El Huétor Tájar, que recibe al Torre del Mar, quiere recuperar la segunda plaza

El Motril visita al Alhaurino y el Huétor Vega se desplaza al campo del Torreperogil

Javier Palma  |  19 de febrero de 2022
El CD Huétor Tájar juega este domingo en su feudo ante el Torre del Mar (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El CD Huétor Tájar juega este domingo en su feudo ante el Torre del Mar (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

La segunda plaza vuelve a estar a tiro para el Agroisa Huétor Tájar. Los panciverdes reciben este domingo, 18 horas, a la UD Torre del Mar en el municipal ‘Miguel Moranto’. El At. Malagueño ha goleado en la tarde de este sábado al colista y se ha colocado segundo. El Marbella, que recibe esta jornada al Real Jaén, es tercero. Una victoria metería a los hueteños a la estela del líder a la espera de un ‘pinchazo’ de cuadro marbellí. Utrilla se cae de la lista de convocado por sanción. Javi Pérez aún no se ha recuperado de su lesión y no jugará. Joaquín, con problemas físicos, es duda. El linarense Pareja Nieto será el árbitro.

Thierry Pérez, entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha comentado en la previa del encuentro que “el Torre del Mar ha mejorado bastante en las últimas jornadas tras incorporar varios refuerzos. Han ganado al Motril y empatado con el Torremolinos. Nosotros tendremos que hacer las cosas muy bien. No te puedes fiar porque cada domingo es una historia nueva. Todos tenemos que estar concentrados y rayar a un gran nivel para ganar”.

El CF Motril, pese a las cuatro derrotas consecutivas no se ha caído de los puestos de play off de ascenso. Los blanquiazules quieren salir del bache este domingo en el campo del CD Alhaurino, 12:15 horas, con el arbitraje del sevillano Avilés Hernández. Los malagueños, penúltimos en la tabla, pueden ser un rival propicio. Dani Cara y Nico están sancionados. Mario tampoco viaja por lesión. Jordi, Cobo, Juanfran y Goku tienen difícil llegar al encuentro tras arrastrar problemas físicos.

PopFm Granada

José Manuel García, preparador del CF Motril, tiene claro que “vamos a visitar a un rival que está abajo en la clasificación, pero que a nosotros nos complicó el partido de ida. Empataron, pero merecieron ganar. Estamos en una dinámica difícil con lesiones importantes de jugadores y arbitrajes trascendentes en el resultado. Además, de errores nuestros que no están impidiendo sumar victorias”.

El CD Huétor Vega llega este domingo al municipal de Torreperogil, 18 horas, tras tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota con una victoria y dos empates. Los jienenses se encuentran justo por debajo del equipo verdinegro y puede ser una buena ocasión para ampliar distancias. Chavo, lesionado, será la única ausencia en la expedición hueteña.

Para Manuel Moreno ‘Rizos’, técnico del CD Huétor Vega, “visitamos uno de los campos más difíciles de la categoría. Ellos compiten muy bien en casa, aunque este año les está costando algo más. Tenemos objetivos similares. El equipo que gane dará un salto para ver más distanciados los puestos de descenso”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
TERCERA RFEF (Grupo IX)