Granero: "Vamos a intentar que las cosas mejoren"
El CD Baza ha realizado un cambio de entrenador para buscar una mejora en los resultados del equipo
El CD Baza seguía sin encontrar un buen nivel de juego y la directiva decidió cesar a Migui Álvarez y confiar las riendas del conjunto bastetano a Juan Luis Granero, un hombre de la casa.
Desde el año pasado le estaba echando una mano al Baza como director deportivo y pensaba que ya iba a terminar mi currículum como entrenador. La Junta directiva ha querido que haya un cambio porque la situación que tenía el Baza no era buena, ha señalado el veterano técnico bastetano.
Parece que Baza y Granada están cerca pero hay mucha distancia. Aquí tenemos los jugadores de la comarca, no es lo mismo que estar en Granada, recuerda Granero, lo que hace que el cerco para buscar entrenador se reduzca.
El ofrecimiento le pilló por sorpresa a Granero pero finalmente terminó aceptando el puesto. Al principio hicimos un equipo con siete u ocho jugadores que han estado conmigo en juveniles y con la situación que se atravesaba la directiva lo ha considerado y yo he hecho un esfuerzo porque ya con el cargo de director deportivo no era necesario pero la directiva lo ha visto de esa manera y si en los dos últimos años he estado ayudando como director deportivo pues he tenido que aceptarlo
Vamos a intentar mejorar si podemos y darles a los jugadores una libertad sobre el terreno de juego y psicológicamente tenemos que trabajar con el equipo porque también hemos tenido muchas derrotas y lógicamente los jugadores están un poco fundidos, subraya el nuevo técnico bastetano.
Granero aboga por ir poco a poco y conseguir mejorar con el paso de las jornadas, sin plantearse metas a largo plazo. No he planteado quedar los séptimos o los octavos, vamos a salir a hacer la competición. El Baza tiene unas raíces muy grandes y este club tenemos que respetarlo, la directiva, los jugadores y los aficionados, vamos a intentar que las cosas mejoren en lo deportivo.