ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

Un controvertido penalti con expulsión incluida fulmina al Huétor Vega, 0-1

David Hurtado avanza con el balñon (JOSÉ M. BALDOMERO)
David Hurtado avanza con el balñon (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los hueteños cuajaron una buena primera mitad pero sucumbieron tras el descanso merced a una pena máxima rigurosa que además acarreó la expulsión de Raúl Pérez

12 de enero de 2020

Tras la buena imagen de la pasada jornada, el Huétor Vega llegaba con las espadas por todo lo alto para enfrentarse a otro rival correoso como el Antequera, pero esta vez no pudo ser. Después de un primer acto con muchas alternativas, los visitantes se adelantaban desde lo once metros nada más volver de la caseta, y además veían como su rival se quedaba con un hombre menos, lo que dilapidó las opciones granadinas de sumar.

El cuadro malagueño fue el primero en llevar peligro al área rival con un balón colgado desde el costado por Sergio Díaz y rematado por Mauro sin que esférico cogiera puerta. Los metropolitanos a pesar de todo se mostraban cómodos y minutos después sería Cristian el que metería el balón a la olla para que Jordi estuviera a punto de cazarlo, sin embargo los reflejos de Buzo se impusieron para sacar el esférico. Ambos conjuntos se aferraban a su buen posicionamiento y no concedían muchas opciones a su oponente, aunque el que trataba de dominar algo más el cuero era el cuadro visitante. Rebasado el ecuador del primer tiempo, Fran Fernández dispondría de la oportunidad más flagrante para abrir el marcador con un potente disparo que se iba pegado al poste. Igual de clara sería la de Jordi para los locales con un disparo en el balcón del área que se fue junto al palo. El partido era un toma y daca y Sergio Muñoz salvó a los locales cuando Fran Fernández de nuevo lo puso a prueba en una gran acción individual. Marcos en los instantes finales tuvo otra gran oportunidad al enviar un balón que se paseó por la línea sin que nadie llegara al remate, y la última la tuvo Mauro para el Antequera, que se encontró con otra gran intervención del arquero local.

Tras una primera mitad muy entretenida y con ocasiones, el paso por la caseta rompería el encuentro a las primeras de cambio. Raúl Pérez trababa a un atacante antequerano dentro del área y el colegiado le mostraba la roja directa y señalaba el punto fatídico. David Moreno anotaba el tanto y el partido se ponía muy cuesta arriba para los hueteños con todo el segundo acto por delante. El cuadro de Joseba Aguado trató de recomponerse y ajustar líneas metiendo altura y velocidad, aunque era el Antequera el que disponía de las ocasiones. Sergio Muñoz con sus espléndidas paradas seguía manteniendo a los suyos en el partido, pero el Antequera apenas permitía ya nada basando su juego en una buena defensa y centro del campo y en alguna contra esporádica para intentar cerrar el partido. Joaquín Amador tuvo el segundo y en las postrimerías el Huétor Vega apretó, pero se encontró con el cancerbero antequerano en todos sus acercamientos.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Raúl Pérez, Del Amo, Hurtado, Cristian (Kessie, m.73) Armando, Neskes (Miguel Jiménez, m.67), Jordi y Marcos (Bustos, m.57).

ANTEQUERA CF: Buzo, Alberto Aguilar, David Moreno (Juanillo, m.83), Corbacho, Fran Fernández (Joaquín, m.67), Mario (Juanjo, m.77), Sergio Díaz, Portillo, Joaquín Amador, Rafa Vega y Mauro.

GOLES: 0-1, m.54: David Moreno (p).

ÁRBITRO: Camacho Garrote (Córdoba). Amonestó a los locales Espínola y Jordi así como al visitante Fran Fernández. Expulsó con roja directa al local Raúl Pérez (m.53).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

 

El nuevo césped del ‘Escribano Castilla’ se estrena con el derbi entre Motril y Loja

El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
El CF Motril recibe al Loja CD para estrenar el nuevo césped del estadio costero (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

El Huétor Vega, que vuelve a jugar en casa, se mide al Antequera. El Huétor Tájar recibe al Porcuna. Maracena visita al filial del Almería

12 de enero de 2020

Este domingo comienza la segunda vuelta para los equipos granadinos

El estadio ‘Escribano Castilla’ estrena césped con un derbi. El CF Motril, que no pudo jugar su último compromiso de la primera vuelta por las obras de mejora de la superficie de la instalación costera, recibe al Loja CD, 17 horas, bajo el arbitraje de Gallegos Jiménez. Los locales, con las bajas de Goku, David, Moi, Darío, Alonso y Jorge Colacio, pueden meter de nuevo cabeza entre los cuatro primeros si suman la victoria ya que el Real Jaén no jugará su partido en ‘La Espiguera’ de Melilla hasta la próxima semana. El cuadro lojeño, con la única ausencia de David Gámiz, intentará dar la sorpresa y enjugar el empate de hace siete días en el campo del Melilla.

El CD Huétor Vega vuelve a jugar como local, 12 horas, ante el Antequera CF. El colegiado será Camacho Garrote. Los verdinegros sumaron la victoria en el cierre de la primera vuelta coincidiendo con el estreno en el banquillo de Joseba Aguado y quieren repetir ante el conjunto antequerano para abandonar plazas de descenso. El preparador del equipo hueteño, que no tiene bajas, ha citado a toda la planilla.

El Agroisa Huétor Tájar repite en casa ante el At. Porcuna, 17:30 horas, con Vázquez Tovar como árbitro. La goleada endosada al colista en el cierre de la primera vuelta del campeonato ha catapultado a los panciverdes en la tabla y ya la cercanía con los puestos de descenso ha pasado a la historia. Esteban y Carrillo son las única ausencias en el plantel que entrena Manuel Moreno ‘Rizos’ para recibir al penúltimo clasificado.

La jornada para nuestros equipos la cerrará la UD Maracena en su desplazamiento al campo del filial de la UD Almería, 16 horas, con Prieto Martínez como colegiado. Los azulillos, que no han podido estrenar el año aún tras aplazarse el duelo ante el Motril la pasada jornada, son conscientes de la dificultad de visitar al tercer clasificado. Los almerienses sólo han perdido un partido como locales. La expedición maracenera se encuentra en cuadro ya que a la ausencias de Darío y Adolfo, lesionados, se le suma la de Juanjo por sanción. Además, Amaya y Martínez causan baja definitiva en la entidad por cuestiones laborales.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Huétor Vega refuerza su defensa con Luís Novo

Luis Novo vuelve al Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)
Luis Novo vuelve al Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)

El joven jugador granadino militaba en el Loja donde no ha gozado de muchas oportunidades

11 de enero de 2020

El CD Huétor Vega trabaja para pelear por la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. Un objetivo para el que se ha alistado en la disciplina granadina Luis Novo. Un futbolista que cuenta el aval de conocer el club y que regresa a Las Viñas tras haber pasado la primera mitad del curso 2019-2020 en el Loja CD.

A través de una publicación en sus redes sociales, el CD Huétor Vega se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Luis Novo se convierte en nuevo jugador del @CD_HuetorVega . Luis debutó en Tercera con nuestra camiseta, disputando 19 partidos, y vuelve a Las Viñas tras jugar en el Guadix y en el Loja

 

El Huétor Vega estrena técnico y año con victoria, 3-1

El Huétor Vega ha tenido un buen inicio de año (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega ha tenido un buen inicio de año (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los verdiblancos consiguieron vencer a un complicado rival como el Torredonjimeno en el debut de Joseba Aguado y estrechan la diferencia con el corte del descenso en el último choque de la primera vuelta

5 de enero de 2020

Llegó la revolución en la escuadra metropolitana con la llegada al banquillo de Joseba Aguado, el veterano técnico granadino firmaba hace pocas fechas para intentar remontar el vuelo hueteño y lo consiguió sobradamente ante unos de los conjuntos más correosos de la categoría como el Torredonjimeno, que apenas pudo gozar de grandes ocasiones para sacar algo positivo y que estuvo sometido durante buena parte del choque por un Huétor Vega que dejó una gran imagen en su primer partido del año y último de la primera vuelta pese a no poder salir de la zona de descenso.

El equipo tosiriano trató de acaparar las primeras internadas sobre el área rival y tras algún tímido acercamiento Lara interceptó la bola para cabecear cerca del arco hueteño. Los verdiblancos no se achantaron y protagonizaron una acción más clara con el disparo de Jordi que se iba a la madera. Los jiennenses buscaban con disparos lejanos intimidar a los pupilos de Joseba Aguado, aunque ni Horno ni Michael conseguían ganar puerta. El Huétor Vega comenzó a disponer de mayor presencia en campo rival y tras una falta que quedó en nada llegó el gol de Jordi en el ecuador del primer tiempo tras una espléndida acción personal en la que zafó de la defensa para acabar golpeando sobre el marco visitante y alojar el cuero en el fondo de las mallas. El tanto dio mucho más empaque a los verdiblancos, que controlaron con comodidad hasta el descanso a un conjunto tosiriano que no podía rebasar la zaga hueteña y que apenas gozaba de ocasiones claras de gol.

El partido pudo cambiar radicalmente si a la vuelta de vestuarios Sergio Muñoz no llega a evitar que el cuadro dirigido por Chumilla acertara contra su marco en una gran estirada. Los visitantes trataron de dar aire fresco a su juego introduciendo cambios, pero estos se dieron de bruces cuando Armando casi anota el segundo en una gran despliegue desde el costado. Sería solo un aviso, ya que Espínola pondría tierra de por medio con enorme zapatazo al que no pudo replicar Rubén Martínez. El tanto desató a los locales, que con plena confianza asestaron la puntilla a los rojiblancos en otra obra maestra, esta vez de Marcos, que condujo el balón dentro del área para picarlo ante la salida del arquero y subir el tercero al marcador. Aprovechando la locura en la que se había convertido el partido, el Torredonjimeno acortó muy pronto la renta local en un golpeo de Michael para culminar una buena acción visitante que sorprendió a Sergio Muñoz. Los hueteños perdieron intensidad ofensiva y se centraron en no dejar escapar la renta con un ordenado planteamiento que apenas permitía a su rival llegar al área contraria, algo que se vio muy favorecido gracias a la expulsión de Joselillo con roja directa por una entrada a destiempo. Michael fue el único que puso pimienta al partido y suya fue la gran ocasión para recortar aún más la diferencia en el marcador, pero una vez más el portero local estuvo preciso para evitar el tanto en la recta final, certificando un final tranquilo para unos locales que volvieron a vencer cuarto partidos después.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Raúl Pérez, Del Amo, Hurtado, Armando, Neskes, Jordi (Dani Moreno, m.77), Marcos (Bolívar, m.84) y Cristian (Castillo, m.73).

UDC TORREDONJIMENO: Rubén Martínez, David Rus, Horno, Javi Bueno (Joselillo, m.53), Vicente, Adrián Ruiz (Francis Martos, m.46), Lara, Adri, Michael, Sergio García (Montiel, m.65) y Chico.

GOLES: 1-0, m.25: Jordi; 2-0, m.55: Espínola; 3-0, m.60: Marcos; 3-1, m.64: Michael.

ÁRBITRO:González González (Almería). Amonestó a los locales Cristian, Armando, Neskes y Raúl Pérez, así como a los visitantes Adrián Ruíz, Chico, Horno, Vicente, Montiel y Michael. Expulsó al visitante Joselillo con roja directa (m.71).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

Huétor Vega y Huétor Tájar comienzan el año en casa

El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)
El CD Huétor Vega buscará en casa su primera victoria del nuevo año (LÁZARO)

El derbi entre Motril y Maracena se aplaza ante las obras de mejoras que se acometen en el ‘Escribano Castilla’

4 de enero de 2020

El CD Huétor Vega comienza el año en el Polideportivo ‘Las Viñas’, 16:30 horas, ante el Torredonjimeno. Joseba Aguado se estrenará en el banquillo local. El nuevo técnico releva a Jaime Morente con la misión de mejorar los números de los verdinegros que han caído a puestos de descenso tras jugarse el encuentro aplazado entre Mellilla y Porcuna. El cuadro jienense llega en un gran momento ya que no conoce la derrota en las seis últimas jornadas. En los locales Gueye continúa lesionado y Kessi se encuentra de viaje. González González, de Almería, será el colegiado.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será escenario del primer partido del Agroisa Huétor Tájar en 2020. Los locales reciben al Alhaurín de la Torre, 16 horas, con el arbitraje del cordobés Pérez Guerrero. Esteban, lesionado, no entra en convocatoria. Alberto y Fran, con molestias físicas, son duda. Los panciverdes, que suman tres jornadas sin perder con dos victorias consecutivas, tienen la oportunidad de prolongar su buen momento ante el colista.

El derbi entre CF Motril y UD Maracena se ha aplazado ya que el césped del municipal ‘Escribano Castilla’ está siendo mejorado. Ambos clubes tendrán que buscar otra fecha para la disputa del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
496 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR