La Herradura cuestionará el liderato del Churriana CF en 'Las Tejas'

Javier Palma  |  18 de marzo de 2017
La Herradura empató en Churriana en la primera vuelta (GRJ)
La Herradura empató en Churriana en la primera vuelta (GRJ)

El Vandalia, que recibe al colista, confía en un ‘pinchazo’ de los churrianeros para retornar a la primera plaza 

 

El Churriana CF defiende el liderato en su visita de este domingo a la PD La Herradura, 11 horas. Los rojillos, que tienen una bala en la recámara con el encuentro aplazado en ‘Molino Nuevo’ ante el CD Abes, afrontarán un complicado desplazamiento. El equipo costero se muestra irregular, tanto en ‘Las Tejas’ como fuera, pero es capaz de poner las cosas difíciles a sus rivales, independientemente del puesto que ocupen en la tabla.

El Vandalia recibe a la UD Alfacar, 12 horas. Los azulgranas, que no quieren confianzas ante el colista, intentarán resarcirse de la derrota de la pasada jornada en Purullena.

El CD Campotéjar no se rinde y, pese a la derrota en Santa Fe, quiere seguir con aspiraciones de ascenso. El Purullena CF será el rival que visite el campo de los montes orientales, 12 horas.

El Ciudad de Santa Fe, que también entra en las quinielas en la lucha por el liderato, afronta salida a Cenes. El equipo local lucha por salir de puestos de descenso y opondrá resistencia al cuadro santaferino, 17 horas.

El FC Cubillas, que sigue buscando refuerzos tras haber firmado a Víctor Almohano y Samuel, apura sus opciones. Los negrigualdas se desplazan a ‘Los Hoyos’ para jugar ante el At. Zubia, 12:15 horas.

En el estadio ‘Miguel Moranto’, el filial del Agroisa Huétor Tájar recibe al Atletismo Padul, 12 horas. El CD Abes juega como local ante el Céltic, 16 horas. El Albolote CF, que continúa luchando por la permanencia, recibe la visita del Gabia CF. Y por último, el Otura CF se desplaza al campo del Águilas de Zujaira, 16:30 horas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement