Víctor Barbado 'Viti': "Todo lo que no sea ascender sería una desilusión"

El director deportivo del Motril se muestra ambicioso para la próxima temporada

David Contreras  |  26 de junio de 2021
Víctor Barbado `Viti`, director deportivo del Motril (CF MOTRIL)
Víctor Barbado `Viti`, director deportivo del Motril (CF MOTRIL)

El CF Motril no quiere volver a tener los problemas clasificatorios de la pasada campaña y tras finalizar la pasada campaña, el director deportivo Víctor Barbado ‘Viti’ se puso manos a la obra para confeccionar la plantilla y ya la tiene muy avanzada. 

El director deportivo del conjunto costero se muestra muy ambicioso y aspira abiertamente al ascenso de categoría. 

Viti ha hecho balance de la pasada temporada y sobre la planificación de la próxima temporada en el programa de radio ‘Granada En Juego’. 

PopFm Granada

El director deportivo del Motril confirmó que está muy avanzada la confección de la plantilla “empecemos a trabajar desde el primer minuto que acabó la temporada y entre renovaciones y fichajes tenemos el 80-85% de la plantilla ya confeccionada”.

Viti señala que están mejorando los plazos que se propusieron para tener el grueso de la plantilla “normalmente no salen las cosas como uno quiere, pero nos propusimos llegar al 1 de Julio con el 80-90% de la plantilla cerrada e incluso los estamos consiguiendo antes de tiempo y estamos contentos porque antes se tenga pues antes se puede empezar a preparar todo”.

Tras el sufrimiento de la pasada temporada tenían claro que hacía falta una, renovación en la plantilla “después de la temporada pasada, lo que sufrimos, el año tan malo que vivimos y teníamos claro que al menos el 50% de las caras iban a ser nuevas”.

Viti se mostró muy contento de la renovación de José Manuel García como entrenador “somos amigos, casi familias y así todo es más sencillo, estoy encantado de que podamos seguir creciendo juntos”.

Se pone el objetivo del ascenso para la próxima temporada “directamente solo sube el primero, yo considero que todo lo que no sea ascender sería una desilusión” y añadía “queremos profesionalizar el club y seguir creciendo y ya es el momento, pero es complicado por los equipos que hay en el grupo, todo lo que no sea ascender no nos sirve”.

“La academia, al no haber abonos ni taquilla ha sido lo que ha salvado la situación económica del club y este próximo año, que parece que va a ver cierta normalidad, será un extra más al presupuesto”, finalizaba así Viti su entrevista. 

 

 
Noticias relacionadas
14/04/2022 | Fran Calvo / HUÉTOR VEGA

CRÓNICA | La expulsión de Javi Prieto en el minuto siete y el penalti fallado por Paco Ariza a la media hora, claves en la inesperada derrota a costa del Torre del Mar

TERCERA RFEF (Grupo IX)