Comienza una segunda vuelta apasionante

Javier Palma  |  22 de enero de 2017
El Vandalia defiende su título de campeón de invierno (GRJ)
El Vandalia defiende su título de campeón de invierno (GRJ)

El Vandalia defiende su título de campeón de invierno en casa ante el At. Zubia

 

El Vandalia, que se proclamó la pasada jornada campeón de invierno, vuelve a jugar como local, 12 horas. Los azulgranas se miden al At. Zubia. En la primera vuelta, el equipo de Leví Cantero goleó a los zubienses en ‘Los Hoyos’. Esta jornada tampoco pueden fallar porque el CD Campotéjar, que viene pisando fuerte, espera un pinchazo del líder para asaltar la primera plaza.

El cuadro de los Montes Orientales, revelación de la primera ronda del campeonato, recibe a la PD La Herradura, 16:30 horas. El Campotéjar solo ha cedido un empate como local, el resto de los nueve encuentros han sido victorias. El Churriana, que tras su empate en ‘El Pinar’ ha caído a la tercera plaza, visita a la UD Alfacar, 12 horas. Las numerosas bajas por sanción no deben ser obstáculo para que la escuadra de Manolo Rojas logre ganar al colista.

El Célitc quiere seguir remontando puestos en la tabla. Los de Pulianas, cuartos en la clasificación, visitan al Ciudad de Santa Fe, 11 horas. Uno de los duelos más igualados de la jornada se jugarán en el ‘Antonio Izquierdo’ entre Gabia CF y FC Cubillas, 11:45 horas.

El Albolote CF afronta partido como local ante el Águilas, 18 horas. Los zujaireños intentarán sacarse la ‘espinita’ de la primera vuelta donde fueron doblegado por el cuadro rojillo. Los locales, con una lista interminable de bajas por lesión y sanción, esperan comenzar con buen pie la segunda vuelta.

En la lucha por el descenso, el Sierra Nevada Cenes afronta partido en casa ante el filial del Huétor Tájar, 12 horas. Ambos conjuntos perdieron la pasada jornada. El Atletismo Padul, equipo que abre las plazas de descenso, visita al Purullena CF, 16 horas. El Otura CF, penúltimo clasificado, visita ‘Molino Nuevo’ para cuestionar la permanencia del CD Abes, 16 horas.

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement