El Baza no sabe cerrar el triunfo ante el Oriente, 2-1
El conjunto bastetano se volvió de vacío de tierras almerienses a pesar de completar un gran primer tramo de encuentro
El encuentro comenzó muy vivo y entretenido, con el Baza teniendo una mayor cuota de control y llegadas al área rival, aunque las ocasiones claras no aparecieron durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
Ambos equipos dejaron todo para decidir en la segunda parte. El Baza siguió llevando el peso del encuentro y poco después de la reanudación un pase de Iván a Ángel lo deja solo ante el portero, al que bate para colocar el 0-1 en el marcador.
El Oriente seguía sin poder acercarse a las inmediaciones del área bastetana, algo que cambiaría sobre el minuto 60, cuando los locales dieron un paso al frente y comenzaron a inquietar al Baza, que por primera vez en el partido pasaba apuros.
A veinte minutos del final el atacante del Oriente se aprovechaba de una indecisión de la zaga bastetana para firmar el 1-1, un empate que dejó al Baza tocado, que se vino abajo en el último tramo del encuentro.
Todavía desorientado por el gol encajado el Baza asistía a la remontada local, que a falta de diez minutos para el pitido final colocaba el 2-1 en el marcador.
El juego se enfangó durante los minutos finales y apenas se jugó. Víctor fue expulsado por un supuesto `corte de mangas´ a la afición local. El Baza intentó un último empujón final en busca del empate pero la defensa local se impuso con claridad.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando