ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

“Manotazo” del Agroisa Huétor Tájar al Antequera, 5-1

Manu Daza hizo dos goles en la victoria del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)
Manu Daza hizo dos goles en la victoria del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)

Los hueteños sacaron su mejor versión y desarbolaron al conjunto antequerano

9 de febrero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar rompió su racha de dos derrotas consecutivas y cuatro semanas sin vencer tras golear por 5-1 al Antequera. El equipo dirigido por Rizos fue muy superior desde el principio del partido y consiguió esta balsámica victoria. 

El Agroisa Huétor Tájar salió dispuesto a abrir pronto el marcador y lo consiguió a los diez minutos por mediación de Manu Daza. Los hueteños no se conformaron con la mínima ventaja y siguieron buscando la portería y ampliaron las distancias en el minuto 17 por mediación de Funes. El Antequera intentó reaccionar y tuvo su primer disparo en el minuto 23, el lanzamiento fue de Joselillo, pero Migue García se encargó de repeler el lanzamiento. Pero los “panciverdes” no estaban dispuestos a dejar que el Antequera se metiese en el partido y en el minuto 27 hicieron el tercer tanto por mediación de Migue Cobo. Los de Rizos dominaban con comodidad y además el conjunto antequerano se quedaba con un efectivo menos en el minuto 38, cuando el ex jugador hueteños, Diego Gámiz veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo con el partido aún más cuesta arriba. 

La segunda mitad era más anodina que el primer acto, el Agroisa Huétor Tájar seguía dominando pero ya sin la intensidad de la primera parte. Por su parte el conjunto antequerano se mostraba muy impreciso y no encontraba fórmulas para reengacharse en el partido. En el minuto 65, el Huétor Tájar amplió su ventaja tras el gol que consiguió Juanje. Cuatro minutos después el Antequera lograba batir a Migue García por mediación de Joselillo. Pero el partido seguía siendo dominado por el Huétor Tájar que a falta de cuatro minutos para el 90 hacía el quinto tanto por mediación de Manu Daza. Con el 5-1 finalizó el partido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El CF Motril puede asaltar la tercera plaza

Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)
Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)

Los blanquiazules visitan al filial de la UD Almería. Maracena y Loja viajan a Vélez y Torreperogil. El Huétor Tájar recibe al Antequera

9 de febrero de 2020

El CF Motril busca asaltar la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visitan el anexo del estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’ para jugar ante el Almería B, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Aranda Delgado. Los costeros vienen de caer por la mínima ante el líder y el filial almeriense ha ganado sus dos últimos compromisos. Darío, sancionado, no podrá viajar. David y Goku, con molestias físicas, son duda.

La UD Maracena se desplaza al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los malacitanos, que arrastran cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en su peor momento de la temporada. El equipo azulillo tampoco está fino arriba y ha empatado sus últimos cuatro compromisos. Adolfo, Nico, Juanma y Luiso están lesionados. Pita el melillense Barrera Barroso.

El Loja CD se desplaza al campo del Torreperogil, 17:30 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las bajas se han cebado esta semana con el conjunto de Jesús Párraga. Peso, Seco y Paco Ariza se encuentran sancionados. David Gámiz está lesionado y Juanfra es duda. Los lojeños vienen de ganar su último partido y el cuadro jienense no ha sumado victoria en las cinco últimas jornadas.

El Agroisa Huétor Tájar juega en casa ante el Antequera CF, 18 horas. Dos derrotas y dos empates consecutivos han frenado la progresión del equipo panciverde. El Antequera no es el mejor rival para cambiar la dinámica. Aunque los antequeranos han soltado lastre dando bajas para aliviar su economía, el plantel continúa con un gran potencial. Esteban, David y Sergio están lesionados. Javi Pérez, sancionado. Alberto será duda hasta última hora.

Por último, el CD Huétor Vega jugó ayer en casa ante el Melilla y no pudo pasar del empate a un gol.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La primera mitad condena al Agroisa Huétor Tájar a la derrota, 3-2

El Agroisa Huétor Tajar cayó ante el Torredonjimeno (CANAL LAGARTO)
El Agroisa Huétor Tajar cayó ante el Torredonjimeno (CANAL LAGARTO)

Los del Poniente se fueron perdiendo por 3-0 al intermedio y a pesar de su rección en la segunda parte cayeron derrotado

2 de febrero de 2020

Partido de dos caras el que se ha vivido en el “Matias Prats” entre Torredonjimeno y Huétor Tájar y que finalizó con victoria toxiriana por 3-2. 

La primera mitad fue para el conjunto jienense que se fue venciendo por 3-0 y fue muy superior al conjunto amarillo.  A los 27 minutos, Sergio García se encargaría de abrir el marcador. Siete minutos después llegaba el 2-0 para el conjunto toxiriano, el colegiado señaló una pena máxima que se encargó de transformar Michael y en los últimos minutos de la primera mira mitad, Monteil hacía el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad mitad intentó meterse en el partido el conjunto granadino y logró recortar distancias en el minuto 63, cuando Mario logró poner el 3-1 al transformar un penalti. Los “panciverdes” apretaron en busca del gol que los engachase a la lucha por los puntos, pero este no llegó hasta el minuto 88 por mediación de Manu Daza. Los de Rizos lo intentaron en el tiempo que quedaba pero no pudieron salvar un punto

redacción@granadaenjuego.com

 

 

El Motril visita al líder y el Huétor Vega al Real Jaén

El CD Huétor Vega busca dar la sorpresa al Real Jaén a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega busca dar la sorpresa al Real Jaén a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO)

Loja y Maracena juegan en casa ante El Palo y Torreperogil, respectivamente. El Huétor Tájar se desplaza a Torredonjimeno

2 de febrero de 2020

El CF Motril tiene complicado acabar la jornada en la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visita al líder, 17 horas, con el cordobés Muñoz González como colegiado. El Linares Deportivo sólo ha perdido un partido en ‘Linarejos’ esta temporada, los otros diez encuentros los cuenta por victorias. Darío y Goku, con molestias, son duda en la expedición costera. David Moreno, fichaje procedente del Antequera, podría debutar en el equipo que entrena José Manuel García.

El CD Huétor Vega también tiene un desplazamiento complicado. Los verdinegros visitan el estadio de ‘La Victoria’, 16:15 horas, con el arbitraje del sevillano Gutiérrez Perera. Los jienenses, fuera de los puestos de promoción, acumulan cuatro jornadas sin ganar. El equipo de Joseba Aguado, que ha salido de las plazas de descenso, ha cambiado la dinámica y ha puntuado en los dos últimos choques. Sergio Bustos y Neskens, sancionados, no viajan.

El Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ a El Palo, 12 horas. La goleada encajada en ‘Las Viñas’ la pasada jornada ha dejado tocado al vestuario del equipo que alecciona Jesús Párraga y necesitan sobreponerse con un buen resultado ante el plantel del granadino Funes. David Gámiz continúa su proceso de recuperación y es baja. Juanma está lesionado y Nino sancionado. Sarmiento Nuñez, de Jaén, será el árbitro.

La UD Maracena juega como local ante el Torreperogil, 12 horas, con González González, de Almería, como colegiado. Tras encadenar tres empates consecutivos toca ganar este domingo. Peri y Juanjo se pierden el choque por sanción. Juanma, Nino y Adolfo están lesionados. Jorge es duda. Javi Cantero, jugador del CD Ebro, ha reforzado el plantel azulillo en este mercado de invierno.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del Torredonjimeno, 17 horas. El Ejido acabó la pasada semana con la racha positiva de siete jornadas sin perder y ahora toca hacer borrón y cuenta nueva. David Aguilar, Esteban y Juan Jesús están lesionados. Los panciverdes han firmado a Joaquín Amador, que regresa a casa procedente del Antequera. Camacho Garrote, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Ejido frena la racha del Agroisa Huétor Tájar, 1-3

El Agroisa Huétor Tájar no pudo con El Ejido (PACO CASTILLO)
El Agroisa Huétor Tájar no pudo con El Ejido (PACO CASTILLO)

Los almerienses demostraron su situación en la clasificación y rompieron la racha de seis jornadas sin perder de los hueteños.

26 de enero de 2020

El Huétor Tájar no pudo frenar a uno de los grandes de la competición, el CD Ejido, que se impuso por 1-3 en el Miguel Moranto y se mantiene en la segunda plaza de la competición como perseguidor del líder Linares. El equipo de Manuel Moreno 'Rizos, muy luchador, se vio superado por los almerienses y vio cómo se cortaba su buena racha de seis partidos sin conocer la derrota.

El primero en acercarse con peligro fue el Huétor Tájar ('6) en una jugada de Eric por la derecha, que no logró resolver. Cuatro minutos después Alberto Sánchez cabeceó a la derecha tras un lanzamiento de esquina. Por su parte, el Ejido no llegó hasta el minuto 13 en un centro de Dani Sánchez a Falu Aranda al primer palo, que salvó la defensa local a córner.

A partir de ahí empezó a crecer el equipo almeriense, que volvió a acercarse en el minuto 22 en un centro de Alberto desde la derecha que cabeceó Vicario y atrapó Adrián junto al poste derecho. El mayor dominio visitante tuvo premio al filo de la media hora, cuando una gran jugada de Dani Sánchez por la izquierda y llegando hasta la línea de fondo, la culminó con un perfecto pase que Falu Aranda hizo bueno llevando el balón al fondo de la portería adelantándose al portero y la defensa hueteña.

Buscó rápidamente la reacción el Huétor Tájar, que estuvo a punto de empatar un minuto después con un disparo desde casi 30 metros de Mario que se estrelló en el larguero. A continuación una falta directa desde la frontal del área del propio Mario se marchó rozando el travesaño. Mientras, el Ejido llevaba el mayor peligro con las internadas de Dani Sánchez desde la izquierda. En una nueva jugada suya ('38) el balón llegó a Vicario en la frontal, cuyo disparo se marchó por encima del larguero.

Fueron los mejores minutos de los de Manolo 'Rizos', que volvieron a rozar el empate a continuación en un centro de Alberto Sánchez desde la derecha que Eric, forzado, acabó disparando fuera en el segundo palo. El propio delantero protagonizó la última ocasión hueteña de la primera parte ('42) tras recibir en profundidad y plantarse ante Godino, quien sacó su disparo a córner junto al poste izquierdo.

La segunda parte fue dominada en general por el equipo visitante, a pesar de que comenzó con una gran arrancada de Izan por la derecha, quien puso un centro pasado que Manu Daza enganchó de volea enviando a la izquierda de Godino. La respuesta la puso un gran disparo de Alberto desde la frontal al que respondió de forma magistral Adrián sacando el balón a córner junto a la base del poste derecho. Nada pudo hacer el portero del Huétor Tájar en el minuto 54 en un centro de Palomeque desde la derecha que cabeceó José Carlos en el segundo palo al fondo de la portería para dar la tranquilidad a los almerienses con el segundo tanto.

Apenas cuatro minutos después el Ejido sentenció el choque en una acción de Palomeque, que fue derribado en una acción muy justa junto a la línea que el colegiado y el asistente sancionaron con penalti. Vicario transformó el máximo castigo batiendo a Adrián por el centro.
Trató de responder el Huétor Tájar al golpe de los dos goles tan seguidos del conjunto almeriense y Manu Daza devolvió algo de emoción a veinte minutos del final tras recibir en el área y batir a Godino por el centro con un buen disparo. Fueron los mejores minutos para los de 'Rizos' que llegaron a creer durante unos minutos en cambiar la situación, presionando y poniendo en apuros a la defensa almeriense. Eso sí, los visitantes no necesitaban mucho para seguir creando peligro y en una rápida acción de ataque con una buena combinación, estuvieron a punto de ampliar la ventaja en un disparo final de Alberto que repelió el larguero. El propio jugador volvió a tener el gol en sus pies poco después, pero Adrián volvió a salvar a su equipo.

Los últimos minutos fueron un querer y no poder del Huétor Tájar, que no le perdió la cara al partido, pero que poco pudo hacer ante un Ejido que supo mantener con cierta tranquilidad el marcador hasta el final.

CD HUÉTOR TÁJAR: Adrián, Izan, Quevedo, Alberto López, Javi Pérez (Sergio Delgado, m. 61), Juanje (Dani Carrillo, m. 85), Mario, Cobo, Eric, Manu Daza y Alberto Sánchez (Fran, m. 61).

CD EJIDO: Godino, Palomeque, Carmona, Álex Moreno (Pablo Ortiz, m. 82), Vicario, Dani Sánchez, Juanje, Falu Aranda (Mora, m. 74), Alberto, Cristian Moreno (Javi Mérida, m. 66) y José Carlos.

GOLES: 0-1 m. 29: Falu Aranda. 0-2 m. 54: José Carlos. 0-3 m. 60: Vicario de penalti. 1-3 m. 70: Manu Daza.

ÁRBITRO: Gonzalo González Páez de Sevilla. Amonestó al local Javi Pérez y a los visitantes Carmona, Cristian Moreno y Álex Moreno.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Miguel Moranto ante unos 250 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
551 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR