El CF Motril pierde en El Palo, pero se mantiene en el play off, 5-2

Los costeros salieron goleados del 'Nuevo San Ignacio' aunque dependen de ellos mismos en la última jornada

Redacción  |  17 de abril de 2022
El CF Motril tuvo un mal día en el Nuevo San Ignacio (EL PALO FC)
El CF Motril tuvo un mal día en el Nuevo San Ignacio (EL PALO FC)

Del mal, el menos para el CF Motril que dejó pasar su primera oportunidad para clasificarse matemáticamente para el play off tras caer goleado en su visita al 'Nuevo San Ignacio' ante El Palo.

La noticia más positiva para los costeros es que la victoria del Huétor Tájar ante el Torredonjimeno hace que los blanquiazules dependan de ellos mismos en la última jornada para pelear por el ascenso. 

El conjunto paleño consiguió una contundente victoria cimentada en la segunda mitad y es que el primer acto del partido fue muy igualado. Pasado el cuarto de hora de partido el conjunto costero se adelantó con un gol de Miguel Maldonado. Sólo diez minutos tardó El Palo en igualar el choque, Cala, se encargó de transformar un penalti para poner el empate a uno con el que se llegó al descanso en una primera mitad que fue muy igualada. 

PopFm Granada

El Palo decantó el partido a su favor en el inicio de la segunda mitad marcando tres goles en apenas trece minutos. Toni Conejo, Roberto y Falu Aranda pusieron el 4-1 que dejó el encuentro muy cuesta arriba para los motrileños.

La herida, se hizo aún mayor en el minuto 83 cuando repitió Falu Aranda para poner el 5-1. En el tramo final de partido Juan Carlos marcó el segundo tanto visitante con que finalizó el partido, 5-2. 

El próximo domingo, el CF Motril cerrará la liga regular recibiendo en el ‘Escribano Castilla’ a la UD San Pedro, que ya está descendido. Una victoria de los costeros los clasificaria para el play off. 

EL PALO FC: Kellyan, Mode, Lolo, Villegas, Cala (Lucas Ligio, 80'), Vela (Falu Aranda, 70'), Toni Conejo (Jon, 80'), Carlos León, Juan Aroca (Darío, 55'), Nacho Aranda y Roberto (Sergio Díaz, 80').

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Miguelito, Gudiño (Carli, 62'), Darío, Goku (Urri, 70'), Migue Cobo, Jordi (Juan Carlos, 74'), Juanfran, Álex Cabello, Miguel Maldonado (Alonso, 74') y Alberto López.

GOLES: 0-1 (16'): Miguel Maldonado. 1-1 (26'): Cala. 2-1 (59') Toni Conejo. 3-1 (69'): Roberto . 4-1 (72'): Falu Aranda. 5-1 (83'): Falu Aranda. 5-2 (89'): Juan Carlos.

ÁRBITRO: Díaz Lorente. Amonestó a Lulu, Aranda, Mode, Juan Aroca, Roberto; Goku, Gudiño, Juan Carlos y Alonso. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Nuevo San Ignacio ante unos 200 espectadores. 

 

 
Noticias relacionadas
10/08/2022 | David Contreras

El CF Motril recibirá al Real Jaén y el Espárrago de Huétor Tájar visitará al Torre del Mar en el inicio liguero

02/08/2022 | Darío Guerrero

El conjunto de la costa granadina se refuerza con jugadores de fuera de la provincia para intentar hacer un gran papel en Tercera RFEF

TERCERA RFEF (Grupo IX)