El Vandalia confirmará el subcampeonato en el cierre de la temporada

Javier Palma  |  21 de mayo de 2017
El Vandalia concluirá la temporada en la segunda plaza (GRJ)
El Vandalia concluirá la temporada en la segunda plaza (GRJ)

El descenso entre semana del Albolote CF resta protagonismo a la parte de abajo 

 

La temporada toca a su fin. Este domingo se cierra la temporada en Primera Andaluza. La jornada presenta poca emoción ya que todo está decidido y no habrá cambios.

El Vandalia visita la costa para medirse en el municipal de ‘Las Tejas’ a la PD Herradura, 12 horas, con el arbitraje de Torres García. Los azulgranas aventajan en tres puntos al CD Campotéjar, tercer clasificado. El ‘gol average’ particular está igualado entre ambos y los de Peligros tienen más seis en el capítulo de goles. El equipo que ahora entrena David Peña para no alzarse con el subcampeonato tendría que perder en el anejo sexitano por goleada y que ganara su partido el conjunto de los montes orientales. Los de Ismael Bailón despiden la temporada en el estadio ‘Miguel Moranto’ ante el filial del CD Huétor Tájar, 12 horas, con Liñán Gómez como colegiado.

El Churriana CF, que ya festejó el ascenso hace varias jornadas, cierra la temporada en ‘El Frascuelo’ ante el Purullena CF, equipo al que entrenó la pasada temporada Manolo Rojas. El choque comenzará a las 12:30 horas y será arbitrado por Loscos Puertas.

El empate del Atletismo Padul entre semana en el partido aplazado en ‘Los Hoyos’ ante el At. Zubia sentenció la liga por abajo. El cuadro paduleño, entrenado por José Pío Segovia, logró la permanencia matemática y condenó al descenso al Albolote CF. Los alboloteños, que este domingo visitan al At. Zubia a las 12 horas y con el arbitraje de Berengel Gutiérrez, acompañarán a Sierra Nevada Cenes, Otura CF y UD Alfacar en el camino a Segunda Andaluza.

El At. Padul recibirá al Ciudad de Santa Fe, 12 horas, pitará Estévez Garaluz. El Otura CF cierra la temporada en casa ante el Céltic CF, 12 horas, y con Espejo Espadafor como colegiado. En ‘Las Alhomas’, el Águilas de Zujáira pone el epílogo ante el Gabia CF, 12 horas. Martín Rivas será el árbitro. El CD Abes recibe al Sierra Nevada CF, 12 horas, con Martínez Tirado impartiendo justicia. Por último, el FC Cubillas pone el broche en Albolote ante la UD Alfacar, 18 horas. El duelo será dirigido por el árbitro Pérez El Arabi.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement