El Loja se jugará la permanencia en Alhaurín el Grande y en el comité de competición

Motril y Maracena disputarán un intrascendente derbi para cerrar la temporada

David Contreras  |  5 de junio de 2021
Álex Romero controla el balón ante Víctor Rueda en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)
Álex Romero controla el balón ante Víctor Rueda en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)

La Tercera División pondrá punto final a esta atípica temporada con la disputa de la última jornada de la fase de descenso. De los representantes granadinos sólo el Loja llega con algo en juego. Los lojeños están inmersos en dos frentes, en el partido de esta jornada ante el Alhaurino y el Comité de Competición tras la reclamación del Estepona, por una presunta alineación indebida de los lojeños.

A las 12:00 iniciará el Loja su partido en el ‘Miguel Fijones’ ante el Alhaurino. Si el comité de competición desestima el recurso del Estepona, una victoria de los lojeños les daría la permanencia sin necesidad de mirar a otros campos. Pero si por el contrario se le da por perdido el partido de Estepona, tendrán que vencer al Alhaurino y esperar otros resultados para poder salvarse. Vicente Ortiz tendrá las dudas de Chava y Seco.  El árbitro del partido será el sevillano Lafuente Sánchez. 

Con igual horario se iniciará el derbi entre Motril y Maracena, donde ya no hay nada en juego. Los costeros ya están salvados y el conjunto metropolitano está descendido matemáticamente desde hace dos jornadas. El Motril no tiene bajas para este partido y el Maracena no podrá contar con el cancerbero Rubén Haro y tendrá las dudas de Gallo y Fran Bea. Se encargará del arbitraje el colegiado cordobés Caballero Caballero. 

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

PREVIA | Una victoria del Granada sobre el Betis daría la permanencia matemática a los rojiblancos, independientemente de lo que haga el Mallorca frente al Rayo

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

TERCERA RFEF (Grupo IX)