ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

El Huétor Tájar busca la revancha ante el Loja en el derbi del poniente

El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)

El Huétor Vega recibe al filial del Almería. Motril y Maracena se desplazan al campo de El Palo y At. Malagueño, respectivamente

23 de febrero de 2020

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo este domingo, 18 horas, de la vuelta del derbi del poniente granadino. En la ida, el Loja CD humilló al conjunto panciverde endosándole una ‘manita’. Ahora las cosas han cambiado. Desde la llegada de Rizos al banquillo, el cuadro hueteño ha remontado posiciones y aventaja al plantel del Loja en dos puntos en la tabla. La décima plaza está al alcance de ambos equipos que viene de ganar en la pasada jornada. Esteban, lesionado, es la única baja en los locales. Alberto, que arrastra molestias físicas, será duda hasta última hora. Jesús Párraga, con pasado en el banco del equipo amarillo, no podrá contar con David Gámiz, Potocho y Javi por lesión. Ordoñez Martín será el árbitro.

El CF Motril visita el ‘Nuevo San Ignacio’ para jugar ante El Palo, 17:30 horas, con el arbitraje de Roldán Gómez. Los malagueños aún no han renunciado a luchar por el ascenso, aunque la cuarta plaza se escapa a ocho puntos. El plantel entrenado por el granadino Miguel Ángel Fuster se muestra irregular en casa y los motrileños quieren aprovechar esta circunstancia. Además, cuando el balón ruede por el césped, el Motril ya sabrá lo que ha hecho El Ejido que juega por la mañana en el campo del Poli Almería. La segunda plaza puede estar al alcance. José Manuel García, preparador del cuadro costero, sólo tiene la baja de David Moreno que continúa con problemas físicos.

La UD Maracena se desplaza a la Ciudad Deportiva la Federación para jugar ante el filial del Málaga CF, 12 horas. El At. Malagueño, tras su descenso de categoría está firmando una temporada irregular y puede ser una salida ‘asequible’ para los azulillos que cayeron en casa la pasada jornada. A las bajas de los lesionados Luiso y Adolfo se suma la de Nico, sancionado. Vaca Nuñez pitará el choque.

Por último, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al filial del Almería, 12 horas, con Hidalgo Márquez como colegiado. Los verdinegros quieren resarcirse de la debacle sufrida hace siete días en el ‘Escribano Castilla’ donde encajaron cinco goles. Mantener la puerta a cero será la primera premisa de Joseba Aguado para el duelo ante los cachorros almerienses que llegan defendiendo la cuarta plaza. Los veteranos del equipo hueteño tienen que dar un paso al frente y tirar del carro para no volver a caer en puestos de descenso. David Hurtado, que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana aquejado de problemas físicos, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Maracena cede en la recta final ante el Huétor Tájar, 0-1

Maracena y Huétor Tájar disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Maracena y Huétor Tájar disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los hueteños vencieron en el derbi con un tanto de Funes en la segunda mitad después de un disputado partido ante el cuadro maracenero

16 de febrero de 2020

No decepcionó el derbi entre azulillos y panciverdes. Dos equipos muy en forma en las últimas jornadas y con un amplio colchón de puntos con respecto al descenso que se tutearon desde el principio y que vendieron cara su piel. La victoria finalmente se fue en la recta final del choque para el poniente granadino merced a un tanto de Funes que permite a los pupilos de Manuel Moreno "Rizos" seguir sumando puntos y remontando puestos en la zona media de la tabla.

El partido arrancaba con intensidad y con dos equipos que no se guardaban demasiado. Las llegadas se producían con cierta frecuencia pero las ocasiones evidentes de gol no llegaban. En alguna que otra acción aislada debió intervenir Darío y Migue García, aunque la insistencia no tenía recompensa. El juego comenzó a basarse en una lucha sobre la medular que dejaba un juego algo más enmarañado y carente de verticalidad. El final del primer acto se caracterizó por nuevas intentonas que se quedaban en nada y con todo por decidir para el segundo tiempo.

La segunda mitad subió en intensidad. El cuadro de Gabri comenzó a cargarse de amarillas y el técnico metropolitano comenzó a mover ficha desde el banquillo. Los jugadores ingresados tenían un claro perfil ofensivo, pero a los azulillos les costaba hilvanar jugadas con desparpajo. El Huétor Tájar no renunciaba a nada y poco a poco fue ganando metros también. Antes de cumplirse la media Funes alcanzaba la bola en el área grande y perforaba la meta de Darío. De ahí hasta el final el Maracena lo intentó sin descanso pero se topó una y otra vez con una zaga bien plantada que no concedió nada, perdiendo además los locales a Nico Espigares ya en la prolongación por roja directa.

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Pero, Rubén, Cantero, Manolo Muñoz (Migue Peinado, m.58), Jorge Bolívar, Fran Bea, Pablo (Javi Gallo, m.58), Jorge Molina y Adri Pérez (Nico Espigares, m.78).

CD HUÉTOR TÁJAR: Migue García, Izan, Migue Quevedo, Juanje, José Ángel, Alberto López, Funes (David Aguilar, m.76), Migue Cobo, Dani Carrillo (Darío, m.89), Manu Daza y Joaquín (Sergio Delgado, m.83).

GOLES: 0-1, m.73: Funes.

ÁRBITRO: Durán García (Málaga). Amonestó a los locales Juanjo, Rubén, Manolo Muñoz, Pablo, Jorge Molina y Fran Bea, así como a los visitantes Alberto López y Funes. Expulsó al local Nico Espigares con roja directa (m.89). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

Dos derbis concentran la atención de la jornada

El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Huétor Tájar, y el Motril al Huétor Vega. El Loja juega como local ante el Vélez

15 de febrero de 2020

A falta de un derbi, esta jornada tenemos dos encuentros de rivalidad provincial.

La UD Maracena recibe en la Ciudad Deportiva al Agroisa Huétor Tájar, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Durán García. Los azulillos se encuentran en un buen momento, tras sumar cuatro empates consecutivos la pasada jornada lograron anotarse la victoria. El colchón con las plazas de descenso es de nueve puntos para el equipo maracenero. Juanma, Luiso y Nico están lesionados. Juanfra, por motivos laborales, no podrá jugar. Los panciverdes lograron anotarse la victoria la pasada semana tras encajar dos derrotas. El equipo amarillo quiere seguir escalando posiciones en la tabla y para ello confía en sumar en esta salida. Fran se encuentra sancionado. Esteban y Sergio Delgado, lesionados, completan el parte de ausencias.

El estadio ‘Escribano Castilla’ acogerá el otro duelo granadino, 17 horas. Sánchez Carreras, de Córdoba, será el árbitro. Los blanquiazules han recuperado la tercera plaza y acechan la segunda que ocupa El Ejido que ha perdido sus dos últimos duelos. El CF Motril recibe al CD Huétor Vega. Darío y Javi Gadea se caen de la convocatoria por sanción. David, lesionado, tampoco podrá estar disponible. En el equipo verdinegro, que ‘pinchó’ en casa hace siete días, importantes ausencias. Jordi, Dani Moreno y Espínola están sancionados.

El Loja CD recibe al Vélez CF, 12 horas. Los malagueños están atravesando una mala racha con cinco derrotas consecutivas y el cuadro lojeño quiere aprovechar esa situación. David Gámiz, que sigue su proceso de recuperación, es la única baja confirmada. Paco Ariza, Lolo Armario y Javi del Moral han atravesado esta semana un proceso gripal y su presencia es complicada. El colegido almeriense Rodríguez Morales será el encargado de pitar el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

“Manotazo” del Agroisa Huétor Tájar al Antequera, 5-1

Manu Daza hizo dos goles en la victoria del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)
Manu Daza hizo dos goles en la victoria del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)

Los hueteños sacaron su mejor versión y desarbolaron al conjunto antequerano

9 de febrero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar rompió su racha de dos derrotas consecutivas y cuatro semanas sin vencer tras golear por 5-1 al Antequera. El equipo dirigido por Rizos fue muy superior desde el principio del partido y consiguió esta balsámica victoria. 

El Agroisa Huétor Tájar salió dispuesto a abrir pronto el marcador y lo consiguió a los diez minutos por mediación de Manu Daza. Los hueteños no se conformaron con la mínima ventaja y siguieron buscando la portería y ampliaron las distancias en el minuto 17 por mediación de Funes. El Antequera intentó reaccionar y tuvo su primer disparo en el minuto 23, el lanzamiento fue de Joselillo, pero Migue García se encargó de repeler el lanzamiento. Pero los “panciverdes” no estaban dispuestos a dejar que el Antequera se metiese en el partido y en el minuto 27 hicieron el tercer tanto por mediación de Migue Cobo. Los de Rizos dominaban con comodidad y además el conjunto antequerano se quedaba con un efectivo menos en el minuto 38, cuando el ex jugador hueteños, Diego Gámiz veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo con el partido aún más cuesta arriba. 

La segunda mitad era más anodina que el primer acto, el Agroisa Huétor Tájar seguía dominando pero ya sin la intensidad de la primera parte. Por su parte el conjunto antequerano se mostraba muy impreciso y no encontraba fórmulas para reengacharse en el partido. En el minuto 65, el Huétor Tájar amplió su ventaja tras el gol que consiguió Juanje. Cuatro minutos después el Antequera lograba batir a Migue García por mediación de Joselillo. Pero el partido seguía siendo dominado por el Huétor Tájar que a falta de cuatro minutos para el 90 hacía el quinto tanto por mediación de Manu Daza. Con el 5-1 finalizó el partido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El CF Motril puede asaltar la tercera plaza

Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)
Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)

Los blanquiazules visitan al filial de la UD Almería. Maracena y Loja viajan a Vélez y Torreperogil. El Huétor Tájar recibe al Antequera

9 de febrero de 2020

El CF Motril busca asaltar la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visitan el anexo del estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’ para jugar ante el Almería B, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Aranda Delgado. Los costeros vienen de caer por la mínima ante el líder y el filial almeriense ha ganado sus dos últimos compromisos. Darío, sancionado, no podrá viajar. David y Goku, con molestias físicas, son duda.

La UD Maracena se desplaza al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los malacitanos, que arrastran cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en su peor momento de la temporada. El equipo azulillo tampoco está fino arriba y ha empatado sus últimos cuatro compromisos. Adolfo, Nico, Juanma y Luiso están lesionados. Pita el melillense Barrera Barroso.

El Loja CD se desplaza al campo del Torreperogil, 17:30 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las bajas se han cebado esta semana con el conjunto de Jesús Párraga. Peso, Seco y Paco Ariza se encuentran sancionados. David Gámiz está lesionado y Juanfra es duda. Los lojeños vienen de ganar su último partido y el cuadro jienense no ha sumado victoria en las cinco últimas jornadas.

El Agroisa Huétor Tájar juega en casa ante el Antequera CF, 18 horas. Dos derrotas y dos empates consecutivos han frenado la progresión del equipo panciverde. El Antequera no es el mejor rival para cambiar la dinámica. Aunque los antequeranos han soltado lastre dando bajas para aliviar su economía, el plantel continúa con un gran potencial. Esteban, David y Sergio están lesionados. Javi Pérez, sancionado. Alberto será duda hasta última hora.

Por último, el CD Huétor Vega jugó ayer en casa ante el Melilla y no pudo pasar del empate a un gol.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
554 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR