Jornada en la que se pone el liderato en juego

Javier Palma  |  11 de febrero de 2017
Migue Luna, capitán del Vandalia, en la celebración de un gol (GRJ)
Migue Luna, capitán del Vandalia, en la celebración de un gol (GRJ)

El Vandalia defiende su primera posición en Churriana y el CD Campotéjar, a un punto de los azulgranas, visita al FC Cubillas 

 

Jornada apasionante este domingo en Primera Andaluza. El liderato se pone en juego.

El Vandalia, firme líder en las últimas jornadas, se ha puesto al alcance de sus dos inmediatos perseguidores. Los azulgranas visitan el municipal ‘El Frascuelo’, 12:30 horas. El Churriana CF, a solo tres puntos de la primera posición, desbancaría al equipo de Peligros si obtiene una renta de dos goles, ya que en la ida perdieron en el ‘Antonio Bailón’ por la mínima. El encuentro centra su atención en la figura de Leví Cantero, entrenador del Vandalia, que vuelve a Churriana, pero al banquillo visitante. El colegiado granadino López Sánchez pitará el encuentro.

El CD Campotéjar, que visita al FC Cubillas a las 16 horas, puede ser el gran beneficiado de la jornada. Una victoria en Albolote del equipo de los montes orientales junto a una derrota o empate del Vandalia auparía a los de Ismael Bailón a la cabeza de la tabla. El FC Cubillas no tira la toalla y, tras su exhibición en Peligros, quiere seguir su particular remontada. El duelo será dirigido por el colegiado Ortega Ávila.

El Ciudad de Santa Fe que se ha colado en la cuarta plaza recibe al colista, 11 horas. Los jugadores que alecciona Cheito también pueden beneficiarse de los duelos de los equipos de arriba para sacar tajada y reducir diferencias doblegando a la UD Alfacar. Esteban Clemot será el árbitro.

El Céltic, que no renuncia a nada, recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas al Gabia CF, 12 horas. El equipo de Thierry pretende devolver a los gabirros la derrota encajada en el encuentro de ida.  Vera Ochoa ha sido designado para arbitrar.

El filial del Agroisa Huétor Tajar viaja a la costa, 12 horas. Los pupilos de Óscar Sierra buscarán la victoria en ‘Las Tejas’ ante la PD La Herradura con Lamas Ruiz como colegiado. El Purullena CF visita al Otura, 12 horas, con el arbitraje de Loscos Portas.

Atlético La Zubia y CD Abes miden fuerzas en ‘Los Hoyos’, 12:15 horas. Ambos equipos se encuentra a tres puntos de caer en puestos de descenso y no pueden permitirse un traspiés. Martín Rivas pitará el encuentro.

El Águilas de Zujaira afronta encuentro en casa ante el Sierra Nevada Cenes, 16:30 horas. La irregularidad de los zujaireños es similar a la del cuadro cenero, aunque los locales parten como claros favoritos. Marfil Fernández será el árbitro.

Por último, Atletismo Padul y Albolote CF disputarán el partido por la zona baja. Los alboloteños, que se encuentran por segunda semana consecutiva en descenso, podrían abandonar esa posición si suman los tres puntos ante el plantel paduleño.

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

Advertisement