ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

El Agroisa Huétor Tájar consigue un triunfo vital ante el Atlético Malagueño, 2-1

El Agroisa Huétor Tájar venció al Atlético Malagueño (MIGUEL JÁIMEZ / ARCHIVO)
El Agroisa Huétor Tájar venció al Atlético Malagueño (MIGUEL JÁIMEZ / ARCHIVO)

Los de Rizos se llevaron un merecido triunfo para alejarse de la zona de descenso

15 de diciembre de 2019

El Agroisa Huétor Tájar es otro equipo desde la llegada de Manuel Moreno “Rizos” y sigue escalando puestos en la tabla clasificatoria tras conseguir una importante victoria ante el Atlético Malagueño. Los “panciverdes” se sobrepusieron a las bajas para conseguir un triunfo de prestigio.

El Huétor Tájar salió muy metido en el partido y metiéndole mucha intensidad lo que impedía al Atlético Malagueño hacer su juego. Este buen inicio le valió para adelantarse en el minuto 14 por mediación de Fran, que disparó desde la frontal y entró el balón ajustado al palo. Este tanto no hizo reaccionar al filial del Málaga y se veía mas cerca el 2-0, que pudo llegar cuando la primera parte rondaba la media hora, Manu Daza lanzó una falta y el balón se fue rozando el poste. A partir del minuto 35, empezó a reaccionar el Atlético Malagueño  y pudo igualar en el minuto 36, tras un remate de Mimi, que se fue fuera por poco. En el segundo acercamiento malagueño llegó la igualada y lo hizo en una jugada a balón parado, el filial malaguista botó una falta lateral y Aqbar cabeceó a la red de Adri, para poner la igualada. El tanto cayó como un mazazo para los de Rizos, que pasaron algunos apuros antes del descanso, pero  afortunadamente pudieron mantener la igualada al descanso.

La segunda mitad se inició con mucha igualdad entre ambos equipos. El primer acercamiento correspondió al Atlético Malagueño, Juan Cruz se quedó solo ante Adri, pero su disparo se fue desviado. El Huétor Tájar respondió al pulso y entre Migue Cono y Eric, estuvieron a punto de “cocinar” el segundo tanto del Huétor Tájar, pero el delantero camerunés no pudo llegar a conectar el disparo. Los del Poniente estaban creciendo con el paso de los minutos y tenían embotellado al filial malacitano e incluso el colegiado anuló dos goles a los hueteños por fuera de juego. El Atlético Malagueño dominaba el balón, pero era el Huétor Tájar el que ponía las ocasiones. El filial malagueño solo tuvo una ocasión en toda la segunda parte y fue por mediación de Iván Jaime, que disparó pero el balón tocó en un defensor hueteño y se fue a córner. En el minuto 80, llegó el tanto del Agroisa Huétor Tájar, Manu Daza remató un centro desde la derecha y las “manos blandas” de Kellyan hicieron el resto para poner el 2-1. El Atlético Malagueño se fue al ataque en busca de la igualada y tuvieron ocasiones, pero afortunadamente no las materializaron y el Agroisa Huétor Tájar pudo conseguir esta importante victoria.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Complicadas salidas para Loja y Maracena

Los lojeños se desplazan al campo del Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños se desplazan al campo del Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Los del poniente visitan al líder y el cuadro azulillo al Real Jaén. Motril, Huétor Vega y Huétor Tájar juegan como locales

14 de diciembre de 2019

Desplazamientos poco asequibles esta jornada para Loja CD y UD Maracena.

Los lojeños rinden visita este sábado, 18 horas, al Linares Deportivo. El equipo de Jesús Párraga intentará ‘arañar’ algún punto de ‘Linarejos’. El líder cuenta por victorias sus partidos en casa, excepto el duelo ante El Ejido, única derrota de la temporada para el máximo favorito a lograr el ascenso de categoría al final del curso. David Gámiz, que aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión, será la única ausencia en la expedición del Loja. Camacho Garrote será el colegiado.

La UD Maracena juega este sábado, 19:45 horas, en el estadio de ‘La Victoria’ ante el Real Jaén. Los locales, terceros en la tabla, sólo han cedido un empate esta temporada en su feudo. La victoria se le resiste a los azulillos que en las últimas cinco jornadas no han logrado ganar. Juanfra está sancionado y Adolfo lesionado. Además, Adri no viajará por motivos laborales y Martínez ha causado baja en la entidad. El colegiado Naranjo Martín pitará el encuentro.

El campo de césped de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla será testigo este sábado, 16:45 horas, del encuentro entre CF Motril y Torredonimeno, ya que el césped del 'Escribano Castilla' no se encuentra en buen estado. El empate de la pasada jornada en el campo de El Ejido tras tres victorias consecutivas ha sacado a los blanquiazules de las plazas de promoción. José Manuel García tiene tres bajas importantes por lesión como son Moi Gómez, Jorge Sánchez y Goku. El árbitro será Vázquez Tovar.

El domingo, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al Poli Almería, 12 horas. Prieto Martínez será el árbitro. Pese a empatar la pasada jornada, los verdinegros se mantienen fuera de la zona de descenso. La victoria supondría rebasar a los almerienses en la clasificación. Gueye, lesionado, es la única ausencia.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar juega en el ‘Miguel Moranto’ ante el filial del Málaga CF, domingo 17:30 horas. Los panciverdes, que acumulan dos jornadas sin sumar la victoria, reciben a un equipo irregular, pero con mucha calidad en su plantilla. Tras casi hacer la ‘machada’ de tumbar al líder, los jugadores que alecciona ‘Rizos’ quieren ganar, pero las numerosas bajas pueden condicionar el partido. Alberto, Esteban y Juan Jesús están lesionados. Por sanción no entrarán en la convocatoria Funes, Mario y Quevedo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   

 

El Agroisa Huétor Tájar deja escapar vivo al líder, 2-2

Huétor Tájar y Linares disputaron un intenso partido (LINARES DEPORTIVO)
Huétor Tájar y Linares disputaron un intenso partido (LINARES DEPORTIVO)

Los granadinos, que acabaron el partido con nueve jugadores, empezaron ganando 2-0

1 de diciembre de 2019

El Agroisa Huétor Tájar  ha estado a punto de infringirle la primera derrota como visitante al Linares, tras igualar a dos un partido frenético, que estuvo marcado por la lluvia. Los de Rizos empezaron ganando 2-0 y fallaron un penalti cuando el marcador señalaba un 2-1. En la segunda mitad tuvieron que sufrir, tras las expulsiones de Migue García y Quevedo, pero pudieron salvar un punto.

El Agroisa Huétor Tájar salió sin complejos ante el líder y salió “mirando” a los ojos al Linares. El conjunto hueteño le planteó un partido lleno de trampas al conjunto minero que no se encontraba cómodo en el partido. Con el paso  de los minutos los de Rizos iban creciendo hasta que llegó el minuto 24 y Eric logró batir al cancerbero del Linares para adelantar a los granadinos. El Agroisa no frenó en su empeño y solo cuatro minutos después llegó el segundo gol y de nuevo fue Eric el que batió a Samu Urbano para poner el 2-0. Pero enfrente estaba el intratable líder de la categoría y no se iba a rendir y en el minuto 38, el colegiado señalaba un penalti por derribo de Alan. Rosales se encargó de transformar el penalti para el 2-1. Un minuto despues de este tanto , el Huétor Tájar volvió a tener su oportunidad para aumentar las rentas, el colegiado señaló penalti tras un penalti cometido por Rosales sobre Manu Daza, este ultimo lanzó el penalti pero Samu Urbano detuvo el lanzamiento, llegándose al descanso con el 2-1.

En la segunda mitad, el Linares llevaba el dominio del partido, pero el Agroisa Huétor Tájar se mostraba muy bien plantado y el Linares y no creaba mucho peligro .En el minuto 75 se complicó el partido para el Agroisa Huétor Tájar cuando el delantero minero, Joan Grasa recibía el balón y era derribado por Migue García, señalando el colegiado penalti y expulsando  al cancerbero hueteño. La pena máxima la transformó el alboloteño Rosales para poner la igualada a dos. Pero ahí no se frenó las malas noticias para los locales y dos minutos después del tanto perdió otro efectivo, al ver Migue Quevedo la segunda cartulina amarilla tras una entrada a Dani Espejo. Pero el Agroisa Huétor Tájar no se rindió y siguió manteniendo a raya a un Linares, que buscaba el tercer, pero que apenas creó peligro. Al final del partido se mantuvo la igualada a dos, que dejó un sabor agridulce en los “panciverdes”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El derbi entre Maracena y Loja centra el interés de la jornada

Los maraceneros reciben esta jornada al Loja CD (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los maraceneros reciben esta jornada al Loja CD (JOSÉ M. BALDOMERO)

Duelo de titanes entre El Ejido y Motril, el líder visita al Huétor Tájar y el Huétor Vega se desplaza a Porcuna

1 de diciembre de 2019

Interesante jornada dominical para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

La Ciudad Deportiva de Maracena será testigo del derbi provincial, 12 horas. La UD Maracena recibe al Loja CD, ambos equipos están igualados en la tabla. Los locales, recién ascendidos a la categoría, mantienen su colchón de puntos sobre la zona de descenso. Pablo, sancionado, se cae de la cita. Al igual que los lesionados Adolfo y Muñoz. Juanma, con problemas físicos, es duda. El cuadro lojeño atraviesa una pequeña racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar, con dos derrotas en las últimas citas. Marcos, Potocho y David Gámiz están lesionados. Javi del Moral es duda. Guzmán Mansilla, de Jaén, será el colegiado.

Duelo de titanes en el ‘Santo Domingo’ entre El Ejido y CF Motril. El segundo clasificado recibe al tercero de la tabla, 17 horas. El equipo blanquiazul ha sumado tres victorias consecutivas que lo han consolidado en el ‘podium’ de la categoría. Los ejidenses, que sólo han perdido un partido esta temporada, acumulan dos victorias de forma continuada. David y Moi Gómez no viajarán por lesión. El jienense Sarmiento Nuñez pitará el choque.

El Linares Deportivo, líder de la categoría, visita el estadio ‘Miguel Moranto’, 17:30 horas. Los panciverdes intentan hacerse fuertes en casa, pero enfrente tendrán un rival que hasta la fecha sólo se ha dejado puntos en un partido. Rizos tiene las ausencias de Juanje, Esteban y Alberto por problemas físicos. El compromiso será arbitrado por el almeriense Rodríguez Morales.

Por último, el CD Huétor Vega visita al At. Porcuna, 17:30 horas, con Muñóz González, de Córdoba, como colegiado. La última victoria ha sacado a los verdinegros de puestos de descenso. El rival es directo por la permanencia para el equipo de Jaime Morente. Armando, sanciona, junto a Alberto, lesionado, serán baja.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

La UD Maracena visita al líder y el Loja recibe al Antequera

La UD Maracena visita este domingo al Linares Deportivo (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena visita este domingo al Linares Deportivo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Huétor Vega y Motril juegan en casa ante Alhaurín de la Torre y Poli Almería, respectivamente. El Huetor Tájar se desplaza a Vélez

24 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega no puede fallar este domingo en el Polideportivo ‘Las Viñas’ ante el Alhaurín de la Torre, 12 horas, con el linarense Pareja Nieto como árbitro. Los verdinegros reciben al colista de la categoría y necesitan los tres puntos para alejarse de las últimas posiciones de la tabla. Tras doblegar al filial del Málaga, el equipo de Jaime Morente perdió la pasada jornada en Mancha Real. Gueye, lesionado, será la única baja en el equipo local.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este mediodía un interesante duelo entre Loja CD y Antequera CF, 12 horas. El Torredonjimeno acabó la pasada jornada con la racha de siete jornadas sin perder que acumulaba el conjunto de Jesús Párraga. Ahora toca sobreponerse, pero el rival es uno de los favoritos en todas las quinielas para luchar por el ascenso. El preparador lojeño tiene a toda la plantilla a su disposición para conformar la convocatoria. González González, de Almería, será el colegiado.

El Agroisa Huétor, que aún no conoce la victoria a domicilio en esta temporada, visita el ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los `panciverdes quieren alejarse de la zona de descenso y para ello tienen que puntuar en esta jornada. Rizos no podrá contar con Esteban, Darío y Alberto, los tres están lesionados. Alcaraz Yáñez, de Ceuta, pitará el encuentro.

El CF Motril recibe al Poli Almería en el ‘Escribano Castilla’, 17 horas, con el arbitraje del jienense Montijano Linde. Los almerienses, que golearon al Melilla la pasada jornada, no están haciendo una gran temporada y, a priorio, son un rival asequible para los blanquiazules. Las dos últimas victorias han asentado al plantel de José Manuel García en la cuarta plaza, pero el filial de la UD Almería, a sólo dos puntos, amenaza con sacar a los motrileños de ahí si tienen algún fallo.

Por último, la UD Maracena tiene una complicada salida a ‘Linarejos’. El conjunto azulillo visita al líder que sólo ha perdido puntos en un partido en lo que se lleva disputado de la temporada. El equipo de Gabri, que ya ha comentado que en este desplazamiento tienen “poco que perder y mucho que ganar”, acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Daría y Fran Bea están lesionados. Adrián, con molestias físicas, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
551 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR