José Manuel García deja de ser entrenador del CF Motril

El exentrenador ha presentado la dimisión tras la mala racha del conjunto costero. Vicente García se queda como técnico

Redacción  |  24 de febrero de 2022
José Manuel García ya no es entrenador del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)
José Manuel García ya no es entrenador del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)

La crisis deportiva del CF Motril se ha cobrado su primera ‘victima’ tras la dimisión de su entrenador José Manuel García.

El preparador del equipo blanquiazul ha decidido poner fin a su etapa tras la mala racha de resultados y algunos posibles problemas internos con algunos jugadores han precipitado la marcha de García de la escuadra costera.

Tras la quinta derrota seguida del CF Motril en el feudo del CD Alhaurino, José Manuel García presentó su dimisión como entrenador. En una reunión este miércoles entre el técnico, los capitanes y la junta directiva convencieron al García para seguir hasta final de temporada. Pero tras el entrenamiento del jueves, el técnico ha visto “cosas que no las podía perdonar” y según ha señalado “para echar algunos jugadores y cargarme la temporada prefiero irme tranquilo. El club esta por encima mía". 

PopFm Granada

El conjunto costero ha emitido un comunicado explicando la marcha del entrenador y donde le da “las gracias por todo su trabajo” y asegura que “seguirá teniendo las puertas abiertas de nuestra entidad”. La directiva del conjunto costero señaló que ”es muy difícil y aún con el total acuerdo con José Manuel García tomar esta decisión, representa la historia de este club”. 

El sustituto será su segundo entrenador, Vicente García, que en un principio dirigirá a la escuadra albiazul las nueve jornadas que quedan de liga. Debutará el próximo domingo en el encuentro ante el Marbella.

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | David Contreras

La liga se disputaría del 11 de septiembre al 23 de abril y el play off, a doble partido, del 30 de abril al 4 de junio

TERCERA RFEF (Grupo IX)