El CD Agroisa Huétor Tájar llega a la segunda plaza, 2-0

El conjunto hueteño derrotó a la UD San Pedro de manera justa

Redacción  |  23 de enero de 2022
Javi Gadea marcó el segundo gol del Agroisa Huétor Tájar (UD ALMERÍA / ARCHIVO)
Javi Gadea marcó el segundo gol del Agroisa Huétor Tájar (UD ALMERÍA / ARCHIVO)

Semana perfecta del CD Agroisa Huétor Tájar, que ha vencido los, dos partidos que ha, disputado para situarse en la segunda plaza. El conjunto dirigido por Thierry Pérez fue muy superior al San Pedro y logró un justo triunfo. 

Los granadinos salieron desde el principio en busca de la victoria y lograron a su favor el conjunto granadino. El primer tanto llegó en el minuto 23, tras un rechace de Ocaña que Malano, en estado de gracia, recogió y mandó el esférico al fondo de la red. Cuatro  minutos después fue  Javi Gadea el que puso el segundo tanto  en el marcador tras rematar un saque de esquina sacado por Lolo Armario. 

En el segundo tiempo, el Huétor Tájar apostó por un fútbol control que le valió para aguantar el resultado rente a un San Pedro que se mostró inofensivo y no pudo inquietar la portería del Agroisa Huétor Tájar. 

PopFm Granada

La próxima semana el Agroisa Huétor Tájar volverá a tener dos partidos, el miércoles recibirá al CD Huétor Vega en el derbi provincial y el domingo visitará al Atlético Malagueño. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto; Javi Del Moral (Sergio Delgado, 86'), David Aguilar, Ramiro (Sera, 71'), Edu López, Utrilla (Darío, 64'), Dani Carrillo, Lolo Armario, Álex Romero, Malano (Esteban, 64') y Javi Gadea.

UD SAN PEDRO: Izquierdo; Ocaña, Linares, Morales (Becerra, 78'), Kanno, Álvaro Sánchez, Djandi (Aijón, 46'), Beas, Maroun, Barrera (Guirado, 74') y Laissoui (Salva, 65').

GOLES: 1-0 (23'): Malano. 2-0 (27'): Javi Gadea.

ÁRBITRO: Naranjo Marín. Amarilla a Utrilla, Del Moral, Barbero; Laissaoui y Ocaña.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el municipal Miguel Moranto ante unos 200 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

12/05/2022 | David Contreras

El jugador del CD Huétor Tájar, tras ser clave en la primera eliminatoria, confía en ganar al Almería B

TERCERA RFEF (Grupo IX)