Triste victoria del CF Motril, 4-0

Los costeros hicieron sus deberes pero la victoria del Atlético Malagueño los deja fuera de la lucha por el ascenso

Redacción  |  24 de abril de 2022
Jordi marcó dos goles en la goleada del CF Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Jordi marcó dos goles en la goleada del CF Motril (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El CF Motril consiguió un estéril goleada ante el San Pedro por 4-0. Los costeros, que no dependían de ellos mismos para clasificarse entre los cinco primeros, acariciaron la clasificación al play off pero la épica remontada del Atlético Malagueño ante el Real Jaén mandó de vacaciones al conjunto costero. 

El CF Motril consciente de que tenía que ganar salió muy enchufado al partido y a los nueve minutos ya vencían por 2-0. Un doblete de Jordi puso el partido en franquicia para costeros ante un alicaído San Pedro. A los 25 minutos llegó el tercer tanto por mediación de Raúl García. Prácticamente ahí se acabó el encuentro, el San Pedro no tenía muchas ganas de batalla y el CF estaba más pendiente de lo que pasaba en el Real Jaén - Atlético Malagueño, donde en esos momentos perdía el filial malacitano y por tanto los costeros estaban clasificados.

La segunda mitad sobró en el ‘Escribano Castilla’, el Motril siguió pendiente de lo que pasaba en ‘La Victoria’, donde el Atlético Malagueño perdía por 3-1. Lo más destacado fue el gol de Raúl García en el minuto 87. El empate a tres del Atlético Malagueño dejó a los costeros pendiendo de un hilo y finalmente se cumplieron los peores presagios cuando en el minuto 92 llegó el cuarto tanto del Atlético Malagueño que sumió en una profunda decepción a todos los, que habían en el ‘Escribano Castilla”. 

PopFm Granada

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Miguelito (Alex Cabello 58'), Capilla (Urri 72'), Gudiño (Juan Carlos 72'), Alfonso (Juanfran 58'), Darío, Goku, Migue Cobo, Raúl García, Jordi y Alberto López (Alonso 60')

UNIÓN DEPORTIVA SAN PEDRO: Antonio, Finlay, Javi Ocaña (Mario 61'), Kike, Shoma, Beas, Sergio Esteban (Raúl 70'), Kiko Carmona, Faisal (Alu 45'), Anas (Aijón 45') y Benja (Luis Núñez 70')

GOLES: 1-0, Jordi (6'); 2-0, Jordi (9'); 3-0, Raúl García (25'); 4-0, Raúl García (87');

ÁRBITRO: Pérez Guerrero, Francisco Jose (Córdoba).  Amonestó por los locales a Goku y por los visitantes a Kiko Carmona.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Escribano Castilla’ ante unos 300 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
10/08/2022 | David Contreras

El CF Motril recibirá al Real Jaén y el Espárrago de Huétor Tájar visitará al Torre del Mar en el inicio liguero

02/08/2022 | Darío Guerrero

El conjunto de la costa granadina se refuerza con jugadores de fuera de la provincia para intentar hacer un gran papel en Tercera RFEF

TERCERA RFEF (Grupo IX)