El CF Motril reacciona tras el cambio de entrenador, 2-1

Los costeros vencen al Marbella para romper su racha de cinco derrotas consecutivas

Redacción  |  28 de febrero de 2022
El local Dani Cara y el visitante Juan PEDRO (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Dani Cara y el visitante Juan PEDRO (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El CF Motril ha roto su mala racha y ha vuelto a vencer tras cinco partidos donde no logra a él triunfo. Tras la marcha de José Manuel García, el conjunto costero ha salido al terreno de juego más intenso y con ganas de volver a la senda del triunfo. Con este triunfo los costeros se ponen a un punto del Play Off de ascenso. 

Desde el inicio del partido se vio en el CF Motril un cambio de actitud, los costeros salieron al partido con mucha intensidad y buscando la portería contraria y pronto empezaron a llegar las primeras llegadas al área. El CF Motril cada vez se sentía más cómodo y tras probar a Lejárraga en varias ocasiones lograron adelantarse a la media hora cuando Dani Cara logró batir al cancerbero marbellí. El CF Motril no dejó de pisar el acelerador y siguió buscando la portería y por su parte el Marbella acusó el mazazo del gol y estuvo varios minutos a merced de los costeros. En el tramo final de la primera mitad llegó la mejor ocasión del conjunto marbellí, Guito disparó y Jorge Sánchez metió una gran mano para evitar el empate. Con el 1-0 se llegó al intermedio del partido. 

En el inicio de la segunda mitad no varió el guión de la primera parte, un Motril dominador y un Marbella que no se encontraba cómodo y no creo ocasiones claras.
En el minuto 18 de la segunda mitad llegó el segundo tanto, Juanfran acudió a su cita con el gol para poner el partido en franquicia para los costeros. El Motril vivió muy cómodo en defensa ante un Marbella que no logró crear ocasiones claras. El Marbella sólo podría complicarle el partido en u a jugada a balón parado y así consiguieron su gol, tras botar un saque de esquina lo remató Diego a la portería de Jorge Sánchez. A pesar de que aún quedaba tiempo, el Marbella no creo mucho peligro, los ataques marbellíes se limitaron a colgar balones al área que los granadinos defendieron bien y pudieron llevarse el triunfo. 

PopFm Granada

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Miguelito, Capilla (Miguel Maldonado 74'), Urri, Darío, Juanfran (Alfonso 86'), Dani Cara (Goku 78'), Migue Cobo, Raúl García, Jordi y Alberto López

MARBELLA FÚTBOL CLUB: Lejárraga, Guito, Jorge Álvarez (Henry 70'), Franco Ramos, Pato (Agustín 77'), Diego Domínguez, Juan Segura (Rufino 54'), Iván Sánchez, Fran Ortuño, Boateng (Malick 54') y Juanpe (Pablo de Castro 54')

GOLES: 1-0, Dani Cara (30'); 2-0, Juanfran (62'); 2-1, Diego Domínguez (85');

ÁRBITRO: López Romero, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Jorge Sánchez, Alberto López, Capilla y por los visitantes a Juan Segura, Pablo de Castro, Abraham García, Guito. Expulsó por los locales a Vicente (Roja directa 89'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Escribano Castilla’ ante unos 300 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | David Contreras

La liga se disputaría del 11 de septiembre al 23 de abril y el play off, a doble partido, del 30 de abril al 4 de junio

TERCERA RFEF (Grupo IX)