ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Céltic CF

Cubillas y Céltic se reparten los puntos, 1-1

El Céltic consiguió sumar un punto en Albolote (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic consiguió sumar un punto en Albolote (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos disputaron un igualado derbi para cerrar el año 2019

21 de diciembre de 2019

Cubillas y Celtic cerraron el año 2019 igualando a uno en el Municipal “Antonio Garrido Rerre”. Un punto que mantiene al Celtic en la zona alta de la tabla clasificatoria y prácticamente con el objetivo de la permanencia ya conseguido y a un Cubillas, que tendrá que seguir peleando el próximo año para alejarse del descenso.

Se enfrentaron dos viejos conocidos de la Primera Andaluza ya que hace dos temporadas el Celtic dejó sin ascenso a los alboloteños y esa rivalidad que surgió aquella temporada hizo que el partido fuese muy intenso y poco visto y con los dos equipos con mucho respeto, lo que hizo que se llegase al descanso con el empate a cero.

En el inicio de la segunda mitad el partido pareció animarse y sobretodo cuando a los seis minutos, el conjunto alboloteño se adelantó por mediación de Piru. Pero este Celtic sabe reponerse a todo y dio un paso adelante y logró la igualada en el minuto 67 por mediación de Rubén Osuna. Ambos equipos tuvieron ocasiones pero ya el marcador no se movió mas finalizando el encuentro con la igualada a uno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Cubillas y Céltic cierran el año con un atractivo derbi en Albolote

El Céltic no logró ganar el pasado domingo en casa ante el Guadix CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic no logró ganar el pasado domingo en casa ante el Guadix CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Atarfe y Guadix despiden 2019 en casa, mientras que el Arenas visita al Churriana

21 de diciembre de 2019

Un derbi para cerrar el año. El FC Cubillas recibe al Céltic CF en partido adelantado a la tarde de este sábado, 16 horas, y que se jugará en el ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote y no en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación. Los locales, que no han logrado ganar en los últimos tres partidos, reciben a uno de los equipos más en forma del campeonato. Gandhi Morón no podrá contar con Juan, sancionado, ni con Comino, Cristiano y Juampa por lesión. Además, Manu y Salcedo se perderán el derbi por motivos laborales. El Céltic llega con las bajas de Javi Prieto y Rubén, con problemas físicos, y Sacha y Robert, sancionado. El colegiado granadino Terrón Illescas pitará el encuentro.

El Atarfe Industrial recibe al Cantoria, domingo 12 horas, con el arbitraje del linarense Casas Martínez. Dos victorias consecutivas han insuflado ánimo en el vestuario blanquiverde que aspira a ganar al colista. Juanse, Verdejo y Chico están lesionados. Moleón es duda con molestias físicas.

El Guadix CF se mide en casa al Berja CF, domingo 17 horas, con el ubetense Alejo Moya como colegiado. Los accitanos, que no han logrado ganar ninguno de sus últimos cinco encuentros, remontaron en Pulianas y confían en doblegar a un rival directo en la tabla.

Por último, el Arenas de Armilla se desplaza al campo del conjunto malagueño del Churriana, domingo 19 horas. El bache está siendo más profundo de lo esperado para el equipo tricolor que se ha distanciado de la zona de arriba. Alberto y Barajas, sancionados, no entrarán en la convocatoria. Alfonso, lesionado, tampoco se subirá al autobús. Rodri es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

 

Céltic y Guadix protagonizan en el ‘Antonio Ballesteros’ el derbi de la jornada

El Céltic recibe en su estadio al Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic recibe en su estadio al Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Arenas recibe este sábado al Alhaurino. El Cubillas visita al Estepona y el Atarfe juega en Martos

14 de diciembre de 2019

La jornada en División de Honor tiene un encuentro adelantado para nuestros equipos este sábado. El Arenas de Armilla recibe, 18:30 horas, al Alhaurino. El conjunto tricolor, que perdió la pasada jornada en su desplazamiento al campo del Begíjar, ha perdido fuelle en las últimas jornadas y acumula cuatro partidos sin lograr la victoria. Situación distinta a los malagueños que han puntuado en sus últimos cuatro encuentros y buscan meter cabeza entre los dos primeros de la tabla. Moli, sancionado, es baja. Antonio Molina, con problemas físicos, es duda. Zapata García será el colegiado.

El derbi de la jornada lo protagonizarán Céltic CF y Guadix CF sobre el césped del municipal ‘Antonio Ballesteros’, 12 horas, bajo el arbitraje de Navarro Galera. El equipo de Thierry Pérez se ha encaramado a la cuarta plaza, igualado a puntos con el tercero, tras ganar sus tres últimos encuentros. Sacha, Javi Prieto y Rafa se perderán el partido por sanción. Rubén, lesionado, también será baja en los locales. Por su parte el conjunto accitano intentará levantarse tras la dura goleada encajada en casa la pasada jornada.

El FC Cubillas afrontará salida al campo del líder, 12 horas. La derrota en casa ante el Villacarrillo ha truncado la buena racha de los negrigualdas que intentarán dar la sorpresa de la jornada. Cristiano y Juampa se caen de la convocatoria por problemas físicos. Mario y Salcedo no viajan por cuestiones laborales. López Racero pitará el partido.

Por último, el Atarfe Industrial se desplaza a Martos, 18 horas. El encuentro se jugará en el polideportivo municipal ya que el campo del cuadro jienense está siendo replantado. Ambos equipos acordaron alternar el orden de los partidos y jugar en Atarfe, pero la Federación Andaluza no ha dado el visto bueno. Los blanquiverdes buscarán la regularidad que se les resiste durante todo el campeonato tras golear en casa al Casabermeja. Juanse y Verdejo, lesionados, serán las únicas ausencias en la expedición atarfeña. Caballero Caballero será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Javi Prieto: “Estoy contento por lo individual, pero más aún por lo colectivo”

Javi Prieto en una jugada en el partido jugado en Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
Javi Prieto en una jugada en el partido jugado en Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador del Céltic CF, que acumula siete goles en su cuenta particular, reconoció que “tenemos que conseguir todos los puntos que sean posibles para salvarnos”

14 de diciembre de 2019

El Céltic CF vuelve a ser esta temporada la gran sorpresa en División de Honor. Los de Pulianas, que cuentan con uno de los presupuestos más modestos de la categoría, están luchando por meter cabeza entre los dos primeros de la clasificación.

Javi Prieto, jugador del equipo blanquiverde, es una de las piezas clave del Céltic. El jugador ha señalado en los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ que “estamos dando la cara en la parte alta de la tabla. La clave es que hay un gran grupo humano, el entrenador tiene a todo el mundo enchufado y afrontamos paso a paso cada partido”.

Según Prieto, “se están dando bien las cosas y estamos luchando con los equipos que buscan el ascenso, equipos que por presupuesto, nombre e historia tienen que estar ahí. Nosotros no nos podemos engañar, tenemos que conseguir todos los puntos que sean posibles para salvarnos que el año pasado ya sufrimos bastante. A partir de ahí, pues a soñar y con ilusión a lo que venga”.

Prieto jugó la pasada temporada en Huétor Vega y Guadix antes que en el Céltic. Eso motivó una reclamación ante el Comité de Competición que castigó al equipo de Pulianas con tres puntos menos en la tabla. El club recurrió la sanción y logró que le devolvieran los puntos al final del curso. El mediapunta comentó al respecto que “nos quitaron los tres puntos del partido que jugamos en Navas y con los descensos por arrastres descendimos. No obstante, el Consejo Andaluz de Deportes nos devolvió esos puntos ya que no hubo alineación indebida y logramos quedarnos en la categoría. Es verdad que la resolución tardó mucho y tuvimos que hacer casi el equipo con la competición empezada. Muchos jugadores buscaron equipo y se marcharon. Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero la base del equipo casi se mantiene, al igual que el técnico y preparador físico. Creo que somos uno de los equipos más humildes de la categoría en cuanto a presupuesto”.

En lo personal, Javi Prieto, que suma siete goles en su cuenta particular, reconoció que “me están saliendo bien las cosas. Estoy contento por lo individual, pero más aún por lo colectivo. Estamos arriba y luchando por cosas importantes. Después de mi salida del CD Huétor Vega tuve problemas en Guadix y fue un año malo. En el Céltic juega mi hermano y uno de mis mejores amigos. Me encuentro bien y el club confía en mí. Quería continuar con estos compañeros y el cuerpo técnico”.  

Este domingo, el Céltic afronta partido en casa ante el Guadix. Para Javi Prieto, que se perderá el choque por sanción, “siempre los derbis son complicados. Es un reto difícil, como casi todos los partidos de esta categoría en donde cualquier rival te puede pintar la cara”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El sueño del Céltic continúa, 1-2

El Céltic se sigue codeando con los grandes de la categoría (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)
El Céltic se sigue codeando con los grandes de la categoría (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)

El conjunto verdiblanco, en inferioridad desde el minuto 37, vence al Rincón que es favorito al ascenso

8 de diciembre de 2019

El Céltic sigue con su magnífica temporada tras vencer por 1-2 al Rincón, favorito para luchar por el ascenso a Tercera División. El conjunto dirigido por Thierry Pérez volvió a sacar su gen competitivo y se sobrepuso a todas las adversidades y consiguió una importante victoria que lo deja en la cuarta plaza, empatado a 33 puntos con el segundo clasificado.

El partido empezó con el dominio del Rincón, pero el Celtic estaba muy bien plantado y el dominio era mas territorial porque no pisaban área. Los verdiblancos fueron creciendo con el paso de los minutos y el primer disparo del partido fue para los granadinos, Rubio chutó desde fuera del áreaby el balón se fue fuera. El Céltic tenía controlado al conjunto malagueño y se jugaba más en el campo malagueño. Los verdiblancos “mordían” en el centro del campo para robar balones y salir rápido y así llegó el tanto del Celtic, Rober robó el balón y se la cedió a Rubio, que centró desde la banda izquierda, despejó un defensa pero el balón le llegó a Javi Prieto, que de fuerte disparo batió a Salvi. Los verdiblancos tenían controlado el partido y apenas pasaban apuros y hubo que esperar hasta el minuto 29 para ver el primer disparo del Rincón, Johny centró desde la banda izquierda y Luis Olalla remató de cabeza y el balón se fue rozando el palo de la portería de Igor. En el minuto 37, el partido se le complicó el partido al equipo de Thierry Pérez al quedarse con un efectivo menos, Sacha veía la roja directa tras una entrada sobre un jugador malagueño. Tras la expulsión llegó la ocasión mas clara del Rincón, Johny se fue de hasta tres defensas del Celtic y disparó y el balón se estrelló en el poste. Tras este susto se llegó al intermedio con el 0-1 para los verdiblancos.

En la segunda mitad el Rincón le quiso meter otra marcha al partido para poner la igualada y encerró en su área, pero este Céltic sabe sufrir y no concedía ocasiones para la escuadra malagueña. Hubo que esperar hasta el minuto 16, para ver el primer disparo del conjunto malagueño y fue en una jugada de estrategia, Semi sacó una falta rápida para Adal, que disparó dentro del área y el balón se fue rozando el poste. Pero este Céltic está hecho de otra pasta y sabe sobreponerse a todos los inconvenientes y en el minuto 19, logró aumentar las rentas, tras varios rechaces dentro del área, el balón le llega a Dani Torres que empuja el balón a la red. Pero la ventaja de dos goles a los verdiblancos solo le duró dos minutos, Salva García recibió el balón dentro del área y fusiló a media altura al cancerbero Igor para poner el 1-2. El Rincón se fue arriba en busca de la igualada, pero el Céltic se defendía a la perfección y podía mantener su ventaja. El colegiado jienense dio diez minutos de añadido y el empuje del Rincón continuaba, pero el Celtic supo mantener la cabeza fría y controló las embestidas rinconeras para poder llevarse este importante triunfo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
434 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR