ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Céltic CF

El Atarfe intentará levantarse ante el Begíjar

Los atarfeños están obligados a volver al camino de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños están obligados a volver al camino de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes acumulan tres derrotas consecutivas. Guadix, Céltic, Arenas y Cubillas juegan fuera en esta jornada

20 de octubre de 2019

Sólo el Atarfe Industrial juega como local en esta jornada de los equipos granadinos. El conjunto blanquiverde necesita la victoria para volver a recuperar sensaciones tras encajar tres derrotas consecutivas. El equipo de Manolo Rojas comenzó bien la temporada, pero las lesiones en la parte de atrás están afectando al rendimiento del equipo. Además, la sanción de nueve partidos al jugador Víctor Espínola, por supuestos incidentes a la conclusión del derbi ante el Guadix CF, le han costado un punto en la clasificación. Decisión del Comité de Competición que ha sido recurrida por la entidad atarfeña. Este domingo, 12 horas, recibe al Begíjar CF con el arbitraje del malagueño Fernández Barba. Juanse será baja por lesión. Dani González y Chico se recuperan de sus respectivas lesiones, pero aún no están al cien por cien. Espínola, sancionado, no podrá jugar.

El Guadix CF visita al CD Rincón, 12:15 horas, con Miguez Cebrián como colegiado. Los accitanos, que sumaron la victoria en su última salida, vienen de perder en casa. Romario busca darle a su equipo regularidad para poder escalar posiciones en la tabla. El CD Rincón, que también es uno de los conjuntos que ha descendido, tampoco se ha adaptado aún a la categoría. Jairo Benítez y Alberto están lesionados. Carly y Adri Vegas no podrán viajar por sanción. Nando es duda.

El Céltic CF viaja al campo del Casabermeja, 18 horas. Ortega García, de Jaén, será el árbitro. El equipo de Thierry nuevamente está firmando buenos números. La victoria en casa ante el Berja da fé de ello. Los de Pulianas intentarán puntuar en el campo del penúltimo clasificado. Carlos, Rubén y Koeman, con molestias físicas, se caen de la convocatoria.

El Arenas se desplaza al campo del Athletic Coín, 18:15 horas, con el cordobés Roldán Rodríguez como colegiado. Los de Armilla, que son el mejor equipo granadino en la clasificación, no podrán contar con los lesionados Sergio, Alberto Cuesta y Manolo.

Por último, el FC Cubillas rinde visita al CD Villanueva, 18:15 horas. Los alboloteños no se han resentido tras la marcha de Rafa Callejas y sólo lamentan una derrota hasta la fecha. Su rival en esta jornada, pese a no ser un equipo regular esta temporada, se hace fuerte en su feudo. Las bajas para este desplazamiento en la expedición negrigualda son Ezequiel y Rafa, lesionados, Juan y Camacho, sancionados. Morillo Velarde Galán, de Córdoba, pitará el partido.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Celtic vuelve a la senda de la victoria en un intenso partido, 3-2

Javi Prieto hizo el gol de la victoria del Celtic (JOSÉ M. BALDOMERO)
Javi Prieto hizo el gol de la victoria del Celtic (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Thierry Pérez derrotan a un Berja, que nunca se dio por vencido

13 de octubre de 2019

Tras dos derrotas consecutivas, el Celtic C.F. ha vuelto al buen camino tras doblegar por 3-2 a un Berja, que luchó por los puntos hasta el final. Los granadinos siempre fueron por delante en el marcador.

El partido no pudo empezar de mejor manera para el Celtic y es que cuando apenas había transcurrido un minuto, los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Malano, que aprovechó la primera ocasión que tuvo para batir al conjunto virgitano. Durante toda la primera mitad ya no se movió mas el marcador llegándose al intermedio con la mínima ventaja pulianera.

En la segunda mitad, el Berja salió dispuesto a dar guerra y logró la igualada en el minuto 12 por mediación de Sergio. En este segundo acto, el partido era mas bonito y ninguno de los dos equipos se guardaba nada. Los granadinos recuperaron la ventaja en el minuto 72, por mediación de Rubén Osuna. Pero la alegría le duró poco al Celtic ya que en el minuto 82 el Berja volvía a equilibrar el marcador por mediación de Rafa. El Celtic no se rindió y tres minutos después volvía a recuperar la ventaja en el marcador por mediación de Javi Prieto. Este tanto ya no lo pudo recuperase el Berja y el Celtic pudo celebrar la victoria.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

FC Cubillas y Atarfe protagonizan el derbi de la jornada

El Atarfe vuelve a protagonizar el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe vuelve a protagonizar el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos conjuntos se verán las caras en la Ciudad Deportiva Provincial de Armilla. Céltic, Arenas y Guadix afrontan partidos como local en esta jornada

12 de octubre de 2019

El campo de césped natural de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla será el escenario donde este domingo, 16:45 horas, se juegue el derbi provincial entre FC Cubillas y Atarfe Industrial. Rodríguez Soto, de Linares, será el árbitro.

Los alboloteños, que lograron ‘arañar’ un punto la pasada jornada en San Pedro en el estreno de Gandhi Morón en el banquillo, vuelven a jugar en casa tras dos encuentros a domicilio. Ezequiel, lesionado, no estará para el partido. Los sancionados Eloy y Camacho tampoco. Además, Chino, David y Comino son duda. En el equipo atarfeño ausencias importantes. A las conocidas bajas por lesión de Juanse y Dani González, se suma la de Chico, también con problemas físicos, y Víctor Espínola, por sanción. La entidad blanquiverde ha confirmado la baja del equipo de Álex Ortega.

El Céltic CF recibe al Berja, 12 horas, con el arbitraje del linarense Casas Martínez. Segundo partido consecutivo en casa para el equipo de Pulianas que puede superar el traspié ante el Juventud de Torremolinos. Sacha y Rubén están lesionados. Robert es duda.

El municipal de Armilla acoge el duelo entre Arenas y Cantoria, 12 horas. Dani Camarero, técnico local, no podrá contar con los lesionados Manolo y Diego. Alberto, con molestias, es duda. El colegiado será López Risalde, de Jaén.

El Guadix CF salió reforzado con su victoria en Atarfe, remontada incluida. Los accitanos juegan en casa ante el CD Villanueva, 18 horas. Romario tiene cinco bajas seguras. Al sancionado Oski se suman los lesionados Pedro Alarcón, Santi de Haro, Travis y Jairo Benítez. Además, Piru, Nando y Luis Fraiz son duda. En las últimas horas han firmado a Felipe Ivo, jugador que procede del Arcos CF.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Celtic cae ante uno de los favoritos, 1-2

El Celtic no ha podido con el Torremolinos (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Celtic no ha podido con el Torremolinos (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los verdiblancos jugaron toda la segunda mitad con un jugador más pero no les valió para lograr al menos la igualada

6 de octubre de 2019

Segunda derrota consecutiva para el Celtic, que cayó por 1-2 ante un Juventud de Torre molinos, que es uno de los máximos favoritos a lograr el ascenso. Los de Thierry Pérez plantaron cara, pero se acabó imponiendo la mayor pegada malagueña.

El Celtic salió desde el principio a jugarle de tu a tu al Torremolinos, pero fueron los malagueños lo que se adelantaron en el marcador, en el minuto 24 Oñate batía a Germán para poner el 0-1. El Celtic encajó bien el mazazo y siguió peleando para buscar la iguada y la logró en el minuto 44, cuando el colegiado señaló una pena máxima y además expulsó por roja directa al malagueño Pedro Mérida. El penalti lo transformó Rubio para poner la igualada a uno en el intermedio.

Se presentaba bien la segunda mitad para el equipo de Pulianas, tras el gol psicológico y la superioridad que iban a tener en los segundos 45 minuto. Pero el segundo acto no empezó bien para los verdiblancos y cuando apenas habían transcurrido seis minutos de la reanudación, el Torremolinos recuperó la ventaja gracias a un gol de Salvi. Los granadinos intentaron durante la segunda mitad volver a igualar el partido pero no pudieron derribar la muralla defensiva que construyó el Juventud de Torre molinos y el encuentro finalizó con el 1-2.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Atarfe y Guadix reeditan en División de Honor un clásico de Tercera

Los atarfeños reciben al Guadix CF en el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños reciben al Guadix CF en el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic recibe al Torremolinos. El FC Cubillas estrena técnico en su visita a San Pedro. El Arenas se desplaza a Martos

5 de octubre de 2019

El partido de la jornada se juega en el municipal de Atarfe. Los locales reciben al Guadix CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Barba Chamorro. Ambos equipos granadinos reeditan en Primera Andaluza un encuentro clásico de Tercera, categoría que perdieron la pasada campaña. El Atarfe Industrial sufrió el pasado domingo la primera derrota del curso y quiere resarcirse ante los accitanos. Juanse, Dani González y Chico están lesionados. Utrilla es duda. En el equipo que entrena Romario la dinámica no es buena en las últimas jornadas. Sólo una victoria ha sumado el cuadro accitano. Santi y Luis Fraiz son baja por lesión. Alberto, sancionado, se pierde el derbi. Carly y Piru, con problemas físicos, tienen complicado jugar.

El Céltic CF, pese a la goleada encajada la pasada semana en Estepona, se mantiene en la zona alta de la tabla y es el mejor clasificado de los equipos de nuestra provincia. Los de Pulianas reciben este domingo, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros’ al Torremolinos. Ambos conjuntos tienen los mismos puntos hasta la fecha. Thierry Pérez, preparado local, tiene numerosas ausencias. A los sancionados Rafa y Falín se suman Koeman, Sacha, Rober, Verdejo e Igor por lesión. Viedma Callejón, de Almería, será el árbitro.

El FC Cubillas se desplaza al campo de la UD San Pedro domingo 12 horas. Gandhi Morón se estrenará en el banquillo alboloteño y será el principal foco de atención del encuentro. Ezequiel, lesionado, será la única baja en la expedición. López Salinas, de Cádiz, pitará el choque.

Por la tarde, 18:30 horas, el Arenas rinde visita al campo del Martos, con el almeriense Sanz Montoya como colegiado. El conjunto tricolor busca la regularidad que les aúpe a la zona de arriba ante un rival en horas bajas. Manolo González, lesionado, no podrá entrar en la lista de citados.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
441 resultados encontrados.    Más resultados: << 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR