El Motril no puede certificar su permanencia ante el Real Jaén, 3-0

Los costeros dependerán de que no haya empate en el encuentro entre Porcuna y Alhaurino para lograr la salvación matemática en esta jornada

Redacción  |  30 de mayo de 2021
El Real Jaén celebra uno de los goles ante un Linares cabizbajo (REAL JAÉN)
El Real Jaén celebra uno de los goles ante un Linares cabizbajo (REAL JAÉN)

El CF Motril no ha podido conseguir el punto que necesitaba para lograr la permanencia matemática en el Grupo IX de Tercera División, tras caer por 3-0 ante un Real Jaén, que fue muy superior al equipo dirigido por José Manuel García, que pagó las bajas que tenían. A pesar de la derrota el conjunto costero aún puede conseguir la salvación en esta jornada, siempre que en el encuentro entre Porcuna y Alhaurino no haya empate. 

El partido no empezó bien para los motrileños y es que a los seis minutos en su primer acercamiento logró adelantarse en el partido, corría el minuto 6 y Fran Moreno metió un centro desde la izquierda y Charaf, que estaba sólo, controló y remataó a la red de la portería defendida por Jorge Sánchez. El Motril fue creciendo con el paso de los minutos y se fue en busca de la igualada y la pudo lograr en el minuto 27 tras un disparo de Jordi, pero un paradón de Diego Barrio evitó el gol. El partido estaba bonito con dos equipos buscando la portería. Al descanso el marcador no se movió más y el conjunto jienense se fue a vestuarios con la ventaja en el marcador.

La segunda mitad volvió a empezar con otro gol tempranero del Real Jaén, cuando apenas se habían jugado dos minutos de la reanudación y tras una jugada trenzada del conjunto jienense la culminaba Montiel para poner el 2-0. El CF Motril no estaba cómodo en esta, segunda mitad y era el Real Jaén el que manejaba el partido. Los jienenses tuvieron otra ocasión en el minuto 66, tras un centro de Rafa Navarro y Charaf sólo remató a las manos de Jorge. En el minuto 76 llegó la, sentencia definitiva, tras un error de Nico propiciado por la presión del equipo jienense y Carlos Fernández logró poner el definitivo 3-0.

PopFm Granada

REAL JAÉN: Diego Barrios, Fran Moreno, Rafa Navarro, Adolfo, Montiel (Pekes 68'), Julio de Dios (Fran Hernández 46'), Carlos Fernández, Jesús Cambil (Pedro 80'), Charaf, Piscu (Óscar 80') y Ezequiel (Álvaro Sánchez 72')

CF MOTRIL: Nico, Linares, Javi Gadea, Ramiro, Óscar Lozano (Marco 87'), Miguel Martín (Juanfran 61'), Carmelo, Juanjo Peña, Raúl (Jorge Sánchez 80'), Jordi y Miguelillo. 

GOLES: 1-0, Charaf (6'); 2-0, Montiel (48'); 3-0, Carlos Fernández (76');
ÁRBITRO: Ballesteros Peralta, Javier (Sevilla). Amonestó por los locales a Jesús Cambil, Piscu. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Nuevo La Victoria‘ ante unos 300 espectadores. 

 

 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

16/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

CONTRACRÓNICA | Sigue habiendo brotes verdes en el Granada, pero la permanencia tendrá que cerrarse en una última jornada de infarto

TERCERA RFEF (Grupo IX)