Seis jornadas para el final

Javier Palma  |  8 de abril de 2017
Una acción del choque de ida entre Cubillas y Churriana (GRJ)
Una acción del choque de ida entre Cubillas y Churriana (GRJ)

El Churriana CF, que recibe a un reforzado FC Cubillas, sigue mandando en la clasificación 

 

Seis jornadas para conocer el nombre del equipo que ascenderá a División de Honor y los tres que acompañarán a la UD Alfacar. Todo está por decidir.

El Churriana CF afronta los últimos encuentros del campeonato con la tranquilidad de contar con un colchón de tres puntos sobre el segundo clasificado.

El conjunto churrianero recibe este domingo, 12:30 horas, al FC Cubillas. Los alboloteños, que en las últimas jornadas han incorporado a Víctor Almohano, Samuel o Javi Pérez, han confirmado el fichaje de Darío, Garrido y Plata, jugadores a los que el Loja CD otorgó la baja por supuestamente participar en apuestas deportivas ilegales.

La distancia entre ambos conjuntos es de nueve puntos cuando solo restan el doble en juego, pero el equipo de Rubén Torrecilla va a echar el resto para dar caza al Churriana CF. Los locales, que acumulan numerosas bajas, tendrán que salvar uno de los compromisos más complicados que le restan en el calendario. Jiménez Gutiérrez pitará el choque.

El Vandalia Industrial conocerá el resultado del partido de la jornada cuando salte al césped del municipal de Otura, 18 horas. Los azulgranas pueden enviar matemáticamente al Otura CF a Segunda Andaluza ya que se encuentra a 17 puntos de la permanencia. Se da la circunstancia que en el banquillo local se sentará Antonio Santiesteban, en el pasado entrenador vándalo. Espejo Espadajor será el colegiado.

El CD Campotéjar, tercer clasificado, afronta una complicada salida al campo del Albolote CF, 17 horas. Los jugadores de Ismael Bailón, que tuvieron que remontar el último encuentro ante el Gabia CF, tendrán enfrente a un rival que necesita los puntos para mantener la categoría. El árbitro será Loscas Portas.

El Ciudad de Santa Fe, que se dejó sus remotas opciones de ascenso en estadio ‘Miguel Moranto’ la pasada jornada, recibe a la PD La Herradura en el Polideportivo de ‘Las Américas’, 11:30 horas, con el arbitraje de Martín Rivas.

El Céltic recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, 12 horas, al Atlétcio La Zubia. Las opciones por arriba son remotas para el conjunto aleccionado por Thierry, pero quiere cerrar la temporada en la mejor posición posible. La escuadra zubiense aún tiene que rubricar la permanencia. El colegiado Urbano Polo dirigirá el encuentro.

Por abajo, el Sierra Nevada Cenes se desplaza al campo del Gabia CF, 12 horas. Pepe Sánchez intenta remontar vuelo con su equipo y todo lo que no sea ganar en esta salida no servirá para buscar la permanencia. Liébana Gutiérrez dirigirá el partido.

El Atletismo Padul juega como local y recibe al Águilas de Zujaira, 17 horas. La ventaja con el Albolote CF es de solo tres puntos y el cuadro paduleño tiene la necesidad de ganar. El arbitraje correrá a cargo de Puertollano García.

El descendido UD Alfacar recibe al CD Abes, 12 horas. El conjunto de la capital también se encuentra falto de puntos, ya que la distancia con el descenso es de una victoria. Liébana Gutiérrez será el árbitro.

Por último, el filial del Agroisa Huétor Tájar sumó los tres puntos en su visita a ‘El Pinar’. Un doblete de Pesca sirvió al cuadro panciverde para doblegar al Purullena CF.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement