El Churriana CF afronta una salida complicada a Zujaira

Javier Palma  |  1 de abril de 2017
Los churrianeros mandan en la clasificación (ARCHIVO)
Los churrianeros mandan en la clasificación (ARCHIVO)

El Vandalia, segundo clasificado, recibe a un necesitado Albolote CF que lucha por no descender 

 

La victoria del Churriana en ‘Molino Nuevo’ el pasado jueves ante el CD Abes en el encuentro aplazado, 2-3, ha allanado el camino del ascenso al conjunto que alecciona Manolo Rojas. Los rojillos, que este domingo visitan el municipal de ‘Las Alhomas’ para jugar con el Águilas de Zujáira, manejan ahora un colchón de tres puntos sobre el segundo clasificado, 17 horas. El colegiado Casado Martín pitará el encuentro.

El Vandalia necesita ganar y esperar un traspié de los churrianeros para retornar al liderato. Los azulgranas reciben en el ‘Antonio Bailón’ de Peligros al Albolote CF, 12 horas. El conjunto alboloteño, que acumula tres victorias consecutivas, necesita la victoria para salir de los puestos de descenso de categoría. Liñán Gómez será el árbitro.

El CD Campotéjar recibirá al Gabia CF, 17 horas. El equipo de los montes orientales, que no entraba en las quinielas de nadie para estar arriba a estas alturas del campeonato, apuras sus opciones en las últimas jornadas. Urquiza Gutiérrez dirigirá el duelo.

El Ciudad de Santa Fe se aferra también a las matemáticas para encarar las ocho jornadas que restan para concluir la Liga. La escuadra de Cheito tendrá que salvar un difícil escollo en el ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar, 16 horas. El arbitraje correrá a cargo de Urquiza Gutiérrez.

En similares circunstancias se encuentra el FC Cubillas que este domingo recibe al Otura CF, 18 horas. El equipo otureño, penúltimo clasificado, da los últimos coletazos en la categoría. Urbano Polo pitará el partido.

También por la zona de abajo, el Sierra Nevada Cenes necesita ganar a la UD Alfacar para seguir teniendo opciones de continuar en la categoría, 18 horas. El cuadro de Pepe Sánchez no debe tener problemas para hacerse con los tres puntos ante un equipo que ya confirmó el descenso hace semanas. El árbitro será Pérez El Arabi.

En el municipal de ‘Los Hoyos’, el At. Zubia puede sellar la permanencia ante el Atletismo Padul, un equipo que también intenta confirmar su continuidad en la categoría. El choque, con el arbitraje de Carretero Salazar, comenzará a las 12 horas.

Por último, el Céltic visita a la PD La Herradura a las 12 horas y con el arbitraje de Liñán Gómez; mientras que el CD Abes recibe al Purullena CF, 16 horas, con Ruiz Rodríguez a cargo del silbato.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

Advertisement