El Vandalia desnivela el derbi a un minuto del final, 3-2
Álvaro marcó el tanto de la victoria cuando los bastetanos se conformaban con la igualada
El Vandalia sumó tres importantes puntos ante el CD Baza.
Los azulgranas intentaron subir el cuero controlado desde atrás en el arranque del encuentro, mientras los visitantes esperaban atrás. No hubo ocasiones claras en la primera mitad, hasta que la defensa del CD Baza despejó mal un corner y el rechace lo aprovechó Migue Luna para adelantar al Vandalia.
Tras el descanso, Antonio marcó en una contra. Antes ya habían avisado los del norte de la provincia con dos acciones claras y un balón al larguero.
Los locales se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Iván Torregrosa por doble tarjeta amarilla (m. 58). No obstante, Rafa marcaría el segundo para los vándalos tras un mal despeje de la zaga visitante.
El CD Baza se fue a la deseperada a por el tanto del empate y a dos minutos del tiempo reglamentado Jiménez marcó de penalti. Cuando los visitantes se conformaban con la igualada, Álvaro anotó el gol de la victoria para el equipo azulgrana.
VANDALIA : David Castro, Alfonso, Álvaro, Iván, Migue Luna, Iván Torregrosa, Cabello (José Luis, m. 78), Dani Luna, Fran (Carlos, m. 66), José Manuel (Jesús, m. 86) y Rafa (Javi, m. 82).
CD BAZA: Puertas, Francisco José, Ángel, Raúl Jiménez, Abel, Juan Luis, Aitor, Juan José, Víctor (Juan Esteban, m. 32), Antonio y Abel Gutiérrez.
ÁRBITRO: Narváez de Vera, de Córdoba. Expulsó por doble amonestación al local Iván Torregrosa (m. 58) y al visitante Antonio (m. 89).
GOLES: 1-0, m. 28, Migue Luna; 1-1, m. 51, Antonio; 2-1, m. 75, Rafa; 2-2, m. 88, Raúl Jiménez, de penalti; 3-2, m. 89, Álvaro.
En esta edición han participado más de 4.300 deportistas de toda Granada
"Estoy seguro de que vamos a hacer un equipo muy competitivo, un equipo duro y que va a jugar bien", ha subrayado el entrenador del Granada