Los de arriba amplían diferencias

Javier Palma  |  1 de febrero de 2017
Una jugada del encuentro jugado por el CD Campotéjar en La Zubia (LÁZARO)
Una jugada del encuentro jugado por el CD Campotéjar en La Zubia (LÁZARO)

Vandalia, CD Campotéjar y Churriana, que ganaron sus partidos, aprovechan el ‘pinchazo’ del Céltic 

 

Los tres primeros clasificados continúan su lucha particular en los alto de la tabla clasificatoria.

El Vandalia, que tenía una difícil salida al campo de ‘Las Alhomas’ de Zujaira, fue el equipo que mejor renta obtuvo, 1-3. El Águilas abrió pronto el marcador con un gol de José Tomás (m. 2). El líder reaccionó en la jugada siguiente con un tanto de Diego (m. 3). Tras el descanso, Dani alojó el balón en su propia puerta en un intento de despajar (m. 56) y Migue Moreno sentenció el choque (m. 78).

El CD Campotéjar se impuso por la mínima a domicilio al At. Zubia, 1-2. Los de Ismael Bailón también se hacen fuertes fuera de su estadio y continúan acechando el liderato. Aguilera marcó primero para el equipo de los montes orientales (m. 25), pero Chema igualó solo unos minutos más tarde (m. 31). Tras la pausa, Edu rubricó el tanto de la victoria (m. 52).

En el derbi de rivalidad local jugado en ‘El Frascuelo’, el Churriana CF se impuso por la mínima al Gabia CF, 1-0. Manolo Castro anotó antes de que se cumpliera la primera media hora de juego el único tanto del encuentro (m. 27).

FC Cubillas y Albolote CF protagonizaron el derbi alboloteño que se decantó para los locales, 2-1. Rubén adelantó al plantel de Rubén Torrecilla y Mario igualó antes del ecuador del encuentro con los visitantes en inferioridad numérica tras la expulsión de Nico. El colegiado niveló el número de efectivos tras expulsar con roja directa a Rubén por un choque con el cancerbero Verdejo que tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia. El Cubillas buscó con la victoria y Plata encontró el camino en la recta final del encuentro (m. 81).

En el estadio de ‘La cañada de la era’ de Otura, el Ciudad de Santa Fe goleó a los locales, 1-5. Contreras adelantó al equipo de Cheito (m. 18) y Miguel, antes del descanso devolvió la igualada al marcador (m. 42). Luis Carlos puso de nuevo por delante a los visitantes con dos goles (m. 51 y m. 61). Ángel tiró por la borda cualquier atisbo de reacción con dos dianas más (m. 80 y m. 83).

La sorpresa de la jornada saltó en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, 0-2. El Céltic perdió ante la visita del Purullena CF y se descuelga de las primeras posiciones de la clasificación. Migue Grillo, autor de los dos goles, desniveló el encuentro para los rabúos (m. 28 y m. 55).

El filial del CD Huétor Tájar goleó al CD Abes, 3-0. Jesús no dejo lugar a las especulaciones y marcó en los primero minutos (m. 5), Pedro amplió ventaja antes de la media hora (m. 35) y antes del descanso sentenció Josemi (m. 37).

El Sierra Nevada Cenes volvió a caer, 1-0. El equipo entrenador por Javi Salguero volvió de vacío de su visita al municipal de ‘Las Tejas’ de La Herradura. Cuando los ceneros ya saboreaban el punto apareció Guerrero para marcar el único gol del encuentro (m. 80).

Por último, el Atletismo Padul aprovechó la visita de la UD Alfacar para salir de los puestos de descenso, 2-0. Kevin marcó el primer tanto (m. 10) y Povedano hizo el segundo y definitivo (m. 59).

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement