ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

El CF Motril recibe al colista en su destierro de Armilla

Los motrileños juegan este domingo en Armilla ante el colista (CF MOTRIL)
Los motrileños juegan este domingo en Armilla ante el colista (CF MOTRIL)

Los blanquiazules no pueden jugar su estadio por el pésimo estado del césped del ‘Escribano Castilla’. El CD Huétor Tájar visita el Torremolinos, tercer clasificado

6 de noviembre de 2021

El CF Motril confía en cortar este domingo ante el colista su mala racha de tres jornadas sin ganar. Los costeros reciben al Intergym Melilla en el estadio municipal de Armilla, 13 horas, con el arbitraje del colegiado jienense López Romero. El césped del estadio ‘Escribano Castilla’ está siendo resembrado y eso obliga a los blanquiazules a jugar de ‘prestado’ en las próximas jornadas.

En los locales Raúl García, sancionado, se suma a la conocida baja por lesión de Barrera. El conjunto melillense sólo ha sumado dos puntos en este inicio de la competición, aunque a domicilio cuenta por derrotas sus cuatro desplazamientos.

José Manuel García, entrenador del CF Motril, ha señalado en la previa que “el partido será de máxima exigencia. He visto competir a este equipo tanto dentro como fuera. No está teniendo la fortuna que desearía, pero tiene jugadores de mucha altura. Nosotros necesitamos volver a ganar. Estamos en una situación complicada porque no podemos jugar en nuestro estadio”.

El Agroisa Huétor Vega se desplaza este domingo al campo de la Juventud de Torremolinos, 19 horas. Los panciverdes, que han sumado en tres de sus cuatro salidas, pretenden puntuar en esta jornada tras empatar en su estadio el pasado domingo. Los malagueños han cedido dos empates como locales en los cuatro partidos jugados, aunque ocupan la tercera posición en la tabla a sólo un punto del líder. Viñolo Payán, colegiado sevillano, pitará el partido.

Thierry Pérez, que tiene problemas arriba con las bajas por lesión de Malano y Javi del Moral, ha comentado que “vamos a jugar ante un equipo que ha iniciado muy bien la temporada y ha llegado hasta la final de la Copa de Andalucía. Vienen de descansar la pasada jornada. En el grupo hay mucha igualdad. Nosotros tendremos que jugar a un gran nivel y llevar el partido a donde nos interesa. Además, hay que ser contundentes en el área. El domingo pasado tuvimos muchas ocasiones y no supimos materializarlas.

Por otro lado, el CD Huétor Vega descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar perdona ante el Atlético Porcuna, 1-1

Acción ofensiva del Atlético Porcuna (WEB DIRECTO)
Acción ofensiva del Atlético Porcuna (WEB DIRECTO)

Los granadinos, que empezaron perdiendo, tuvieron ocasiones claras para remontar

31 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar no pudo volver a la senda de la victoria en casa tras no poder pasar del empate a uno ante un aguerrido Atlético Porcuna. Los granadinos se vieron abajo en el marcador en las postrimerías de la primera mitad y en la segunda mitad se merecieron remontar ante un Atlético Porcuna que acabó con diez. 

El Agroisa Huétor Tájar quiso salir mandando en el partido, pero el Atlético Porcuna no venía dispuesto a ponerlo fácil y no vino a encerrarse al ‘Miguel Moranto’ y cada acción ofensiva de los jienenses, daban sensación de peligro. La primera ocasión del partido fue para el Agroisa Huétor Tájar, Manu Daza recibe dentro del área y dispara y el balón lo repele el cancerbero Pozo. Un minuto después respondió el Atlético Porcuna tras un disparo de Luisito que Momo detuvo. El partido tenía ritmo y en el minuto 16 la volvió a tener el Agroisa Huétor Tájar, en una de las habituales internadas de Joaquín se la cedió a Esteban, que disparó y de nuevo Pozo paró el lanzamiento. Otra vez respondió el Atlético Porcuna con un disparo de Acosta que se fue por encima del travesaño. El partido era muy igualado entre estos dos equipos. Pasada la media hora el Atlético Porcuna cadí sorprende a Momo, Luisito se sacó un disparo desde 30 metros y el cancerbero hueteño tuvo que enviar a córner. En el minuto 38 el que la tuvo fue Javi del Moral, pero el cancerbero del Atlético Porcuna Pozo envió a córner. El gol pudo haber llegado en cualquier portería, pero fue el Atlético Porcuna el que se adelantó en el minuto 44, Manresa vio la internada de Acosta por banda derecha y le filtró un pase, que Acosta definió ante la salida de Momo, para poner el 1-0 con que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Huétor Tájar salió dominando pero no encontró la manera de crear ocasiones de gol, por su parte el Atlético Porcuna estaba muy serio en defensa y en ataque seguía dando sensación de peligro. El Agroisa Huétor Tájar estaba un poco atascado y necesitaba un desatascador y este fue Lolo Armario que marcó un auténtico golazo. El jugador gaditano se sacó de la chistera un lanzamiento desde 30 metros y la puso en la escuadra de Pozo para empatar el partido. Tras el gol, Thierry Pérez revolucionó su once con un triple cambio que le dio otro aire a los hueteños. El conjunto ‘panciverde’ se hizo con el control total del partido y embotelló en su área al Atlético Porcuna. En el minuto 75 el Atlético Porcuna se quedó con un efectivo menos, Ibra derribó a Utrilla y vio la segunda cartulina amarilla. Con uno más el Agroisa Huétor Tájar intensificó su dominio y tuvo hasta tres ocasiones claras para haberse llevado la victoria. En el minuto 78 apareció de nuevo Lolo Armario, que se internó en el área peto su disparo cruzado se fue fuera. Un minuto después, fue Utrilla el que disparó y un defensa jienense taponó el lanzamiento. Pero la más clara llegó en el minuto 84 cuando Joaquín disparó casi a bocajarro y Pozo envió a córner. Al final la insistencia del Huétor Tájar no tuvo premio y se tuvo que conformar con la igualada.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Momo, Del Moral (Dani Carrillo 64'), David Aguilar (Edu López 87'), Javi Pérez, Ramiro, Esteban (Malano 64'), Manu Daza (Utrilla 64'), Joaquín Amador, Lolo Armario, Álex Romero y Javi Gadea

ATLÉTICO PORCUNA CF: Pozo, Edu Olea, Ibra, Acosta (Rovira 88'), Luisito, Víctor Vázquez, Manresa (Brad 45'), Yeray Moreno, Chema (Sanabria 70'), Largo y Raúl

GOLES: 0-1, Acosta (45'); 1-1, Lolo Armario (63');

ÁRBITRO: Barrera Barroso, Joaquin (Melilla).  Amonestó por los locales a Malano, Álex Romero y por los visitantes a Raúl, Yeray Moreno, Largo, Manresa. Expulsó por los visitantes a Ibra (Doble amarilla 77').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’ ante unos 100 espectadores 

 

Las plazas de play off para el Huétor Tájar pasan por ganar al At. Porcuna

Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)
Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)

El CF Motril, que acumula dos jornadas sin ganar, visita al Marbella. El Huétor Vega se desplaza al campo del filial de la UD Almería

31 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar recibe esta tarde, 17 horas, al Atlético Porcuna en el municipal ‘Miguel Moranto’. Las plazas de play off están al alcance de los panciverdes, pero necesitan sumar la victoria para intentar acabar la jornada entre los cinco primeros de la tabla. La victoria en Torre del Mar ha servido de revulsivo durante la semana. Javi Pérez, que arrastra molestias en el gemelo, es la única duda para el partido.

Thierry Pérez, entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha comentado en la previa que “a ver si somos capaces hacer buena la victoria en Torre del Mar. Tenemos que seguir en esa línea y ser competitivos. El Porcuna viene de empatar con el Torremolinos y está haciendo una buena temporada. Han cambiado el entrenador este año y la idea de su juego es totalmente distinta. Tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar”.

El CF Motril se desplaza al campo del Marbella FC, domingo 17 horas, con el arbitraje del colegiado sevillano Lafuente Sánchez. Los costeros, que acumulan dos jornadas sin ganar con una derrota y un empate en casa, están obligados a ganar para conservar el liderato ya que el Torremolinos les ha dado caza en la primera plaza. Barrera, lesionado, es la única baja en el equipo blanquiazul que esta semana ha vuelto a quejarse del pésimo estado del césped del estadio ‘Escribano Castilla’.

Para José Manuel García, entrenador del equipo motrileño, “tenemos un encuentro exigente ante un equipo con jugadores de máximo nivel. Nos vamos a enfrentar dos conjuntos que quieren ganar el partido y será un duelo vistoso. Tenemos que generar el máximo número de ocasiones para hacerles daño”.

Por último, el CD Huétor Vega visita al Almería B, domingo 12 horas. Los verdinegros no han logrado ganar aún como visitante, aunque han empatado en tres salidas. El filial de la UD Almería se mantiene sólido en casa donde no conoce la derrota. Peri, lesionado, es la única ausencia confirmada. Pedro Amate, con problemas físicos en el aductor, es duda. González Sánchez, de Málaga, será el árbitro.

Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador de los hueteños, tiene claro que “nos vamos a enfrentar a un gran equipo. Son chicos elegidos para ser futuros profesionales del fútbol con un gran entrenador. Será complicado. Vuelven a jugar en el anexo al campo de los Juegos del Mediterráneo porque estaban jugando en el campo del Pavía. Afrontamos el partido con ilusión tras ganar al Torreperogil ya que jugamos nuestro mejor partido de la temporada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

 

Javi Gadea: “Mi lugar esta temporada era el CD Huétor Tájar”

Javi Gadea, jugador del Agroisa Huétor Tájar
Javi Gadea, jugador del Agroisa Huétor Tájar

El central sexitano ha vuelto al conjunto ‘panciverde’ tras militar dos temporadas en el CF Motril

28 de octubre de 2021

Javi Gadea es toda una institución en el Agroisa Huétor Tájar. El central cumple su octava temporada en el conjunto del poniente, divididas en tres etapas. El defensa sexitano militó las dos últimas temporadas en el CF Motril, pero el pasado verano una llamada de Huétor Tájar hizo que Gadea volviera al equipo donde ha conseguido sus mayores éxitos. 

El zaguero del equipo panciverde, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha recordado la importancia de sumar la pasada jornada su primera victoria a domicilio. “Nos hacia falta esa primera victoria a domicilio, la verdad es que hemos dado la cara todos los partidos fuera de casa. Este domingo pasado tuvimos la suerte de ganar el partido y son tres puntos necesarios para subir en la tabla”, dijo.

Gadea, que se mostró contento con el inicio de liga de su equipo, comentó que “la liga acaba de empezar, llevamos ocho jornadas, pero estamos en una posición que nos marcamos a principio de temporada, estar en mitad alta de la tabla, para que podamos soñar. Partido a partido intentaremos afrontar lo que nos viene”.

El próximo rival del Huétor Tájar será el Atlético Porcuna y para el central sexitano no será un rival fácil. “Será un partido como todos, complicado. Tenemos que ganar en casa, se nos han escapado ya algunos puntos y esperamos que este domingo podamos conseguir la victoria que nos hace falta”, afirmó.

Javi Gadea, que no oculta su satisfacción por haber vuelto al Agroisa Huétor Tájar, señaló que “estoy muy contento, me gané mi derecho a regresar cuando yo quisiera. Mis circunstancias personales han cambiado y estoy súper contento de haber vuelto a casa”.

El defensor tuvo palabras de agradecimiento a su anterior equipo, el CF Motril” “He estado muy bien en el Motril, no puedo decir nada malo de ahí, me llevo compañeros magníficos y el cuerpo técnico me llevó genial con ellos. En principio iba a continuar, pero pensándolo bien mi lugar esta temporada era el Huétor Tájar por muchas circunstancias. Cuando lo pensé hablé con la directiva y lo entendieron perfectamente y respetaron mi decisión y pude firmar con el Huétor Tájar”.

En lo personal, Gadea comentó que “tenemos una buena plantilla y estoy contento de estar sumando minutos y de tener la confianza del cuerpo técnico”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com  

 

El Agroisa Huétor Tájar se estrena a domicilio, 0-1

David Aguilar, el autor del gol, se dispone a sacar de banda (MIGUEL A. CASTILLO)
David Aguilar, el autor del gol, se dispone a sacar de banda (MIGUEL A. CASTILLO)

El conjunto granadino vence al Torre del Mar y sigue en la zona alta

23 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar ya sabe lo que es vencer esta temporada a domicilio.

Los panciverdes, tras conseguir su primer triunfo en el ‘Miguel Moranto’, han logrado la victoria en Torre del Mar por la mínima, en un encuentro en donde fueron de menos a más para acabar consiguiendo una justa victoria. Los granadinos rompen su racha de dos partidos sin vencer y Thierry Pérez se venga del Torre del Mar, que la pasada temporada lo dejó sin ascenso cuando dirigía al Arenas

La puesta en escena del partido fue mejor la del equipo de casa, que salió buscando el gol desde el primer minuto. El conjunto hueteño estaba muy bien plantado en el terreno de juego y controlaba las embestidas de los malagueños. Con el paso de los minutos el Huétor Tájar logró igualar el juego y se vio un partido con mucha disputa y escasas ocasiones de gol.

En el tramo final del primer acto , llegó una de las acciones que marcó el devenir del partido, cuando Pulga, jugador del Torre del Mar, vio dos amarillas en seis minutos, en el 36 y 42, que dejaba a los locales con un efectivo menos. Al descanso se llegó con la igualada a cero, pero con el Agroisa Huétor Tájar con un efectivo más. 

En la segunda mitad los granadinos dieron un paso adelante y muy pronto, en el minuto once, lograron adelantarse en el marcador, cuando David Aguilar cabeceó a la perfección un centro lateral a la red defendida por Benito.

A pesar de su inferioridad el Torre del Mar se fue por la igualada, pero el planteamiento defensivo de los visitantes funcionó a la perfección, no concediendo ocasiones. Las mejores acciones de la segunda mitad correspondieron al conjunto granadino que de haber estado más acertado podía haber conseguido una renta más amplia.

 
661 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR