El Motril busca reaccionar ante el Marbella

El Huétor Vega recibe en 'Las Viñas' al filial de la UD Almería y el Huétor Tájar visita al Porcuna

Javier Palma  |  26 de febrero de 2022
El CF Motril necesita reaccionar tras encajar cinco derrotas consecutivas (J. M. BALDOMERO)
El CF Motril necesita reaccionar tras encajar cinco derrotas consecutivas (J. M. BALDOMERO)

Vicente García debutará este domingo en el banquillo del ‘Escribano Castilla’ como entrenador del CF Motril, 12 horas. El segundo de abordo toma las riendas del conjunto blanquiazul tras la salida de José Manuel García. Las cinco derrotas consecutivas han sacado a los motrileños de las plazas de play off de ascenso y tienen que reaccionar ante el segundo clasificado. Los marbellíes llegan en una buena dinámica con dos victorias y un empate en las últimas jornadas. Mario y Darío están lesionados. Nico, Barrera y Bolívar se han caído de la convocatoria por lesión. El colegiado jienense López Romero será el árbitro.

El entrenador del CF Motril, Vicente García, ha señalado en la previa que “nos visita un equipo que se reforzó bien en Navidad y ha acertado con todos los fichajes. Marbella es, junto al Torremolinos, uno de los mejores equipos de la categoría. Intentaremos jugar nuestras bazas. Necesitamos salir del bache que estamos teniendo. Los jugadores están con ganas y deseando que llegue el partido. Hay que tirar de amor propio y que nos sonría la suerte”.

El CD Huétor Vega afronta partido en el Polideportivo de ‘Las Viñas’ ante el Almería B, domingo 12 horas. Los verdinegros quieren enjugar en casa la derrota sufrida en el campo del Torreperogil y mantenerse alejado de la zona de descenso. El filial almeriense necesita sumar para no descolgarse de las plazas de arriba. Toda la plantilla está disponible para el encuentro que pitará el colegiado malagueño Fernández Barba.

PopFm Granada

Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador del CD Huétor Vega, ha comentado que “en Torreperogil tiramos la primera mitad y no mostramos nuestra mejor versión. Tenemos que recuperar anímicamente a jugadores que son importantes para el equipo. Si volvemos a la senda de competir bien podemos hacer un buen partido. Llevamos muchas jornadas sin ganar y tenemos que sumar para distanciarnos de los equipos que vienen por abajo y confirmar cuanto antes la salvación”.  

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza este domingo al campo del Atlético Porcuna, 18:15 horas, con el arbitraje del sevillano Fernández Martínez. Los panciverdes, que vienen sumando en las tres últimas jornadas, buscan puntuar para mantenerse en la pugna por las plazas de promoción. Una vez recuperado Javi Pérez no quedan jugadores en la enfermería y el técnico del conjunto accitano tendrá que hacer descartes para confeccionar la lista de convocados.

Thierry Pérez, preparador del CD Huétor Tájar, tiene claro que “vamos a un campo de reducidas dimensiones y el césped no está muy bien. Tendremos que adaptarnos para seguir con la ilusión de meternos arriba. Hay que volver a ganar después de empatar el último partido en casa. El ritmo de los de arriba no te permite muchos tropiezos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com         

 
TERCERA RFEF (Grupo IX)