ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

Maracena y Huétor Vega disputan el derbi de la jornada

La UD Marcena se impuso al Huétor Vega en el encuentro de la primera vuelta (ARCHIVO)
La UD Marcena se impuso al Huétor Vega en el encuentro de la primera vuelta (ARCHIVO)

El Loja recibe al filial del Almería. Motril y Huétor Tájar visitan a Real Jaén y Poli Almería, respectivamente

19 de enero de 2020

Nueva jornada este domingo para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

UD Maracena y CD Huétor Vega se ven las caras en la Ciudad Deportiva, 12 horas, bajo el arbitraje del sevillano Ballesteros Peralta. Los azulillos, aunque sólo tienes las bajas por lesión de Juanma Martínez y Adolfo, están en cuadro. Gabriel Padial, preparador del equipo maracenero, sólo cuenta con dieciséis jugadores disponibles. El Maracena quiere enjugar la derrota sufrida entre semana en Motril con una victoria, situación que sólo ha logrado en una ocasión en las cinco últimas jornadas. El CD Huétor Vega llega a la cita en puestos de descenso. El derbi será especial para Joseba Aguado que hace unas temporadas estuvo al frente del equipo local. Gueye, que continúa lesionado, es la única baja en los verdinegros.

El CF Motril defiende la tercera plaza en el estadio de ‘La Victoria’, 16:30 horas. Los costeros acumulan tres jornadas sin perder y visitan a un rival que no se encuentra en su mejor momento. No obstante, las bajas se han cebado con el conjunto blanquiazul. Siete futbolistas se quedan fuera de la convocatoria. A la ausencia de Juanan, sancionado, se suman los lesionados Goku, David, Moi, Darío, Alonso y Jorge. Rodríguez Morales, de Almería, pitará el encuentro.

El Agroisa Huétor Tájar visita al Poli Almería, 12 horas, con el linarense Aranda Zayas como colegiado. Rizos ha engranado la maquinaria del plantel panciverde y acumula cinco jornadas sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates. Esteban, lesionado, no podrá viajar.

Por último, el Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ al filial del Almería B, 12 horas, con Del Río Lozano, de Sevilla, como colegiado. La victoria se resiste para el equipo del poniente granadino en las últimas dos jornadas en las que sólo ha podido firmar empates. Los almerienses llegan en la cuarta plaza, pero tampoco han logrado ganar en las tres jornada anteriores.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atlético Porcuna frena al Agroisa Huétor Tájar, 0-0

Eric y Manu Daza no tuvieron su dia ante el Atlético Porcuna (PACO CASTILLO / ARCHIVO)
Eric y Manu Daza no tuvieron su dia ante el Atlético Porcuna (PACO CASTILLO / ARCHIVO)

El equipo de Rizos de vio sorprendido por el buen planteamiento del conjunto jienense

12 de enero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar ha visto rota su racha de tres victorias consecutivas, tras no haber podido pasar del empate a cero en el “Miguel Moranto” ante el Atlético Porcuna. El equipo jienense a pesar de estar en zona de descenso le puso muy difícil las cosas a los granadinos.

El Agroisa Huétor Tájar salió algo frio al partido y esto hizo que el Atlético Porcuna se hiciera con el mando del encuentro. Se estaba viviendo una lucha intensa entre los dos equipos, pero sin ocasiones en ninguna de las dos porterías.  En el minuto 10 llegó el primer susto para los granadinos tras un remate de cabeza de Eu, que se estrelló en el poste de la portería hueteña. El Agroisa Huétor Tájar no le cogía el pulso al partido y hubo que esperar hasta el minuto 24 para ver su primer acercamiento, tras una jugada personal de Manu Daza, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. A partir del minuto 30, el Agroisa Huétor Tájar se huzo con el mando del partido y buscaba el gol que le diese la ventaja al descanso. Los de Rizos tuvieron su mejor ocasión en el minuto 42 tras una contra llevada por banda derecha, centraron al segundo palo y el balón le llega a Manu Daza que solo ante Emilio lanza fuera. Al descanso se llegó con la igualada a cero.

En la segunda mitad el Agroisa Huétor Tájar lo intentaba pero el Atlético Porcuna no le perdía en ningún momento la cara al partido. El conjunto “panciverde” buscaba el gol pero no encontraba la manera de perforar la férrea defensa del conjunto jienense. Al estar volcado el conjunto granadino dejaba espacios atrás por lo que la segunda parte era de ida y vuelta y el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías. A pesar del correcalles que era la segunda mitad no había manera de que se viesen goles en el partido y al final el encuentro finalizó con la igualada a cero.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El nuevo césped del ‘Escribano Castilla’ se estrena con el derbi entre Motril y Loja

El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

El Huétor Vega, que vuelve a jugar en casa, se mide al Antequera. El Huétor Tájar recibe al Porcuna. Maracena visita al filial del Almería

12 de enero de 2020

Este domingo comienza la segunda vuelta para los equipos granadinos

El estadio ‘Escribano Castilla’ estrena césped con un derbi. El CF Motril, que no pudo jugar su último compromiso de la primera vuelta por las obras de mejora de la superficie de la instalación costera, recibe al Loja CD, 17 horas, bajo el arbitraje de Gallegos Jiménez. Los locales, con las bajas de Goku, David, Moi, Darío, Alonso y Jorge Colacio, pueden meter de nuevo cabeza entre los cuatro primeros si suman la victoria ya que el Real Jaén no jugará su partido en ‘La Espiguera’ de Melilla hasta la próxima semana. El cuadro lojeño, con la única ausencia de David Gámiz, intentará dar la sorpresa y enjugar el empate de hace siete días en el campo del Melilla.

El CD Huétor Vega vuelve a jugar como local, 12 horas, ante el Antequera CF. El colegiado será Camacho Garrote. Los verdinegros sumaron la victoria en el cierre de la primera vuelta coincidiendo con el estreno en el banquillo de Joseba Aguado y quieren repetir ante el conjunto antequerano para abandonar plazas de descenso. El preparador del equipo hueteño, que no tiene bajas, ha citado a toda la planilla.

El Agroisa Huétor Tájar repite en casa ante el At. Porcuna, 17:30 horas, con Vázquez Tovar como árbitro. La goleada endosada al colista en el cierre de la primera vuelta del campeonato ha catapultado a los panciverdes en la tabla y ya la cercanía con los puestos de descenso ha pasado a la historia. Esteban y Carrillo son las única ausencias en el plantel que entrena Manuel Moreno ‘Rizos’ para recibir al penúltimo clasificado.

La jornada para nuestros equipos la cerrará la UD Maracena en su desplazamiento al campo del filial de la UD Almería, 16 horas, con Prieto Martínez como colegiado. Los azulillos, que no han podido estrenar el año aún tras aplazarse el duelo ante el Motril la pasada jornada, son conscientes de la dificultad de visitar al tercer clasificado. Los almerienses sólo han perdido un partido como locales. La expedición maracenera se encuentra en cuadro ya que a la ausencias de Darío y Adolfo, lesionados, se le suma la de Juanjo por sanción. Además, Amaya y Martínez causan baja definitiva en la entidad por cuestiones laborales.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar sigue en racha, 3-0

Erik hizo el primer gol del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)
Erik hizo el primer gol del Agroisa Huétor Tájar (PACO CASTILLO / ARCHIVO)

El conjunto hueteño cierra la primera vuelta en mitad de la clasificación tras vencer al Alhaurin de la Torre

5 de enero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar no le ha afectado el parón navideño y ha mantenido la inercia del final del año 2019, en el inicio de 2020 sumando su tercera victoria consecutiva tras doblegar por 3-0 al Alhaurin de la Torre y cerrar la primera fase del campeonato en mitad de la tabla clasificatoria.

El equipo dirigido por Rizos salió muy enchufado consciente de la importancia del partido ya que el que visitaba el “Miguel Moranto” el Alhaurin de la Torre, colista del grupo. A los catorce minutos se adelantaron los “panciverdes” con un gol de Eric. El equipo hueteño no se conformó con la mínima ventaja adquirida y siguió buscando la portería y consiguió el segundo tanto pasada la media hora por mediación de Mario. Con el resultado de 2-0 se llegó al intermedio del partido.

En la segunda mitad el encuentro fue más igualado, aunque el equipo del poniente nunca vio peligrar el resultado favorable que consiguió en la primera mitad. En el minuto 88 llegó el tercer tanto que sentenciaba, definitivamente el partido, lo hizo Sergio Delgado.  La próxima semana el Huétor Tájar abrirá la segunda vuelta recibiendo al Atlético Porcuna. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Huétor Vega y Huétor Tájar comienzan el año en casa

El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)
El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)

El derbi entre Motril y Maracena se aplaza ante las obras de mejoras que se acometen en el ‘Escribano Castilla’

4 de enero de 2020

El CD Huétor Vega comienza el año en el Polideportivo ‘Las Viñas’, 16:30 horas, ante el Torredonjimeno. Joseba Aguado se estrenará en el banquillo local. El nuevo técnico releva a Jaime Morente con la misión de mejorar los números de los verdinegros que han caído a puestos de descenso tras jugarse el encuentro aplazado entre Mellilla y Porcuna. El cuadro jienense llega en un gran momento ya que no conoce la derrota en las seis últimas jornadas. En los locales Gueye continúa lesionado y Kessi se encuentra de viaje. González González, de Almería, será el colegiado.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será escenario del primer partido del Agroisa Huétor Tájar en 2020. Los locales reciben al Alhaurín de la Torre, 16 horas, con el arbitraje del cordobés Pérez Guerrero. Esteban, lesionado, no entra en convocatoria. Alberto y Fran, con molestias físicas, son duda. Los panciverdes, que suman tres jornadas sin perder con dos victorias consecutivas, tienen la oportunidad de prolongar su buen momento ante el colista.

El derbi entre CF Motril y UD Maracena se ha aplazado ya que el césped del municipal ‘Escribano Castilla’ está siendo mejorado. Ambos clubes tendrán que buscar otra fecha para la disputa del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
554 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR