demostrado en este partido y sólo tres minutos después llegó el tanto de la igualada por mediación de David Aguilar.

El Agroisa Huétor Tájar estaba lanzado y tenía al filial a su merced. En el minuto 34, Joaquín, el jugador más desequilibrante de los locales, batió a Santos para poner el 2-1 con que se llegó al intermedio del partido. 

En el inicio de la segunda mitad, el partido se puso aún más de cara para los granadinos, el jugador del Atlético Malagueño Ibrahima cometió un penalti que se encargó de transformar Javi Gadea.

Los granadinos tenían anulado al Atlético Malagueño y controlaban el partido si pasar muchos apuros. A falta de nueve minutos para el final, Lolo Armario botó un libre directo magistral que alojó en la portería y que puso el 4-1 con el que finalizó el partido. 

El próximo martes, el Agroisa Huétor Tájar tendrá un partido importante que lo puede asentar en la zona alta en la visita al Real Jaén. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri; David Aguilar, Javi Pérez, Ramiro (Manu Daza, 79’), Javi Gadea, Álex, Joaquín (Esteban, 62’), Juanje (Carrillo, 85’), Utrilla (Sergio Delgado, 62’), Lolo Armario y Malano (Alberto Sánchez, 77’).

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Santos; Moussa, Murillo (Andrés, 46’), Mati, Benítez, Quintana, Dani Lorenzo, Ibra (Destiny, 51’), Larrubia, Julio (Fomba, 51’) y Vicario.

GOLES: 0-1 (22’): Vicario. 1-1 (25’): David Aguilar. 2-1 (34’): Joaquín. 3-1 (51’): Javi Gadea, de penalti. 4-1 (81’): Lolo Armario.

ÁRBITRO: Pareja Nieto, de la delegación de Jaén. Amonestó a los locales Javi Gadea, Utrilla, David Aguilar y Javi Pérez; y a los visitantes Dani Lorenzo, Moussa, Ibra, Andrés, Fomba y Destiny.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal  Miguel Moranto ante unos 150 espectadores.

 

 

 

El Agroisa Huétor Tájar recibe este viernes al At. Malagueño

El CD Huétor Tájar confía en sumar los tres puntos ante el filial del Málaga (PACO CASTILLO)
El CD Huétor Tájar confía en sumar los tres puntos ante el filial del Málaga (PACO CASTILLO)

El Huétor Vega visita Melilla y el Motril juega en el campo del At. Porcuna

8 de octubre de 2021

Los equipos del grupo IX de Tercera División han adelantado sus partidos de esta jornada para afrontar con algo más de descanso los encuentros del próximo martes, día de la Hispanidad.

El Agroisa Huétor Tájar abre este viernes la jornada para los representantes granadinos, 20 horas. Los panciverdes reciben en el ‘Miguel Moranto’ al Atlético Malagueño bajo el arbitraje del colegiado linarense Pareja Nieto. Esteban ya se ha recuperado de su lesión y no hay bajas en el equipo que entrena Thierry Pérez. El técnico ha señalado en la previa del partido que "tenemos que intentar sumar la victoria. Sabemos el camino que nos lleva a ello y no podemos comenter errores que luego nos cuesten el partido".

El CD Huétor Vega se desplaza este sábado a ‘La Espiguera’ para jugar ante el Intergym Melilla, 12:30 horas. Los verdinegros, que no tienen que lamentar ninguna baja para esta jornada, quieren estrenar su casillero de victorias ante un rival que aún no ha logrado puntuar. Lafuente Sánchez, de Melilla, será el árbitro. Para Manuel Moreno 'Rizos', "siempre viajar a Melilla es una incógnita. Tenemos muchas ganas de ganar después de la derrota sufrida por la mínima en casa en la pasada jornada".

El CF Motril quiere seguir su buen momento en el campo del At. Porcuna, sábado 19 horas. José Manuel García, entrenador de los blanquiazules, no podrá contar con Barrera y Manolo, ambos lesionados. El preparador del conjunto costero ha señalado que "es un partido de máxima exigencia ya que el rival en su campo es muy competitivo. Tienen mucha calidad y le meten mucha intensidad a los partidos. Ellos nos van a enviar y defender con orden. Tendremos que generar espacios y estar al máximo de nuestra exigencia".

El encuentro será arbitrado por el malagueño Gutiérrez Pérez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
644 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR