ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

Comienza la temporada en la nueva Tercera RFAF

Un momento del entrenamiento de la plantilla del CF Motril durante esta semana (CF MOTRIL)
Un momento del entrenamiento de la plantilla del CF Motril durante esta semana (CF MOTRIL)

Huétor Tájar y Motril juegan en casa ante Almería B y At. Malagueño, respectivamente. El Huétor Vega visita al Torremolinos

12 de septiembre de 2021

Vuelve la competición al grupo IX de la ahora denominada Tercera RFAF. Esta temporada sólo habrá tres representantes granadinos en la categoría tras los descensos de Loja y Maracena.

El CD Huétor Vega será el primer equipo provincial en jugar. Los verdinegros visitan este domingo al Torremolinos, campeón de la Copa Andalucía de la categoría, a las 18 horas, con el arbitraje del linarense Aranda Zayas. Manuel Moreno ‘Rizos’, que se estrena en el banquillo, no podrá contar con el lesionado David Hurtado. Varios jugadores arrastran molestias, pero han entrado en la convocatoria.

El Agroisa Huétor Tájar comienza el campeonato en el estadio ‘Miguel Moranto’ ante el filial de la UD Almería, 19 horas. Javi del Moral será baja por lesión. Alberto y Esteban, con problemas físicos, son duda. El principal foco del partido estará en el banquillo local donde se estrena como entrenador Thierry Pérez, expreparador del Arenas de Armilla. El malagueño Gutiérrez Pérez será el colegiado.

Por último, el CF Motril se estrena en el ‘Escribano Castilla’ ante el At. Malagueño, 19 horas. José Manuel García, que repite en el banquillo costero tras llegar a mitad de temporada para salvar al equipo de descenso, tiene las bajas por lesión de Mario, Alonso y Manolo. Casas Martínez, colegiado jienense, ha sido designado para pitar el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Luis Daza: “Queremos quedar en la mitad alta de la tabla”

Luis Daza, presidente del CD Huétor Tájar (GRJ)
Luis Daza, presidente del CD Huétor Tájar (GRJ)

El presidente del CD Huétor Tájar se muestra ilusionado ante la decimotercera temporada consecutiva del club en Tercera División

8 de septiembre de 2021

Finalizó la pretemporada para los equipos granadinos de la recién bautizada como Tercera RFEF.

Tras el descenso la pasada campaña del Loja CD, el Agroisa Huétor Tájar se ha quedado como el conjunto granadino con más temporadas en esta categoría y su presidente Luis Daza se muestra contento e ilusionado en que el equipo ‘panciverde’ siga representando a la provincia en la categoría. 

El presidente hueteño, en declaraciones a nuestro programa de radio, comentó que “ha sido una pretemporada muy larga porque no sabíamos la fecha de inicio hasta hace cuatro semanas, estamos con ganas de empezar y con mucha ilusión de jugar nuestra decimotercera temporada consecutiva en Tercera División”. 

Daza señaló que la pretemporada ha sido larga pero destacó que “el equipo llega preparado, hemos estado siete semanas trabajando y después de siete partidos de pretemporada las sensaciones son buenas. El equipo tiene siete u ocho caras nuevas y mantiene la base de los últimos cuatro o cinco años, esperemos poder seguir optando a seguir entre los primeros y continuar en la categoría”.

El dirigente de la entidad panciverde destacó la labor del nuevo entrenador Thierry Pérez. “Lo veo muy ilusionado, con mucho trabajo y muchas ganas,. Tiene a la plantilla muy enchufada y está encantado de poder estar en Tercera División y que el Huétor Tájar esté lo más arriba posible”, dijo.

Aunque con los pies en el suelo, Luis Daza se mostró ambicioso para la próxima temporada. “Lo primero es ver el balance de los equipos, queremos quedar en la mitad alta de la tabla, porque según se está viendo quieren dejar la liga en 16 equipos y pueden haber hasta cinco descenso. Hay que estar lo más arriba posible”, reconoció.

Daza se mostró un poco decepcionado de que la I Copa del Poniente no saliera como él tenía pensado, pero asegura la continuidad de un torneo que quiere ampliar a la provincia. “El balance ha sido positivo, queríamos intentar fomentar que la pretemporada no sea sólo partidos amistosos e intentar jugar partidos medios oficiales, al final no ha salido tal y como yo tenía pensado, principalmente por la falta de tiempo en la organización. Los equipos no tenían aún las licencias preparadas cuando la federación nos obligó que para poder disputarla tenían que estar diligenciadas. Y también un altercado en la  final, el piqué que hay siempre entre Loja y Huétor Tájar, hizo que el Loja se retirase al descanso y se suspendiera el partido. El año que viene con más tiempo confío que se pueda organizar de nuevo, si no a nivel del poniente me voy a involucrar para realizarla a nivel granadino”.

Luis Daza espera una temporada muy dura con equipos con mucho más presupuesto que los granadinos. “La veo muy difícil para los conjuntos granadinos, vamos a tener que trabajar mucho. Hay equipos como Torredonjimeno, Torremolinos, los filiales, Marbella o Real Jaén que son presupuestos muy superiores a los que tenemos aquí, porque vienen a quitarnos jugadores y además en Granada no hay ningún campo con 700 u 800 personas. Algo estamos haciendo muy mal, vi el partido del Arenas en la Copa Andalucía y me hizo ilusión de ver la grada llena”, concluyó.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

Difícil comienzo de liga para los equipos granadinos en la nueva Tercera RFEF

El CD Huétor Vega iniciará la liga visitando al Juventud de Torremolinos (J. M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega iniciará la liga visitando al Juventud de Torremolinos (J. M. BALDOMERO)

Huétor Tájar y Motril recibirán a Almería B y Atlético Malagueño respectivamente y el Huétor Vega visitará al Torremolinos

10 de agosto de 2021

La RFAF ha publicado en su página web el calendario de enfrentamientos para la temporada 2021-2022 para el Grupo IX de la Tercera RFEF, antigua Tercera División. La categoría constará con tres equipos granadinos como son el Agroisa Huétor Tájar, CF Motril y CD Huétor Vega.
La competición se iniciará el 12 de septiembre y finalizará el 24 de Abril. El primer clasificado ascenderá directamente a Segunda RFEF y los clasificados del 2º al 5º jugarán Play Off de ascenso. No se sabe a ciencia cierta cuantos equipos descenderán y a, que según federación “habrá tantos descensos como sean necesarios para dejar el grupo en 16 equipos la próxima temporada.

En la primera jornada, a disputar el 12 de septiembre, los equipos granadinos les ha tocado enfrentamientos difíciles. Agroisa Huétor Tájar y Motril inician la liga en casa ante los filiales del grupo. Los del poniente recibirán al Almería B y los costeros al Atlético Malagueño de Funes. El Huétor Vega empezará la temporada visitando al Torremolinos. En la primera jornada descansará el Real Jaén, que aún no se ha inscrito por tener impago con jugadores y tienen hasta el 5 de septiembre para pagar y poder salir a competición. El Arenas está muy pendiente de lo que pase en tierras jienenses.

En la segunda jornada tendrá lugar el primer derbi de la temporada. En ‘Las Viñas’ medirán fuerzas Huétor Vega y Agroisa Huétor Tájar. Por su el Motril tendrá que visitar al Real Jaén, si este soluciona sus problemas. 

El resto de derbis se disputarán en las siguientes fechas, en la jornada 7 el Agroisa Huétor Tájar recibirá al CF Motril y en la jornada 15 se enfrentarán Huétor Vega y Motril

La competición se cerrará el 24 de abril. El Motril finalizará la liga recibiendo al recién ascendido San Pedro. El Agroisa Huétor Tájar también acabará en casa ante el Torreperogil y el Huétor Vega echará el telón liguero visitando al Atlético Porcuna. 

Calendario Grupo IX Tercera RFEF: https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=17&codcompeticion=24574180&codgrupo=24574301&CodJornada=1

 

 

 

Arranca la etapa de Thierry en el CD Huétor Tájar

Plantilla del Agroisa Huétor Tájar para la temporada 2021/22 (GRJ)
Plantilla del Agroisa Huétor Tájar para la temporada 2021/22 (GRJ)

El conjunto del poniente ha iniciado la pretemporada con expreparador del Arenas CyD que quiere ir “partido a partido”

28 de julio de 2021

El Agroisa Huétor Tájar ya se ha enfundado el mono de trabajo para iniciar la preparación de la temporada 2021/22.

La principal novedad en el conjunto panciverde está en el banquillo. Las exitosas temporadas realizadas en Céltic y Arenas le ha valido a Thierry Pérez para llegar al banquillo del conjunto hueteño.  

Siete son las altas confirmadas hasta el momento. Javid Gadea (Motril), Darío (Motril), Adri Soto (Lucena), Momo (Casabermeja), Malano (Atarfe), Lolo Armario (Loja) y Javi del Moral (Antequera). Además, han renovado Esteban, Joaquín Amador, Manu Daza, Javi Pérez, Dani Carrillo, Faliti, Migue Quevedo, David Aguilar, Mocho, Sergio Delgado, Juanje y Darío (juvenil).

Thierry Pérez, ha señalado en los micrófonos de nuestro programa de radio que tiena la plantilla casi completa. “Queda alguna posición que estamos un poquillo más cojos como puede ser el centro del campo, por lo demás estamos completos y contentos por la plantilla que se está haciendo”, reconoció.

 

Luis Daza: “El objetivo es ir partido a partido”

Luis Daza, presidente del Agroisa Huétor Tájar
Luis Daza, presidente del Agroisa Huétor Tájar

El presidente del Agroisa Huétor Tájar está preparando el proyecto deportivo de la temporada 2021/22

5 de julio de 2021

El Agroisa Huétor Tájar fue la pasada temporada el mejor equipo granadino del Grupo IX de Tercera División y quiere repetir los éxitos. Luis Daza seguirá presidiendo el club del Poniente en una temporada donde inicia proyecto tras la marcha de Manuel Moreno ‘Rizos’ y la llegada de Thierry Pérez. 

El presidente del conjunto hueteño se muestra ilusionado por una nueva temporada, pero con cautela ante la gran competitividad que habrá esta temporada. 

Luis Daza ha hecho balance de la pasada temporada y hablado del proyecto para la próxima temporada y de la llegada del nuevo técnico en una entrevista en ‘Granada en Juego’. 

Daza confirmaban que están avanzando en la confección de la plantilla y sin dar nombres señalaba que ya han realizado renovaciones y fichajes “hay ocho o nueve jugadores renovados y algún fichaje que ya comunicaremos”.

Señalaba que el fichaje de Thierry se ha realizado por las que ha realizado tanto en Celtic como en Arenas “las campañas que ha hecho Thierry en los últimos años son espectaculares, en Pulianas con un equipo de gente de Granada y no con mucha experiencia en División de Honor quedaron cuartos y este año con el Arenas con un equipo muy similar ha hecho una campaña espectacular”.

El presidente hueteño confirmaba que quieren ir partido a partido para lograr la permanencia “Queremos darle un gran equipo e intentar competir partido a partido e intentar salvar la categoría, que cada vez es más complicado y Thierry es un gran fichaje “.

Volvió a incidir en el partido a partido y recordaba que equipos con grandes presupuestos tuvieron que jugar la fase de descenso “el objetivo es ir partido a partido, no sabemos exactamente como será la liga y el año pasado equipos, con grandes presupuestos han tenido que jugar el Play Off de descenso” “Hay equipazos y de grandes presupuestos para competir en la categoría “.

Daza se mostró contento de la reducción de equipos “será una de las ligas más cortas de los años que llevamos en la categoría al haber 17 equipos, por lo que se jugará de domingo a domingo”.

Lamentaba los descensos de Loja y Maracena y daba un serio aviso sobre la situación del fútbol granadino “cuando ves que equipos como Loja desciende, que hacia tanto que no estaba por debajo de Tercera y Maracena siempre ha sido un equipo puntero en Tercera y que ha jugado Play Off a Segunda B, es una pena que el fútbol granadino este tan mal y devaluado y tan dejado y con las gradas vacías y sin patrocinadores fuertes” y añadía “el fútbol granadino está muy abandonado y hay que darle una solución urgente porque en corto espacio de tiempo no habrá equipos en Tercera “. 

“Rizos es como un matrimonio con el Huétor Tájar, si se pierde el cariño mutuo es difícil si no había claridad total ni por su parte, ni por la nuestra, es de mutuo acuerdo total el no seguir los lazos, estos lazos se oxigena y dentro de una, dos, tres temporadas, Rizos sabe que está es su casa, para mi es como un hermano, pero hay veces que la saturación llega a un punto que es, lo mejor para las dos partes”, finalizaba su entrevista Luis Daza. 

 
661 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR