El Almuñécar 77 no pasa del empate en casa por lo que habrá emoción hasta el final en Preferente

V. JAVIER CAPILLA  |  6 de mayo de 2014
El Almuñécar 77 ve como se le acercan sus perseguidores. MANU LÓPEZ
El Almuñécar 77 ve como se le acercan sus perseguidores. MANU LÓPEZ

El cuadro sexitano dirigido por Juan Andrés Martos no pudo superar la visita al “Francisco Bonet” del ya descendido CF Ogíjares 89 y, aunque conserva el liderato de la Regional Preferente granadina, ha visto como se le aproximan sus perseguidores dejando un apasionante panorama para las tres últimas jornadas del campeonato.      

 

Sorprendente empate a cero el cosechado por el CF Ogíjares 89 en el campo del líder AD Almuñécar 77 en esta trigésimo primera jornada de la Regional Preferente granadina. Los sexitanos no encontraron el camino al gol pese a tener el dominio absoluto de un encuentro en el que los visitantes se dedicaron únicamente a ralentizar el ritmo mediante faltas y parones continuos del juego. Por su parte, el segundo clasificado CB Alhendín sí se anotó los tres puntos al golear claramente por seis tantos a uno a un Ciudad de Santa Fe que aún no ha logrado la permanencia matemática.

Los inmediatos perseguidores no cejan en su empuje y todos vencieron en sus respectivos partidos de este pasado fin de semana. El Céltic de Pulianas CF se deshizo con rotundidad por cuatro a cero de un CD Dúrcal que marca el límite de la salvación pero que deberá pelear por ella hasta el final. Los tantos del cuadro de Gustavo Segura fueron conseguidos por Antonio Raúl. Arko y Pablo en dos ocasiones. Por otro lado, el Atlético Monachil conquistó por dos a cuatro el fortín de La Peza FC a la que superó con los goles de Ariza, Lolillo, Currillo y Cañadas que contrarrestaron el doblete del pichichi local Joaquín Corral.

Inmediatamente detrás de estos, sigue situado el Motril Atlético que también goleó por siete a uno al colista Ciudad de Guadahortuna. Igualmente ganaron el CD Abes por uno a tres en su visita al campo del Purullena CF y el CD Huétor Tájar “B” por uno a dos en el de un Atletismo Padul CF al que deja aún con los deberes de mantenerse por hacer.

Por la parte de abajo, el CD Iznalloz se complica muchísimo su situación al caer estrepitosamente por cinco a uno ante un muy recuperado Gabia CF que en un segundo tiempo arrollador remontó con goleada el inicial tanto de los acatucitanos de Rafa Peinado. Por el conjunto gabirro de Gabriel Pecete anotaron De Gomar y sendos dobletes de Garrido y Germán. Finalmente, el Rayo Eneas Albayzín se acerca a tan sólo dos puntos de los puestos de permanencia tras ganar por dos a uno en la visita “Aynadamar” del Otura CF. El conjunto visitante de Rafa Callejas se puso por delante y erró multitud de ocasiones, incluido un penalti, antes de que los del Haza Grande le voltearan el luminoso y sus propias posiciones en la tabla clasificatoria.    

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

Eric Escobedo ha reafirmado el compromiso de la institución provincial de apoyar y promover el deporte

18/04/2024 | Darío Guerrero

El delantero del Granada CF no veía puerta desde el empate ante el Betis en 'Los Cármenes' del pasado 28 de septiembre

LALIGA EA SPORT
Advertisement