Nueva oportunidad para distanciarse del CF Motril en el "Escribano Castilla"

V. JAVIER CAPILLA  |  1 de noviembre de 2014
La Peza FC sigue como colista. ARCHIVO
La Peza FC sigue como colista. ARCHIVO

El sólido e invicto líder de la Segunda División Andaluza senior granadina tiene, en esta octava jornada, una nueva oportunidad en su estadio de aumentar, o por lo menos mantener, la holgada diferencia de cuatro puntos respecto a sus inmediatos perseguidores.  

 

La octava jornada en la Segunda Andaluza senior granadina puede disparara aún más al potente CF Motril de lograr una nueva victoria sobre el maltrecho césped de su estadio. Los costeros de José Manuel García reciben a las 17.00 h., con la baja por sanción de Obi y con el alta de Viti, a un recuperado Atlético Monachil que viene de golear la semana pasada en casa aunque para este choque no podrá contar con los lesionados Óscar y Quiro y su míster, Fº Javier “Romario”, deberá mantener la duda hasta el último momento de Nono.

También en el horario vespertino se disputan otros cuatro partidos. A las 16.30 h el Purullena FC recibe a un repuesto CDP Pinos Puente en un encuentro que puede permitir a los locales volverse a encaramar a los puestos de ascenso pese a su, aún recurrida, sanción federativa. A las 17.00 h. se disputan otros dos encuentros, en el primero, el Albolote CF recibe al necesitado CD Dúrcal que continua arrastrando muchísimas bajas y en el que su técnico, Paco Caba, se las ve y se las desea cada semana para poder completar las convocatorias y el once. En el otro, el sorprendente Atletismo Padul CF se enfrenta como local al CD Huétor Tájar “B” en un partido en el que el técnico anfitrión “Benji” no podrá contar con los lesionados Andrés Novo y Puri aunque tiene altas bastante importantes para su centro del campo. Por último, a las 17.30 h. se dirime uno de los duelos más angustiosos de la jornada entre el CD Iznalloz de Gerardo Marín y un sorprendente antepenúltimo clasificado Águilas de Zujaira.

Todo lo anterior pasará después de los partidos de la mañana que comienzan a las 11.30 h. en “Las Américas” en un partido entre el Ciudad de Santa Fe y el CD Abes. El entrenador santafesino Joaquín González recupera a Ñoño tras sanción aunque pierde a Koby y ha tenido que recurrir al juvenil Juanma para apuntalar su zaga. A las 12.00 h. se juegan los tres encuentros restantes de la jornada. En el primero de ellos, el CB Alhendín se desplaza hasta el campo del Otura CF para intentar recuperarse de sus dos derrotas consecutivas en un envite para el que el míster local Rafa Callejas tiene a toda su plantilla velando armas. En el segundo, el Motril Atlético CD rinde visita al siempre complicado campo de la UD Íllora para continuar involucrado en la pelea por los puestos cabeceros. Los ilurquenses de Óscar Sierra han recuperado algunas de sus piezas en defensa e intentarán contrarrestar con juventud la calidad motrileña. Finalmente, el también cercano a los líderes Gabia CF recibe en el “Virgen de las Nieves” al colista La Peza FC.              

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement