La vida sigue igual

Javier Palma  |  23 de enero de 2017
Los azulgranas se mantienen firmes en la primera plaza (ARCHIVO)
Los azulgranas se mantienen firmes en la primera plaza (ARCHIVO)

Los tres equipos de arriba suman la victoria en el inicio de la segunda vuelta del campeonato 

 

La segunda vuelta del campeonato en Primera Andaluza ha comenzado sin sobresaltos. Los tres equipos de arriba sumaron la victoria y mantiene o aumentan diferencias con sus perseguidores.

El Vandalia estrenó su título honorífico de ‘campeón de invierno’ con una victoria ante el At. Zubia, 4-2. Alberto, que firmó un hat trick, abrió el marcador (m. 1) y amplió renta (m. 7). Chema, de penalti, marcó para los visitantes (m. 35). Santi, también de pena máxima, anotó para los locales solo dos minutos después (m. 37). Tras el descanso, Alberto sentenció (m. 63) y, antes del final, Andrés acercaba a los zubienses (m. 85).

El CD Campotéjar sigue intratable en su feudo, 4-1. El equipo de los Montes Orientales no dio opciones a la PD La Herradura, aunque todos los goles llegaron en la segunda mitad. Finidi estrenó el marcador para los locales (m. 46), y también hizo el segundo (m. 51). Los costeros no tiraron la toalla y se acercaron con un tanto de Francisco (m. 56). Marinetto (m. 65) y Aguilera (m. 69) pusieron tierra de por medio.

El Churriana, pese a las bajas, ganó en el campo del colista, 1-4. Matallín abrió la lata (m. 30), Chendo marcó el segundo (m. 34) y de nuevo Matallín, antes del descanso, subió el tercero al tanteador (m. 41). Tras la pausa, Matallín rubricó su hat trick particular (m. 66). Jairo, en la recta final, anotó para los locales.

La sorpresa de la jornada fue la abultada derrota del Céltic en Santa Fe, 4-0. En el polideportivo de ‘Las Américas’, el equipo de Pulianas puso el juego y los locales los goles. Rafa adelantó al Ciudad de Santa Fe (m. 5) y Enrique, de penalti, marcó el segundo (m. 36). Tras el paso por los vestuarios, Luis Carlos por partida doble acertó con el marco de Cristian (m. 58 y m. 70).

Gabia CF y FC Cubillas repartieron puntos en uno de los duelos más igualados de la jornada, 1-1. Los locales se adelantaron con un gol de Álex (m. 14) y Wesley, antes del descanso, logró la igualada (m. 44).

El filial del Agroisa Huétor Tájar remontó en Cenes, 3-4. El Sierra Nevada se las prometía felices tras marcar dos tantos por obra de Andrea (m. 33) y Jonathan (m. 50). El conjunto panciverde reaccionó y volteó el marcador con dianas de Jesús (m. 53), Josemi (m. 60) y José Ángel (m. 68). Enes volvió a igualar el encuentro (m. 73). El tanto de Josemi (m. 78) fue el de la victoria visitante.

Purullena y At. Padul firmaron tablas en ‘El Pinar’, 3-3. El equipo rabúo ganaba cómodamente con goles de Joaquín Corral (m. 7), Grillo (m. 18) y Huertas (m. 20), pero los visitantes empataron por mediación de Povedano (m. 34), Povedano (m. 56) y Gustavo (m. 89).

El Albolote CF no levanta cabeza, 0-2. Los rojillos, que acusaron las multiples bajas por lesión y lesión, perdieron en casa ante el Águilas de Zujaira. Nico, en propia puerta, estrenó el marcador (m. 21) y José Tomás, de penalti, materializó el segundo (m. 34).

Por último, el CD Abes da un paso de gigante para la permanencia, 3-2. Los capitalinos, que vieron como el Otura CF remontaba el marcador, acabaron ganando. Moro, pichichi de la categoría, marcó en el primer minuto de juego (m. 1), Miguel empató para los visitantes (m. 23) y el propio Miguel puso por delante a los suyos (m. 35). En la segunda mitad, el Abes le dio la vuelta al marcador con goles de Javier (m. 64) y Moro (m. 70).

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement