El CF Motril sigue en caída libre, 1-0

Los costeros pierden ante el Alhaurino y ven peligrar el Play Off tras cinco derrotas consecutivas

Redacción  |  20 de febrero de 2022
Bolívar no tuvo su día (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Bolívar no tuvo su día (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

El CF Motril no atraviesa su mejor momente y ha pasado de estar peleando por el liderato a ver peligrar su puesto entre los cinco primeros clasificados. Los costeros acumulan su quinta derrota consecutiva tras perder ante el Alhaurino y dependiendo lo que pase en el encuentro entre Torredonjimeno y El Palo de la tarde dominical puede hacer que la escuadra albiazul salga de la zona de descenso. 

El Alhaurino consiguió una merecida victoria frente a un Motril que no puede romper su mala racha de resultados. El conjunto costero tuvo ocasiones en la primera mitad pero las, desaprovecharon y con el paso de los minutos el Alhaurino fue creciendo. 
En la segunda mitad el Alhaurino fue mejor y además en el minuto 69 el Motril el equipo dirigido por José Manuel García se quedó con un efectivo menos tras la expulsión de Barrera por Roja directa que agarró a Ibu cuando encaraba al portero. La inferioridad hizo mella en el conjunto motrileño y el Alhaurino supo aprovechar la superioridad para marcar el tanto de la victoria, que lo logró en el minuto 75 por mediación de Fran Palomino. El Motril lo intentó en el tramo final pero con poca convicción. 

CD ALHAURINO: Rico; Lanceta, Raúl Fernández, Guerrero (Miranda, 89'), Lupiáñez (David Sánchez, 64'), Rueda, Pintos, Palomino, Manu González (Diaby, 89'), Ndiaye y Torres (Ispas, 71').

PopFm Granada

CF MOTRIL: Jorge Sánchez; Miguelito, Urri, Barrera, Darío (Migue Cobo, 46'), Bolívar (Juanfran, 60'), Raúl García (Carli, 67'), Cabello (Goku, 46'), Jordi, Migue Maldonado y Alberto López.

GOL: 1-0 (75'): Palomino.

ÁRBITRO: Avilés Hernández. Amarilla a Lupiáñez, Rojas, Rueda, Raúl Fernández, Palomino, Manu González; Bolívar, Josema, Ortega, Correa, Portales, Jorge Andrés y Holanda. Roja a Barrera (69') y Ortega (82').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Campo municipal Miguel Fijones ante unos 200 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | David Contreras

La liga se disputaría del 11 de septiembre al 23 de abril y el play off, a doble partido, del 30 de abril al 4 de junio

TERCERA RFEF (Grupo IX)