ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Céltic CF

A un mermado Céltic se le escapa la victoria en el minuto 98, 1-1

El Celtic se trajo un punto de Martos (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Celtic se trajo un punto de Martos (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los verdiblancos, que fueron a Martos sólo con once jugadores de campo, se traen un punto tras un descuento excesivo

8 de marzo de 2020

El Celtic se quedó con la miel en los labios en su visita a Martos, tras ver cómo el conjunto marteño igualó el partido en el minuto 98, tras decretar el colegiado doce minutos de descuento. El Celtic sólo pudo llevar al Municipal de Martos 13 jugadores, 11 de campo y dos porteros y a pesar de eso a punto estuvieron de llevarse la victoria. 

El Martos empezó fuerte el partido y a los ocho minutos tuvo su primera ocasión cuando Merchán dispara desde dentro del área y el balón se estrella en el larguero. Tras este susto, el Céltic empezó a meterse en el partido y las fuerzas se igualaron y no había un dominador claro del encuentro. Las ocasiones escaseaban, lo que hacía que se viese un partido más intenso que vistoso. Aunque era el Martos el que más dominaba, sus ocasiones eran tímidas. La primera mitad acabó con susto para los verdiblancos, en el minuto 44 centró Carballo y Merchán a punto estuvo de rematar a bocajarro. Tras esta ocasión se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad el Céltic salió mejor y en el minuto 58 pudo adelantarse en el marcador, tras un contragolpe que Falín no pudo embocar en la portería. La mejoría verdiblanca se vio plasmada en el minuto 75, cuando botaron una falta lateral y el central Fernando cabeceó a la red. El Martos apretó en busca de la igualada y en el minuto 90, Merchán marcó pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. En las protestas por el gol anulado fue expulsado el marteño Álex Castillo, por lo que el equipo jienense acabó el partido con un efectivo menos. El colegiado añadió la friolera de doce minutos y en el minuto ocho del descuento llegó el gol del Martos, cuando el colegiado señaló penalti que se encargó de transformar Merchán para poner el 1-1 con que finalizó el partido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Atarfe busca la ‘machada’ ante el líder

El Atarfe Industrial juega en su feudo ante el CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial juega en su feudo ante el CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben al Alharino. El Guadix juega en casa ante el Torremolinos. Cubillas y Céltic visitan a Rincón y Martos, respectivamente

7 de marzo de 2020

El Atarfe Industrial busca dar otra campanada. Los blanquiverdes, que han doblegado y puesto contra las cuerdas a los equipos de arriba en anteriores duelos, reciben al líder, 12 horas. El CD Alhaurino es el mejor visitante de la liga y sólo ha perdido en una de sus trece salidas. El equipo de Manolo Rojas sigue remontando posiciones en la tabla aunque sólo ha ganado un partido de los cuatro últimos. Javi Ruiz está sancionado. Además, Chico, Manu Oro y Víctor Espínolas se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Andrés es duda. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

La llegada de Pepe Sánchez al banquillo del FC Cubillas ha servido de estímulo. Un empate y una victoria son los resultados obtenidos desde su llegada al equipo alboloteño. Este domingo, 12:15 horas, la escuadra negrigualda se desplaza al campo del CD Rincón con el linarense Zapata García como colegiado. Juan y Comino no viajan por sanción. David Ortega, Eloy y Camacho son duda con problemas físicos.

El Guadix CF no tira la toalla. Los accitanos, que están aún a siete puntos de la permanencia, llevan tres jornadas consecutivas puntuando, con una victoria y dos empates. El Torremolinos, tercer clasificado, será su rival en esta jornada, 17:15 horas. Alberto, lesionado, será la única baja. Ortega García, de Jaén, pitará el choque.

El Céltic CF se desplaza al estadio municipal Ciudad de Martos, 17:30 horas. Dos empates y una derrota son los últimos resultados del conjunto de Pulianas que ha visto como se ha escapado la tercera plaza. José Luis, Rafa, Dani y Urtilla, sancionados, se suman a la larga lista de bajas por lesión. Thierry Pérez tendrá que llamar a varios juveniles para completar la convocatoria. Avilés Hernández, de Sevilla, será el árbitro.

Por último, el Arenas de Armilla es el equipo que descansa esta jornada.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

Al Céltic se le atraganta el Casabermeja, 1-1

El Céltic igualó ante el Casabermeja (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)
El Céltic igualó ante el Casabermeja (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)

Los dos goles del partido llegaron desde los once metros

1 de marzo de 2020

El Céltic no ha podido finalizar el maratón de esta semana con un empate ante el Casabermeja. El partido fue muy anodino y los dos goles que se vieron en el partido fueron desde el punto de penalti. A pesar del empate el Celtic mantiene la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. 

El partido disputado en el ‘Antonio Ballesteros’ fue muy espeso y con pocas ocasiones de gol, llegándose al descanso con el marcador de ‘gafas’. 

La segunda mitad empezó con más ritmo y ahí se vieron los goles, el primero en ‘golpear’ fue el conjunto malagueño, en el minuto 55 el colegiado señaló un penalti en el área céltica y Cala se encargó de transformarlo. Los verdiblancos reaccionaron y sólo tardaron seis minutos en lograr la igualada y también fue de pena máxima que se encargó de transformar Rubén Osuna. 

Tras el gol, el Céltic se quedó en inferioridad al ver José Luis la segunda cartulina amarilla. Los verdiblancos no acusaron mucho esta expulsión en el aspecto defensivo, pero ofensivamente no pudieron conseguir el segundo tanto finalizando el encuentro con la igualada a uno. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Sin descanso llega una nueva jornada en División de Honor

Pepe Sánchez debutará en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Pepe Sánchez debutará en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

Celtic, Arenas, Cubillas y Guadix jugarán en casa y el Atarfe tendrá que disputar su partido a domicilio

29 de febrero de 2020

Sin tiempo para digerir la jornada de viernes, vuelve la División de Honor para disputar la vigésimo séptima jornada donde cuatro de los cinco representantes granadinos jugaran en casa y solo el Atarfe tendrá que coger el autobús para desplazarse a Begíjar donde jugará su partido.

La jornada para los granadinos se abre a las 13:30 con el partido entre el Cubillas y el Villanueva que es el colista de la categoría. Será el debut en casa de Pepe Sánchez en el banquillo del equipo alboloteños. El Cubillas igualado a puntos con la zona de descenso espera como agua de mayo el partido ante el colista para alejarse de la zona de abajo. Pepe Sánchez no podrá contar con el lesionado Igor y tendrá la duda de Eloy. El sevillano Moreiro Orfila arbitrará el partido.

A las 17:00 darán comienzo tres partidos con representación granadina. En el ‘Antonio Ballesteros’ el Celtic intentará volver a la senda de la victoria ante un Casabermeja, que llega muy necesitado de puntos al estar en la zona de descenso. Thierry Pérez sigue con muchas bajas y no podrá contar con los lesionados Cámara, manu, Javi Prieto, Rubén, Robert y Verdejo. Desde Linares llegará Martínez Palomares para arbitrar el partido.

El Arenas quiere hacerse fuerte en casa para seguir en una zona cómoda y para ello necesita vencer al siempre incómodo Athletico Coín. Dani Camarero tiene lesionados a Cristian y Vilaseca y tendrá la duda de Antonio Molina. Se encargará del arbitraje el linarense Rodríguez Soto.

El último partido de las 17:00 será una nueva final por la permanencia para el Guadix, que no lo tendrá fácil ya que recibe al potente Rincón. Antonio Najarro ‘Añico’ no podrá con el lesionado Alberto, en un partido que será dirigido por Álvarez Dorado que llega desde Jaén.

La jornada para los granadinos se cerrará a las 17:30 con la visita del Atarfe Industrial al feudo del Begíjar. Los atarfeños visitarán un campo de reducidas dimensiones y donde los jienenses se hacen fuerte. Manolo Rojas tiene lesionados a Chico, Manu Oro y Víctor Espínola.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Berja frena al Céltic , 3-1

El Celtic cayó en su visita a Berja (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Celtic cayó en su visita a Berja (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los de Pulianas caen derrotados ante un rival necesitado de puntos

28 de febrero de 2020

El Berja ha roto la racha de cinco jornadas sin perder del Céltic, tras derrotarlo por 3-1. El conjunto de Pulianas acabó sucumbiendo ante la efectividad cara al gol de la escuadra virgitana. A pesar de la derrota los pulianeros mantienen la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. 

La primera parte del encuentro fue muy igualada y con pocas ocasiones de gol. El Berja dominaba el balón y el Celtic estaba muy bien plantado. En el minuto 38, el Berja logró adelantarse en el marcador cuando Álvaro logró batir a Germán y darle la ventaja a la escuadra almeriense en el intermedio. 

En el inicio de la segunda mitad se le fueron las opciones de puntuar al equipo de Thierry Pérez, en los primeros cinco minutos de la reanudación, el Berja consiguió dos tantos más por mediación del ex jugador de Motril, Atarfe y Guadix, Carli. Pero el Celtic nunca se rinde y logró recortar distancias en el minuto 57, cuando el colegiado señaló penalti a favor de los verdiblancos que se encargó de transformar Rubén Osuna. En el minuto 64, el Berja se quedó con un efectivo menos al ver Carli, la, segunda cartulina amarilla. Esta superioridad le dio al Céltic esperanzas de hacer la machada y aunque lo intentaron no estuvieron afortunados y ya no se vieron más goles en el partido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
434 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR