ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

El Agroisa Huétor Tájar sigue en racha, 3-0

Erik hizo el primer gol del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)
Erik hizo el primer gol del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)

El conjunto hueteño cierra la primera vuelta en mitad de la clasificación tras vencer al Alhaurin de la Torre

5 de enero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar no le ha afectado el parón navideño y ha mantenido la inercia del final del año 2019, en el inicio de 2020 sumando su tercera victoria consecutiva tras doblegar por 3-0 al Alhaurin de la Torre y cerrar la primera fase del campeonato en mitad de la tabla clasificatoria.

El equipo dirigido por Rizos salió muy enchufado consciente de la importancia del partido ya que el que visitaba el “Miguel Moranto” el Alhaurin de la Torre, colista del grupo. A los catorce minutos se adelantaron los “panciverdes” con un gol de Eric. El equipo hueteño no se conformó con la mínima ventaja adquirida y siguió buscando la portería y consiguió el segundo tanto pasada la media hora por mediación de Mario. Con el resultado de 2-0 se llegó al intermedio del partido.

En la segunda mitad el encuentro fue más igualado, aunque el equipo del poniente nunca vio peligrar el resultado favorable que consiguió en la primera mitad. En el minuto 88 llegó el tercer tanto que sentenciaba, definitivamente el partido, lo hizo Sergio Delgado.  La próxima semana el Huétor Tájar abrirá la segunda vuelta recibiendo al Atlético Porcuna. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Huétor Vega y Huétor Tájar comienzan el año en casa

El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)
El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)

El derbi entre Motril y Maracena se aplaza ante las obras de mejoras que se acometen en el ‘Escribano Castilla’

4 de enero de 2020

El CD Huétor Vega comienza el año en el Polideportivo ‘Las Viñas’, 16:30 horas, ante el Torredonjimeno. Joseba Aguado se estrenará en el banquillo local. El nuevo técnico releva a Jaime Morente con la misión de mejorar los números de los verdinegros que han caído a puestos de descenso tras jugarse el encuentro aplazado entre Mellilla y Porcuna. El cuadro jienense llega en un gran momento ya que no conoce la derrota en las seis últimas jornadas. En los locales Gueye continúa lesionado y Kessi se encuentra de viaje. González González, de Almería, será el colegiado.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será escenario del primer partido del Agroisa Huétor Tájar en 2020. Los locales reciben al Alhaurín de la Torre, 16 horas, con el arbitraje del cordobés Pérez Guerrero. Esteban, lesionado, no entra en convocatoria. Alberto y Fran, con molestias físicas, son duda. Los panciverdes, que suman tres jornadas sin perder con dos victorias consecutivas, tienen la oportunidad de prolongar su buen momento ante el colista.

El derbi entre CF Motril y UD Maracena se ha aplazado ya que el césped del municipal ‘Escribano Castilla’ está siendo mejorado. Ambos clubes tendrán que buscar otra fecha para la disputa del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar se estrena a domicilio, 0-1

El Agroisa Huétor Tájar ha vencido en Mancha Real (ATLÉTICO MANCHA REAL)
El Agroisa Huétor Tájar ha vencido en Mancha Real (ATLÉTICO MANCHA REAL)

El equipo de Rizos vence en Mancha Real y se va de vacaciones lejos del descenso

21 de diciembre de 2019

Dieciocho jornadas le ha costado al Agroisa Huétor Tájar conseguir su primera victoria lejos del “Miguel Moranto” y esta ha llegado en uno de los campos mas difíciles de la categoría como es el feudo del Mancha Real. Esta victoria certifica la mejoría del equipo “panciverde” desde la llegada de Manuel Moreno “Rizos” al banquillo.

El partido empezó con dominio alterno de ambos equipos, que libraron una interesante batalla táctica en el centro del campo para ver quien se hacía con el control del partido. Con el paso de los minutos, el Atlético Mancha Real se hizo con el dominio del partido y era el que tenía una mayor vocación ofensiva. Pero al conjunto jienense no encontraba la manera de derribar el muro del equipo del Poniente. El Atlético Mancha Real tuvo su ocasión mas clara en el minuto 31, tras un disparo de Albertillo y Adri con un paradón evitó el gol. Al descanso se llegó con la igualada a cero.

En el inicio de la segunda mitad, continuaba la misma tónica de partido un Atlético Mancha Real, que dominaba y un Agroisa Huétor Tájar que agazapado esperaba su oportunidad y esta le llegó en el minuto 59 donde el Huétor Tájar montó una contra muy bien trenzada que se encargó de culminar Manu Daza para poner el 0-1. El equipo mancharealeño se lanzó por la igualada, pero cuando no se topaba con la férrea defensa del Huétor Tájar, se encontraba con el cancerbero Adri, que se encargó de pararlo todo. Al final el Agroisa Huétor Tájar pudo mantener su ventaja para sumar su primera victoria fuera de casa.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

Loja - Real Jaén y Antequera - Motril, platos fuertes para despedir 2019

El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)
El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)

El Maracena recibe este sábado al Melilla. Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan salidas complicadas a Mancha Real y El Ejido, respectivamente

21 de diciembre de 2019

Última jornada del año para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

La UD Maracena despide este 2019 en casa ante Melilla, sábado 13 horas, con el arbitraje de Rodríguez Morales. Los azulillos quieren poner el broche al año del ascenso con una victoria tras acumular seis jornadas sin conseguirlo. No obstante, el colchón de puntos con el descenso es de cinco unidades. Adolfo, lesionados, es baja. Además, Adri y Juanfran tampoco podrán jugar por motivos laborales.

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del At. Mancha Real, sábado 18 horas. El conjunto panciverde aún no ha logrado ganar como visitante en esta temporada. Rizos, que vuelve a la que fue su casa en las dos últimas temporadas, tiene las dudas de José Ángel y Esteban, que con molestias físicas, no han entrenado bien durante la semana. Cantón Martos pitará el encuentro.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este domingo, 12 horas, el encuentro entre Loja CD y Real Jaén. El conjunto de Jesús Párraga está acusando la falta de victorias en las últimas jornadas y se está acercando a la zona de abajo. El rival es complicado ya que los jienenses buscan el ascenso con un equipo potente. David Gámiz continúa su proceso de recuperación y será baja. El partido será dirigido por el colegiado Durán García.

El CD Huétor Vega afronta una complicada salida a ‘Santo Domingo’ para medirse a El Ejido, domingo 17 horas, con González Sánchez como colegiado. Los verdinegros acumulan una racha positiva de tres encuentros sin perder que los mantiene fuera de las plazas de descenso. Jaime Morente, que no podrá contar con Sergio García, sancionado, ni con Jordi y Gueye, lesionados, no descarta dar la sorpresa. González Sánchez será el árbitro.

Por último, el CF Motril visita ‘El Maulí’ para jugar ante el Antequera CF, domingo 17 horas, con Ballesteros Peralta como árbitro. Un empate y una derrota han sacado a los blanquiazules de los puestos de promoción. Ahora tendrán que buscar los tres puntos y esperar un ‘pinchazo’ de los de arriba. Las lesiones se han cebado en las últimas horas con los costeros. Goku, David Fernández, Moi Gómez y Jorge Sánchez no podrán viajar.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Manu Daza: “A nivel competitivo y táctico hemos mejorado”

Manu Daza junto a Eric en una jugada ante el At. Malagueño (PACO CASTILLO)
Manu Daza junto a Eric en una jugada ante el At. Malagueño (PACO CASTILLO)

El jugador del Agroisa Huétor Tájar, que marcó el tanto de la victoria ante el At. Malagueño, alabó el trabajo de Rizos en el banquillo

20 de diciembre de 2019

El Agroisa Huétor Tájar logró imponerse el pasado domingo al filial del Málaga CF en el estadio ‘Miguel Moranto’. El conjunto de Rizos arrastraba numerosas bajas, pero se adjudicó la victoria por la mínima.

Manu Daza, jugador del equipo panciverde, fue el autor del tanto que sirvió para sumar los tres puntos ante el At. Malagueño. El futbolista comentó en los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ que “fue una victoria importante porque llegábamos tocados con muchas bajas y necesitábamos ganar para despegarnos de la zona baja. Tuvimos que completar la convocatoria con jugadores del filial y en el once de salida jugó un juvenil. La plantilla está a un buen nivel y Rizos nos tiene a todos enchufados”.

Sobre la llegada del nuevo técnico, Manu Daza señaló que “el equipo ha mejorado y no sólo en puntuación si no también en el día a día de los entrenamientos. A nivel competitivo y táctico hemos mejorado”.

En referencia a la destitución de Antonio Sánchez Frías como técnico, Daza comentó que “los resultados no acompañaron y decidieron prescindir de él. Las victorias no llegaban y tomaron medidas a tiempo para que el equipo reaccionara”.

Según el atacante panciverde, “en lo personal, el comienzo de la temporada ha sido algo irregular ya que, por una lesión, me he perdido varios partidos. Poco a poco estoy cogiendo más confianza. Estamos casi a mitad de la temporada y es el momento de estar al cien por cien. Creo que me he perdido seis o siete partidos. Sólo llevo cuatro goles y quiero ayudar al equipo”.

Manu Daza tuvo palabras de elogio para su compañero en ataque, “Eric es un pedazo de delantero que lo mismo esta temporada no está marcando muchos goles, pero si es verdad que los que ha metido han valido puntos. Eso es lo que realmente cuenta. Los jugadores hemos sufrido también los problemas de la primera vuelta, aunque en los últimos encuentros estamos mucho mejor. Eric , que ante el Linares hizo dos goles, yo creo que acabará marcando entre 10 y 15 tantos”.

En referencia a la pasada campaña, Daza recordó que “el año pasado lo pasamos regular con el tema del descenso y este año se pensaba que íbamos a estar en mitad de la tabla. Al final tenemos lo que hemos demostrado en la temporada. Necesitamos ganar fuera de casa, algo que no hemos logrado aún”.

El CD Huétor Tájar cierra el año visitando este sábado al At. Mancha Real, “queremos ganar en Mancha Real para que nos impulse a salir de la zona baja. No queremos tener la presión de que si no ganas te metes en descenso y todo pasa por sumar la victoria”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
551 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR