Reestreno del "Virgen de las Nieves" con la visita del poderoso CB Alhendín

V. JAVIER CAPILLA  |  18 de octubre de 2014
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La sexta jornada en la Segunda Andaluza senior granadina tiene el interesante partido entre el Gabia CF y los de Rubén Torrecilla, con estreno del nuevo césped en el feudo local, como nota más reseñable aunque cabe también destacar la posible reacción del líder CF Motril tras su primer tropiezo en forma de empate.  

 

El Gabia CF de Gabriel Pecete retorna a las 12.30 h. a su remozado césped del “Virgen de las Nieves” para medirse al segundo clasificado, el temible CB Alhendín en el que será el partido de la jornada en esta sexta jornada en la Segunda División Andaluza senior granadina. Los gabirros llegan a este choque con mucha ilusión y colocados en una excepcional cuarta plaza de la tabla. La jornada arranca a las 11.30 h. en “Las Américas” de Santa Fe con un choque entre el cuadro local de Joaquín González, que se encuentra en una gran situación similar a la del Gabia CF, y un Aguilas de Zujaira que viene de romper la racha de victorias del todopoderoso CF Motril. Los santafesinos cuentan con las bajas de Sergio Macías y Ñoño aunque recuperan a Ricky tras su sanción.

A las 12.00 h. se disputan tres encuentros, el primero mide al Otura CF y al Motril Atlético CD en una lucha por no descolgarse de los puestos cabeceros de la tabla. Los motrileños de Manolo Rojas viajan con la espina clavada de su derrota en casa de la semana pasada y con las bajas por lesión de Eloy, Dani, Heredia y Camacho mientras que el míster local Rafa Calleja tiene disponibles a todos sus efectivos para intentar conseguir una victoria que la semana pasada les fue esquiva. El segundo de los encuentros del mediodía enfrenta a la UD Íllora y al CD Abes en un encuentro en el que ambos necesitan sumar para no caer en puestos peligrosos. Los ilurquenses de Oscar Sierra continúan con muchas bajas en su zona defensiva como son los lesionados Paco, Roberto, Camacho y Andrés y el sancionado Pedro para medirse a un conjunto capitalino que tiene mucha facilidad para ver puerta. A la misma hora, el CDP Pinos Puente y La Peza FC se dirimen salir de los puestos de descenso en un encuentro en el feudo pinero.

El resto de la jornada se disputa en horarios vespertinos, a las 17.00 h. se disputan también tres partidos empezando por el que juega el líder de la categoría, el CF Motril, en el “Escribanos Castilla” ante el CD Huétor Tájar “B”. Los costeros de José Manuel García tienen a Comba y Viti lesionados, a Darío y Folgoso sancionados y mantendrán la duda hasta última hora de Joseph y Romario. A esa hora, el Albolote CF y Atlético Monachil intentarán sumar tres puntos que les alejen definitivamente de los puestos bajos de la tabla. Igualmente a la hora del té, el Atletismo Padul CF recibe a un CD Iznalloz que también está instalado momentáneamente en los puestos de descenso.

Por último, a las 18.30 h., el Purullena CF, que ha sido sancionado con la pérdida de puntos por parte de la Federación aunque a falta de la apelación, recibe más enrabiado que nunca al vicecolista CD Dúrcal. Los purulleneros de “Cheito” arrastran la baja de José Grillo por lesión aunque cuentan con la buena noticia de la convocatoria por primera vez en la temporada de su central José Heras. Por su parte, los visitantes de Paco Caba cuentan en su contra con una larga lista de integrantes de su enfermería además de la inexperiencia y juventud de la mayoría de su plantilla.              

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement